-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Suecia 2 - España 0 : Fútbol - Página 3

• Patrocinios

Suecia 2 - España 0

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: elcuervo0589, pepin_8mx, Henrik_Larsson, ongi

Notapor elcuervo0589 » Sab Oct 07, 2006 11:25 pm

Aragones elige los jugadores, el sistema y todo lo tactico

los jugadores tratan de hacer lo q les pide Aragones
elcuervo0589
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Mpenza » Sab Oct 07, 2006 11:31 pm

elcuervo0589 escribió:Aragones elige los jugadores, el sistema y todo lo tactico

los jugadores tratan de hacer lo q les pide Aragones

exactamente, además de todo eso la culpa también es de villar en cuanto a organización.
Peña Merengue Pesoccerworld -> Socio Nº 5
Peña Merengue Olegaria -> Socio Nº 23

Imagen
Mpenza
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor crispincito » Dom Oct 08, 2006 12:20 am

yo creo k con esta panda no se va a ningun lao renovacion completa de entrenador y jugadores
Imagen
crispincito
Goleador
Goleador

Notapor elcuervo0589 » Dom Oct 08, 2006 12:24 am

tendrian q consolidar un 11 titular

no ir cambiando partido tras partido
elcuervo0589
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor d_doctor » Dom Oct 08, 2006 1:33 am

Haber primero echar al ladron ese del villar.Segundo echar a aragones del cargo de seleccionador(ojo no es mal entrenador recordar lo de mallorca,lo del aleti, lo que pasa que ya asu edad ya no puede entrenar ala seleccion a cometido errores y ya no esta para estos trotes.).Tercero una vez echado el villar y luego aragones dimitido coger a un entrenador en CONDICIONES es el caso de Vicente del Bosque que esta en la edad ideal para entrenar a la seleccion y es un entrenador que apuesta por el futbol y es un tio ganador,y no traer miserias como lotina(vale entrenar a español,osasuna,celta,pero que a ganado este tio?ademas su futbol es feo y conservador).Cuarta cosa es hacer una reamodelacion y echar a albelda(nose que hace ese tio hay ke es mas malo que pegar a un padre el cabron,y angulo que te den por kulo tampoco se que hace hay...bueno y echar algunos jugadores mas que sobran y otros faltan como por ejemplo vicente para mi el mejor extremo izquierdo que hay en españa,joaquin que siempre lleva peligro y es una buena alternativa,morientes como no es una alternativa a villa y torres un gran goleador,y muchos mas que no a llevado.QUINTO Y LO MAS IMPORTANTE JODER ABER SI SE DAN CUENTA YA!!! BAJAR EL SUELDO DE ESTOS SEÑORES QUE ES VERGONZOSO LO QUE COBRAN POR NO HACER NADA!!!.
Seme olvida algo pero ahora nome acuerdo,XD.

PD:Torres es tan malo que el a sido el que mas peligro a llevado contra suecia :wink:
d_doctor
Goleador
Goleador

Notapor pepin_8mx » Dom Oct 08, 2006 2:03 am

yo solo puedo decir esto:
fuera aragones!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Peña Merengue PSW-->socio #15
pepin_8mx
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Hernando » Dom Oct 08, 2006 10:30 am

el villar sera lo q kerais (q lo es, y uno de los mayores ladrones), pero en el campo no estan ni villar ni padron ni nadie...la culpa de lo q pasa dentro es de luis y los jugadores, q uno no sabe x donde se llega y los otros no tienen demasiadas ganas de jugar, asi q el villar si, es un mamon y lo q kerais, pero si el dimite q creeis q van a jugar mejor? no tiene q ver una cosa con la otra...q kede claro q kiero q se vaya, pero su marcha no arreglaria la clasificacion ahora, aunke si se podria empezar desde una base buena
saludos!
Mánager del Trasatlántico Amarillo en la LV PSW
Hernando
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor HrC » Dom Oct 08, 2006 10:33 am

El problema esta en la cantera de los equipos y cuando dan el salto al 1º Equipo que no se le dan oportunidades---
¡Que si joder, que vamos a ascender!
Imagen
HrC
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor rau_wanchope » Dom Oct 08, 2006 11:12 am

Mpenza escribió:
rau_wanchope escribió:esto esta muy debatido me parece a mi , yo sigo diciendo lo que dije en Mayo , los españoles solo sienten los colores morados , que son los de billetes de 500 trompos ... no es problema de Luis creo yo , con o sin bandas pero es un ekipazo lo que tenemos y no hacemos nada , el viejo no va a ponerse a jugar por ellos , aun asi no me gusta de entrenador pero sigo diciendo que la culpa no es suya sino de los PESETEROS q no sienten los colores de su patria . Estoy yo alli y me los como a bocaos , pero las mariconas estas ....
en fin , ojala nos quedemos sin Eurocopa que por fin aprendamos !!

claro que es culpa de luis, si lleva a jugadores mariconas es su culpa, él los elige.

Gran culpa si es de Luis pero para mi tienen mas culpa los jugadores ... pq para mi es un buen equipo el que llevamos pero despues en la seleccion se rajan , Puyol , no esta en forma , Casillas le tiran 4 veces y le meten 6 y en el Madrid es al reves , Xabi , perdido , y un largo etc . La solucion ya nose ni cual puede ser xDD a parte de exar a Luis y Villar
rau_wanchope
Pichichi
Pichichi

Notapor Mpenza » Dom Oct 08, 2006 11:51 am

Mpenza escribió:
rau_wanchope escribió:esto esta muy debatido me parece a mi , yo sigo diciendo lo que dije en Mayo , los españoles solo sienten los colores morados , que son los de billetes de 500 trompos ... no es problema de Luis creo yo , con o sin bandas pero es un ekipazo lo que tenemos y no hacemos nada , el viejo no va a ponerse a jugar por ellos , aun asi no me gusta de entrenador pero sigo diciendo que la culpa no es suya sino de los PESETEROS q no sienten los colores de su patria . Estoy yo alli y me los como a bocaos , pero las mariconas estas ....
en fin , ojala nos quedemos sin Eurocopa que por fin aprendamos !!

claro que es culpa de luis, si lleva a jugadores mariconas es su culpa, él los elige.

Gran culpa si es de Luis pero para mi tienen mas culpa los jugadores ... pq para mi es un buen equipo el que llevamos pero despues en la seleccion se rajan , Puyol , no esta en forma , Casillas le tiran 4 veces y le meten 6 y en el Madrid es al reves , Xabi , perdido , y un largo etc . La solucion ya nose ni cual puede ser xDD a parte de exar a Luis y Villar
de momento el sistema de jugar sin bandas se vio que no vale para nada, pero cuando usaron las bandas crearon peligro. y digo yo, porqué coño no jugamos con bandas de inicio y porqué coño no llevamos a los mejores jugadores de banda de españa (vicente y navas) ???

pues por culpa de luis.
Peña Merengue Pesoccerworld -> Socio Nº 5
Peña Merengue Olegaria -> Socio Nº 23

Imagen
Mpenza
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol