-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

}Tim Faces{ Hoy: David Silva V2 ¡¡ : Caras - Página 42

• Patrocinios

}Tim Faces{ Hoy: David Silva V2 ¡¡

Todo sobre la edicion de caras y hairs.

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Seguidores: aupa12345, jonileal, HrC, ercele8

Notapor ErDani » Vie Oct 06, 2006 2:54 pm

jejejej ese timmmm si señor otra vz aki cn tus carazas :lol: :wink: :wink: :wink:
ErDani
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Notapor puyol_5 » Vie Oct 06, 2006 3:28 pm

Pedazo de Regueiro que te ha salido tío!!A F.Vázquez que le has cambiado el hair sólo?
Saludos.
puyol_5
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Tim____ » Vie Oct 06, 2006 4:52 pm

Wenas.
Gracias a los 3.puyol_5 si,solo tiene cambiado el peinado respecto a la previa del otro dia.En caso de que las pueda ser util para el nuevo PES la retocaria.Saludos.
Tim____
Goleador
Goleador

Notapor sergiggs » Mar Oct 17, 2006 6:32 pm

Tim______ que no se que pasa con los enlaces del rapidshare pero parecen CADUCADOS. Si no es mucho pedir a ver si podias poner un megapack con la plantilla de esta temporada 06/07 de nuestro celtiña por supuesto.Es que he intentado coger algunas caras antiguas como las de jorge larena, etc y na de na...

Un saludo.gracias por tu trabajo.
ers un monstruo macho!!!
sergiggs
Aficionado
Aficionado

Notapor Gramaje86 » Mar Oct 17, 2006 7:21 pm

SALUDOS TIM__ ME PODRIAS ACER LA CARA DE MAYO DEL BETIS AKI TE DEJO UNA FOTO SUYA http://rapidshare.de/files/37113970/DSC00150.JPG.html
MUXAS GRACIAS!!
Gramaje86
Aficionado
Aficionado

Notapor Narev » Mar Oct 17, 2006 8:24 pm

jeje muy bueno F. Vazquez Tim, digno de jugar con él y de roja mandarlo a la grada :)

me gusta también Regueiro
Narev
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Tim____ » Mar Oct 17, 2006 8:28 pm

Wenas.
sergiggs;si los enlaces van caducando.Los voy reponiendo segun la gente me avisa.Sobre lo del celta te resubo las caras que aguantan de la temporada pasada en un mini-pack.Proximamente trabajaremos elluterio y yo en un pack completo ya que las que no tengo yo las tiene el en su post de caras al cual tb le puedes echar un ojo ;)
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... pic&t=9831

Aqui tienes el nuevo link para las caras del celta de este año:
http://rapidshare.de/files/37121660/Cel ... s.rar.html

Gracias por el interes por las caras y saludos.

Gramaje86;por ahora no hago caras nuevas,ya que tengo mucho que retocar de las anteriores,de todas formas gracias por la foto.Saludos.

narev,si xD acuerdate de ponerle a FV la agresividad a tope no sea que no lo echen.Saludos.
Tim____
Goleador
Goleador

Notapor elluterio » Mié Oct 18, 2006 11:36 am

Buenas Tim...ante todo la felicitacion de lo bien que te quedo el Frenando con el pelo mas adecuado.
Estoy todavia liado con las vayas....ahora van y cierran las vayas en los corners con la publi de unibet (en otros campos tambien lo hicieron segun ví), y las tengo que suprimir por no llegar hasta ahi las vallas en el PES.
Bueno, lo que te iba a decir es que lo que voy a hacer va a ser enviarte las caras que yo tengo del Celta de este año, en formato para insertar en el kitserver incluyendo las lineas a añadir al map de faces y hair de los que lo tengan....asi puedes chequearlas con facilidad y terminar de hacer la recopilacion.
Luego ya seria cosa de ver cuales son mejorables en el caso de tener alguna foto buena para intentarlo.
Salu2
elluterio
Pichichi
Pichichi

Notapor Tim____ » Mié Oct 18, 2006 12:13 pm

Wenas.
Por fin reapareciste ¡ xD Si ya vi que hicieron la puñeta con las vallas y la nueva disposicion.
Una consulta visto como quedo el estadio del Nastic con los fondos de montañas,podrias intentar uno con arboles para el fondo de Gol? quedaria bastante saliendo de detras del anuncio grande de La Voz.

Sobre las caras,ok espero el archivo y le damos caña.Yo llevo ya unos dias peleandome con las año pasado y mejorandolas.La cosa va mas lenta de lo que creia pero bueno...va llendo. :P Saludos.
Tim____
Goleador
Goleador

Notapor elluterio » Mié Oct 18, 2006 7:05 pm

Tim, todo lo que sea meterle mas cosas al estadio es empezar de nuevo el proceso.
Si en un futuro acumulo una serie de cosas a hacer que merezca la pena todo el trabajo me lo puedo llegar a plantear...pero por ahora doy el estadio por finalizado.

En el tema vallas es una putada...pero no van a poder ser iguales, ya que los bins de las vallas siempre repiten alguna del lado largo del graderio en los fondos. Ya pedi ayuda en el foro, pero me da que nunca vi un bin no rotatorio de vayas que tuviese TODAS las vayas reflejadas.
Otra es las vallas de umbro del centro del campo, con el hueco en medio...si tuviese un bin completo como te digo, seria facil hacerlo,incluso con el hueco dando transparencias... pero al no tenerlo se veria lo mismo por otros lados del campo.
Intentare hacerlas lo mas fielmente posible, por lo menos seran las mejores vayas dentro de lo posible que se podran poner en Balaidos.

En cuanto al tema caras.... te envio por privado todas las que recopile mias, y alguna mas que pille por ahi. No las puse para kitserver por falta de tiempo, pero asi puedes tenerlas todas y ver si falta algo.

En cuanto tenga tiempo intentare mejorar alguna de las mias
Ganas tengo ya de ver alguna de las tuyas mejoradas ;-)
Salu2
elluterio
Pichichi
Pichichi

AnteriorSiguiente

Volver a Caras