Moderador: Moderadores
huolasss aki desde CHILE SE LES AGRADECE y con cariño este parchekazo ke se ve muy bueno ya me lo bajo pero una pregunta tengo el parche anterior el 2.0 y la verdad esta bastante bueno lo instale a medias baje los O_TEXT y el S_text solamente mas el ultimo kitserver pero con muy poco de actualizado yo mismo he tenido ke bajar las camisetas nuevas y susituir las fotos antiguas y crear el text en el bloc de notas heeyy y si kisiera solo instalar algunas cosas como los estadios del O_TEXT ES NECESARIO REEMPLAZAR POR EL ANTIGUO O por el DKZ puedo agregarlos es ke la verdad tengo el juego actualizadismo en cuanto a fichajes entonces solo me gustaria agregar los estadios los kits y los sonidos haa y los equipos de la conmebol si alguien puede ayudarme gracias de antemano hermanoselgrillocachondo escribió:nada mas ver las capturas me parece el mejor parche jamas creado pero tengo una duda,,,,cuando acabe la temporada de fichajes se ara otro optionfile?
si ademas se pondran los ascendidos de cada liga
fedeolimpo escribió:Equipo de Pessoccerworld, de verdad no se como agradecerles este excelente parche que me funciona de ptm!
Aunque tengo un problema, cuando voy a EDITAR, me sale que se produjo un error, y todo eso de "enviar informe de errores" y demas ... solo en eso, lo demas es excelente!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados