Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
crispincito escribió:Yo creo k es cierto k españa no aspira a mas estoy con ellos, k conste k soi español, per es cierto k le podemos pedri a un ekipo k nunca jugado las semifinales de un mundial? Yo creo k españa esta muy sobrevalorada..
saludos
drozdzynski escribió:sacando las jugadas de los goles el 1° tiempo fue un poquito aburrido.... en argentina ni lucho ni insua aparecieron y en españa la delantera ni aparecio (salvo la rabona de villa)
en argentina el coco erro poniendo al vasco x izq y al pocho..... me quedo mil veces con sorin x izq y aimar de enganche.... el pocho no se entiende con messi y eso es muy importante para dominar el medio campo
PablitoElche escribió:Torres en el cabezazo al saque de falta de Xavi... que malo dios como se puede fallar esooooo estaba solo.
losada escribió:La verdad que me estoy volviendo un poco loko... esty escuchando la transmision de Radio Continental en la radio... en la compu Cadena SER con 30 seg. de atrazo y en la tele al muerto de Nelson... los tres dicen cosas diferentes pero la transmision de los españoles es muy divertida... las de aca chatas y aburridas como siempre deci que esta victor hugo relatando que sino seria un embole... el partido bien gracias... lo unico que se ve es que salta arena y los panes de cesped y la pelota pica raro... pero bueno que se yo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados