-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

España vs Argentina : Fútbol - Página 13

• Patrocinios

España vs Argentina

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: drozdzynski, er_JuLi, elcuervo0589, Cop

Notapor Viento » Mié Oct 11, 2006 9:44 pm

Vaya mierda de campo. Un partido como este tendría que jugarse en un Bernabeu, un Camp Nou o un Mestalla, no en un campo de futbol playa.
Viento
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor PablitoElche » Mié Oct 11, 2006 9:47 pm

crispincito escribió:Yo creo k es cierto k españa no aspira a mas estoy con ellos, k conste k soi español, per es cierto k le podemos pedri a un ekipo k nunca jugado las semifinales de un mundial? Yo creo k españa esta muy sobrevalorada..
saludos

Si, no aspiramos a mas... pero los Argentinos que nos e emocionen porque a lo unico que aspiran es a ganar la copa america y porque ?? pues muy sencillo porque solo hay 2 selecciones de gran nivel: Argentina y Brasil. Si estubieran en Europa otro gallo cantaria... ya sabeis de que hablo: Inglaterra, Alemania, Francia, Italia, Portugal, Holanda, sigo?? España se tiene que enfrentar en sus campeonatos a 6 o 7 selecciones punteras mientras Argentina alla solo tiene Brasil como puntera.
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor losada » Mié Oct 11, 2006 9:49 pm

Lo mejor del primer tiempo: la cara de borracho del Coco cuando iba a entrar Bilos... cuanta noche, cuanto wisky, cuantas minas papá.
losada
Delantero
Delantero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor PablitoElche » Mié Oct 11, 2006 9:49 pm

Bueno pues termina la primera parte empate a 1 y uy igualada.

Vaya verguenza lo de Murcia... nos venden un campo 5 estrellas, todo lujo, por todo lo alto y lo mas importante, el tapete en el que juegan los jugadores, es un campo de patatas.... psssss
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor PablitoElche » Mié Oct 11, 2006 9:51 pm

drozdzynski escribió:sacando las jugadas de los goles el 1° tiempo fue un poquito aburrido.... en argentina ni lucho ni insua aparecieron y en españa la delantera ni aparecio (salvo la rabona de villa 8O)

en argentina el coco erro poniendo al vasco x izq y al pocho..... me quedo mil veces con sorin x izq y aimar de enganche.... el pocho no se entiende con messi y eso es muy importante para dominar el medio campo

Torres en el cabezazo al saque de falta de Xavi... que malo dios como se puede fallar esooooo estaba solo.
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Viento » Mié Oct 11, 2006 9:57 pm

PablitoElche escribió:Torres en el cabezazo al saque de falta de Xavi... que malo dios como se puede fallar esooooo estaba solo.

Esa se la pones a un tal Moro y lo colaca en la escuadra contraria

España si jugó unas semifinales, ya que su mejor clasificación fue cuarta ( a no ser que se jugaran los puestos del tercero al octavo al mus)
Viento
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor losada » Mié Oct 11, 2006 9:58 pm

La verdad que me estoy volviendo un poco loko... esty escuchando la transmision de Radio Continental en la radio... en la compu Cadena SER con 30 seg. de atrazo y en la tele al muerto de Nelson... los tres dicen cosas diferentes pero la transmision de los españoles es muy divertida... las de aca chatas y aburridas como siempre deci que esta victor hugo relatando que sino seria un embole... el partido bien gracias... lo unico que se ve es que salta arena y los panes de cesped y la pelota pica raro... pero bueno que se yo...
losada
Delantero
Delantero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor crispincito » Mié Oct 11, 2006 9:58 pm

Pos fijate eso lo meto asta yo. Con respeto a lo de la cop america toi de acuerdo xk alli los ekipos son mas debiles k aki en europa.. epr en un mundial argentina si destaca y españa no... y ahi los rivales son iguales para todos
Imagen
crispincito
Goleador
Goleador

Notapor PablitoElche » Mié Oct 11, 2006 9:59 pm

losada escribió:La verdad que me estoy volviendo un poco loko... esty escuchando la transmision de Radio Continental en la radio... en la compu Cadena SER con 30 seg. de atrazo y en la tele al muerto de Nelson... los tres dicen cosas diferentes pero la transmision de los españoles es muy divertida... las de aca chatas y aburridas como siempre deci que esta victor hugo relatando que sino seria un embole... el partido bien gracias... lo unico que se ve es que salta arena y los panes de cesped y la pelota pica raro... pero bueno que se yo...

La SER es lo mejor.
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor drozdzynski » Mié Oct 11, 2006 10:03 pm

brasil no es el unico equipo complicado..... tanto uruguay como paraguay tienen grandes equipos.... pero enfrentandose a argentina nunca tienen chances 8)
<center>Imagen</center>
drozdzynski
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol