Tim, todo lo que sea meterle mas cosas al estadio es empezar de nuevo el proceso.
Si en un futuro acumulo una serie de cosas a hacer que merezca la pena todo el trabajo me lo puedo llegar a plantear...pero por ahora doy el estadio por finalizado.
En el tema vallas es una putada...pero no van a poder ser iguales, ya que los bins de las vallas siempre repiten alguna del lado largo del graderio en los fondos. Ya pedi ayuda en el foro, pero me da que nunca vi un bin no rotatorio de vayas que tuviese TODAS las vayas reflejadas.
Otra es las vallas de umbro del centro del campo, con el hueco en medio...si tuviese un bin completo como te digo, seria facil hacerlo,incluso con el hueco dando transparencias... pero al no tenerlo se veria lo mismo por otros lados del campo.
Intentare hacerlas lo mas fielmente posible, por lo menos seran las mejores vayas dentro de lo posible que se podran poner en Balaidos.
En cuanto al tema caras.... te envio por privado todas las que recopile mias, y alguna mas que pille por ahi. No las puse para kitserver por falta de tiempo, pero asi puedes tenerlas todas y ver si falta algo.
En cuanto tenga tiempo intentare mejorar alguna de las mias
Ganas tengo ya de ver alguna de las tuyas mejoradas
Salu2