Moderador: Moderadores
elluterio escribió:Me parece bien posteases mis palabras ELTICO..... la verdad es que si no lo hice yo fue por estar liado y creo puede ser util para todos aquellos que empiecen con el tema de las luces...
Solo una cosa....escalar los focos pequenitos a algo mas del doble del tama;o de los focos de nuestro campo, sino la luz resultante sera solo un punto de luz en nuestro foco.....el resultado es mas real si se ponen como digo..
Por otro lado tengo una duda con el publico que si alguien resuelve aki puede ser de utilidad para todos. Utilic'e el videotutorial de PESmaker . Hago todo bien hasta el final....cuando dentro de la carpeta CRWDtoBIN3rd\crowdunpack\home y tambien en la away....se mete todo lo hecho con el Zlib de DKZ en los archivos unnamed_10817.bin y en el unnamed_10813.
Bien pues a partir de ahi, el videotutorial no deja claro que hacer...dice de meter encima de cualquier campo....pero no se puede meter ese bin encima de uno nuestro, por que logicamente este no tiene nuestro campo hecho.... asi que ahi me kedo atrankado.
Ingeniero si puede,me iba a explicar lo de meter publico para luego poder elegir la cantidad de publico en la grada, pero estaria bien q alguien aclarase aki este tema.....o recomendase algun otro tuto q explique bien como hacer..... vi por encima otro....Tutorial Crowd Generator by Fretz, pero parece un metodo totalmente distinto al que yo use..
Salu2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados