los jugadores tratan de hacer lo q les pide Aragones
Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
elcuervo0589 escribió:Aragones elige los jugadores, el sistema y todo lo tactico
los jugadores tratan de hacer lo q les pide Aragones
Mpenza escribió:rau_wanchope escribió:esto esta muy debatido me parece a mi , yo sigo diciendo lo que dije en Mayo , los españoles solo sienten los colores morados , que son los de billetes de 500 trompos ... no es problema de Luis creo yo , con o sin bandas pero es un ekipazo lo que tenemos y no hacemos nada , el viejo no va a ponerse a jugar por ellos , aun asi no me gusta de entrenador pero sigo diciendo que la culpa no es suya sino de los PESETEROS q no sienten los colores de su patria . Estoy yo alli y me los como a bocaos , pero las mariconas estas ....
en fin , ojala nos quedemos sin Eurocopa que por fin aprendamos !!
claro que es culpa de luis, si lleva a jugadores mariconas es su culpa, él los elige.
de momento el sistema de jugar sin bandas se vio que no vale para nada, pero cuando usaron las bandas crearon peligro. y digo yo, porqué coño no jugamos con bandas de inicio y porqué coño no llevamos a los mejores jugadores de banda de españa (vicente y navas) ???Mpenza escribió:rau_wanchope escribió:esto esta muy debatido me parece a mi , yo sigo diciendo lo que dije en Mayo , los españoles solo sienten los colores morados , que son los de billetes de 500 trompos ... no es problema de Luis creo yo , con o sin bandas pero es un ekipazo lo que tenemos y no hacemos nada , el viejo no va a ponerse a jugar por ellos , aun asi no me gusta de entrenador pero sigo diciendo que la culpa no es suya sino de los PESETEROS q no sienten los colores de su patria . Estoy yo alli y me los como a bocaos , pero las mariconas estas ....
en fin , ojala nos quedemos sin Eurocopa que por fin aprendamos !!
claro que es culpa de luis, si lleva a jugadores mariconas es su culpa, él los elige.
Gran culpa si es de Luis pero para mi tienen mas culpa los jugadores ... pq para mi es un buen equipo el que llevamos pero despues en la seleccion se rajan , Puyol , no esta en forma , Casillas le tiran 4 veces y le meten 6 y en el Madrid es al reves , Xabi , perdido , y un largo etc . La solucion ya nose ni cual puede ser xDD a parte de exar a Luis y Villar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados