-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

11-S - ¿¿CASUALIDAD??? -Juzga por ti mismo!!- : Off-Topic - Página 5

• Patrocinios

11-S - ¿¿CASUALIDAD??? -Juzga por ti mismo!!-

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: Norion, er_JuLi, simu, magiort

Notapor fede_almagro » Vie Oct 13, 2006 1:21 am

lo siento por el pueblo estadounidense pero festeje cuando los atcaron

yo leo mucho la historia, y ellos cometieron cosas muchisimas peor

las bombas a Japon son una de ellas.. mataron tanta gente que los terroristas para igualar eso deberian atacar mas de 100 veces

lo que si me puso mal fue lo de España, un pais que no jode a nadie :?
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor PablitoElche » Vie Oct 13, 2006 1:34 am

Lo de España nos paso por que teniamos unos politicos hijos de puta que se dedicaron a lamerle el culo a G, Bush, lo apoyaron en todo y mira lo que nos paso. Aqui te pongo fotos pa que veas a los cabronazos (las caras son reales lo unico que son un poco payasetes):

JOSE MARIA AZNAR ex presidente del gobierno:
Imagen

ANGEL ACEBES el ignorante este fue el que dijo que los atentados eran obra de ETA:
Imagen

EDUARDO ZAPLANA exministro de trabajo de este mejor ni hablar ya fue presidente de mi comunidad y tube bastante:
Imagen

A ESTOS 3 Y ATODOS LOS DEMAS: PERIODICO EL MUNDO, CADENA COPE ... ESTO:
Imagen
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor fede_almagro » Vie Oct 13, 2006 2:31 am

si me dio lastima.. ese dia estaba de joda en la casa de un amigo jugando a la play y dejamos de jugar y nos pusimos a ver lo que pasaba con cara de serios

repito: lo de España lo vi mal

lo de USa lo festeje
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Glavisted » Vie Oct 13, 2006 9:55 am

Hay una especie de explicación que puede darse ante enormidad de coincidencias que se dan a partir de un determinado hecho; no estoy muy seguro de cómo se llama realmente, pero creo que en castellano podría denominarse como "cola de eventos", una especie de procedimiento que consiste en capturar todas las variables de un evento, frase, imagen o cualquier otra cosa que pudiera analizarse para crear vínculos extraordinariamente cercanos a hechos realizados u ocurridos ya y que son impresionables. Se dice que esta técnica era la especialidad de un Nostradamus que se encontraba seguro de atinar en todas sus predicciones, pero problamente no el cómo podría realmente hacerlas atinar. Según he leído casi cualquier cosa podría relacionarse con casi cualquier evento, en un porcentaje de 70% a 80%, sólo habría de necesitarse una persona lo suficientemente perspicaz, o al menos curiosa. :P

Miren ustedes lo que es capaz de ocurrírseme a las 3:30 de la madrugada por estos lares caray; los números de la hora pueden sumarse en 3+3+0 dando 6, siendo su anterior número 5 y sumado ambos dando un resultado de 11, siendo el número de día indicado. El 3 se repite 2 veces, por lo que el 2 puede tomarse como exponente elevándolo al cuadrado, dando como resultado 9, el número de mes indicado. Hoy día, 13/10, ve como sus números son sumados 1+3+1+0 dando 5 como resultado, justo el número de años que han pasado desde el atentado. Si a ello sumamos que este día 13 coincide en ser viernes, casi no me quedan dudas que estaba predestinado a responderlo hoy.

Jejeje, admito que es un relación bastante poco elaborada, pero aún no he desarrollado bien esta técnica de "cola de eventos". :P

Lionel_Messi19 escribió:Pues para mí todos son personas iguales, tengan el dinero que tengan, me da más pena lo que pasa en el tercer Mundo que lo que pasó el 11-S, sé que los que murieron no tienen ninguna culpa, y lo lamento por eso, pero E.E.U.U. se merecía un golpe de ese estilo.

Lionel_Messi19 escribió:No, España no. Los de E.E.U.U. sí, para que se den cuentan, sobre todo el Bush que nadie es invencible, y se le bajara un poquito los humos. No estoy diciendo que la gente que murií se lo mereciera ehh, para nada, E.E.U.U. sí se lo merecía.

Lionel_Messi19 escribió:A ver, no digo que se merezcan eso, nadie se lo merece, lo que no soporto es que por ser de E.E.U.U. se hable tanto y las otras cosas que pasan en otros lugares del Mundo no se hable simplemente por ser inferiores Mundialmente. Todos somos iguales, pero que yo sepa no se habla tanto cuando pasa atentados en otros lugares, es eso nada más lo que quiero decir.

fede_almagro escribió:lo siento por el pueblo estadounidense pero festeje cuando los atcaron
yo leo mucho la historia, y ellos cometieron cosas muchisimas peor

Hombre, me parecen opiniones bastante catástroficas, sobre todo al basarse en generalidades que engloban a pueblos enteros, víctimas que como mencionaba al inicio del mensaje Lionel_Messi19, eran personas iguales que en países del "tercer mundo", que conformaban en parte los Estados Unidos y que contradictoriamente parecieran lograr el merecimiento de un atentado por esta idea general del gobierno norteamericano y el hecho de que causara molestia el que fueran un centro de atención mayor en un mundo globalizado que en otros atentados. Me parece que es un caso de intolerancia a la inversa y personalmente creo que aquello también forma parte de una opinión extremista muy poco saludable y humana.

También el hecho de que pudiera mencionarse la historia como en el mensaje de fede_almagro, y englobar a Estados Unidos como un ente único, desatendiendo las variables de tiempo, grupos, y lo más importante creo, personas específicas que conforman aquel mismo pueblo que muy probablemente no considerarían atruibuírse el hecho de haber cometido "cosas muchísimas peor".

Ciertamente entiendo que algunas opiniones están sazonadas en parte por otras circunstancias dadas, y también creo entender que las opiniones vertidas por ambos no buscan en lo absoluto justificar el ataque a personas inocentes, pero creo que no llegan a deslindarlo de sus comentarios y percibo que se descuida el daño humano, que podría ser prioridad, debido a una opinión más política, histórica y de consideración al gobierno más que todo que puede ser tan apasionada como dañina.

En todo caso respeto sus opiniones, aunque no me encuentro en lo absoluto de acuerdo con ellas.
http://www.glavisted.blogspot.com
Glavisted
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor rau_wanchope » Vie Oct 13, 2006 9:57 am

PablitoElche escribió:Pues se tragan peliculas del 11 m que hacen los americanos que no son mas que americanadas patrioticas y mierdas similares.

teniendo en cuenta que del 11M no han exo ninguna pelicula los americanos xDD . Has leido pocos libros sobre el 11M no ?? leete el ultimo que saco Luis del Pino que vas a cambiar de opinion . Creo que sabras que no tenemos apoyo mundialmente por haber roto las relaciones con USA , tambien iban a retirar las tropas de Irak Zapatero , y un familiar mio esta alli luchando con tropas xDD anda q tampoco es hijo de puta Zapatero .
Yo lo que tenia que discutir ya lo dije , hablar de politica es crearte enemigos a veces sin necesidad alguna.
Fede me parece a mi que no has conocido a nadie que haya muerto en lo del 11-S sino no te alegrarias tanto ni lo festejarias . Yo respeto opiniones pero que festejes que murieran casi 3000 personas no tiene nombre . Por cierto todo el mundo nombra las bombas de Japon y tal , q no sq este de acuerdo claro esta ... pero lo de Pearl Harbor no lo nombra nadie xDD
Bueno lo dicho , se acabo lo de discutir ( por mi parte )por algo que es basura como es la politica , seas de derecha o seas de izkierda siempre sera basura ....

Bueno si he molestado a alguno con lo que pienso pues lo siento , y ale, que cada uno piense lo que quiera para algo tenemos la libertad de expresion .
rau_wanchope
Pichichi
Pichichi

Notapor Allen_3 » Vie Oct 13, 2006 10:24 am

Yo jamás festejé ni festejaría semejante atrocidad.

Con lo del 11-S, a mi me pilló con 11 años, pues bien, esa noche soñé con el maldito atentado.

Con el 11-M estuve bastantes días de bajón, como casi toda España, no era para menos.

Y en el 7-J me pilló de campamento, por lo que no me enteré hasta que acabó el campamento y evidentemente no pudo tener repercusión en mí.
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Notapor WWE » Vie Oct 13, 2006 10:40 am

joerr cuanta discucion lo unico que opino es que estos atentados no se deben festejar ni si quiera alegrarse ni nada seria mas como allen_3 de bajones y tal..y igual que tu allen esas noches era soñando con arabes y tal en serio en serio
Imagen
WWE
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Allen_3 » Vie Oct 13, 2006 11:03 am

WWE escribió:joerr cuanta discucion lo unico que opino es que estos atentados no se deben festejar ni si quiera alegrarse ni nada seria mas como allen_3 de bajones y tal..y igual que tu allen esas noches era soñando con arabes y tal en serio en serio

No soñé con árabes xDDD

Por la noche me comí la cabeza mucho y luego por la noche, cuando te comes la cabeza, pues sueñas con eso...
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Notapor chikipitis » Vie Oct 13, 2006 12:23 pm

Jajaja, lo de soñar con árabes miratelo que no es muy normal, jeje, ahora en serio, yo lo pasé fatal, sobre todo con el 11M porque me pilla muy cerca, ya que yo he vivido cerca de las zona donde ocurrió, y además esa línea de cercanías la cogen familiares, amigos e incluso yo mismo, por suerte no a esa hora.

Creo que ninguno deberíamos defender a asesinos, porque tanto Bush como Ben Laden lo son. Lo que dices wanchope de que hemos perdido el apoyo internacional desde que hemos dejado a los EEUU, pues no me preocupa, porque con el PP solo éramos la marioneta de Bush y hacíamos(me refiero a la política de España) lo que el quería, y no le importaba ni España ni los españoles en absoluto, solo tener un apoyo más y alguien que le bailara el agua, como el gilipollas del Aznar.

Esto en el fondo y no tan en el fondo, solo es dinero, petróleo, y habría que ver si no "les vino bien" a USA esos ataques para tener "potestad" para hacer lo que le saliese de los cojones respaldado por unos ataques que en algunos casos, dudo que existieran, veáse el del pentágono...
Imagen
Desvirgar es la solución.
chikipitis
Expulsado
Expulsado

Notapor Norion » Vie Oct 13, 2006 12:40 pm

Este es un tema que crea muchas discrepancias... pero veo q en lo esencial todos estamos de acuerdo, esos atentados NUNCA deberian aber sucedido, tanto los de EE.UU. ,aunque los gobernates del pais se lo "merezcan", ni los de España... Eso nos impresiono mas por que lo vimos mas cerca, es mas, mi hermano cogia todos los dias ese tren, y esa mañana se fue en coche por que se abia despertado tarde... Mis padres trabajan en el metro, y cuando ocurrieron los atentados yo estaba en el instituto y la gente decia que los atentados abian sido alli, ubo un momento que pense que me abia quedado sin familia...
Muchas Gracias.
Norion
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic