-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Diferencias entre pro 6 y wining eleven 10 : General PS2

• Patrocinios

Diferencias entre pro 6 y wining eleven 10

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: sergi_sfc, magiort

Diferencias entre pro 6 y wining eleven 10

Notapor sergi_sfc » Vie Oct 20, 2006 9:59 pm

id poniendo las diferencias entre estos juegos.y k juego es el mejor en cada una de las cosas.jugabilidad,estadios,caras,ekipaciones...
sergi_sfc
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor plzplz » Vie Oct 20, 2006 10:11 pm

bueno de primeras el chino a la version pal es que elchino es jugabilidad es mejor por que es mas rapido cagadasen el chino los porteros despejaban mucho los balones en la version pal no tanto y muy mejorads encuanto a movilidad uina castaña de juego la version pal muy lento comparado al chino a otra cosa las faltas exixten en la version española me da que no aaaaaaa y eso sin comentar que pa llegar al area en el español tienes que estudiar
tienes que hacer un puñao de toque eso en cuanto a jugabilidad.

equipaciones pues en este esta la francesa al completo y en el otro no en el chino esta el chelsea y en el pal no pero acambio esta el m.united legalizado aaaaa por cierto una cagada y quitar la liga alemana queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee loooooooooooooooooooo sepaisssssssssssssssss no hay liga alemana que fuertye espero que sea una version beta respecto a la semana que biene ala multi pal si no me nuda castaña .

bueno esoes todo lo que tenia que decir un saludo
plzplz
Delantero
Delantero

Notapor van_nistelrey » Vie Oct 20, 2006 10:16 pm

Y yo me hago la siguiente pregunta ahora, estaran enfadados los alemanes?
Represión es la solución
van_nistelrey
Expulsado
Expulsado

Notapor ElZurDo » Sab Oct 21, 2006 3:47 am

yo lo que note es que en el pes 6 los referis no cobran nada, esos clasicos foul que cometias o te cometian con la X pocas veces los cobran.
Despues me parecio mas rapido el pes que el we. igual no lo use mucho, abre jugado 10, 15 partidos en cada uno
Muchos lo llaman Mística, Nosotros lo llamamos INDEPENDIENTE
ElZurDo
MedioCentro
MedioCentro

Notapor MickyMM » Sab Oct 21, 2006 12:58 pm

No puede ser q te parezca más rápido el PES6 q el WE10.
MickyMM
Goleador
Goleador

Notapor Mra-dVC » Sab Oct 21, 2006 2:44 pm

van_nistelrey escribió:Y yo me hago la siguiente pregunta ahora, estaran enfadados los alemanes?

Jajaja pues si...que pensaran de esto!!

Hay muy poquitas diferencias entre ambos juegos ;)

Saludos :D
¿Eres aficionado a la Formula 1? Entra aquí.
Mra-dVC
Expulsado
Expulsado

Ubicación: Madrid, Calle Suecia 10, con mi Coupé, TT y Tigra. juaz!

Notapor steve506 » Lun Oct 23, 2006 5:23 am

diferencia #1: el PES es mejor, por que?
-porque hay que saber jugar y no basta con dejar un boton presionado, como pasa en WE10...y aunque me dirán muchos que no, a mi me consta que basta con tener solo un jugador rapido en el WE para no perder nunca...NUNCA!

como en el futbol real, la mitad del partido se va en el medio campo, la zona de gestacion, como debe ser, porque el WE parece mas bien un partido de tennis...y el futol no es asi, se me hace demasiado arcade...
steve506
Aficionado
Aficionado

Notapor MickyMM » Lun Oct 23, 2006 1:46 pm

totalmente de acuerdo contigo steve506.Ya dije en algún otro post q PES ha sido una saga q siempre ha buscado la máxima simulación posible.En PES5 se dió un importante paso adelante,y en este PES6 se ha dado una nueva vuelta de tuerca.Siempre he calificado a WE10 como un correcalles sin sentido;el cual me recordaba un poco como era el PES4: Cogías a Henry,Ronaldo u Owen y te liabas a correr como alma q llevaba el diablo,dejando adversarios atrás y regateándote a 5 tíos.Eso no es simulación.Eso no es fútbol REAL.En el PES6 hay q trenzar pases y elaborar mucho la jugada,haciendo bascular al equipo contrario mediante cambios de orientación de juego hasta encontrar un hueco,como en la vida real.Y han mejorado enormemente los porteros,cosa q agradezco mucho.

Resumiendo: Yo por supuesto q respeto las opiniones de la gente,pero q nadie espere en los PES el estilo arcada q antes he comentado.Hace tiempo se desestimó esa fórmula.Quien sea partidario de la misma,q se compre Fifa 07,un juego en el q no hace falta "tiki-taka",y no hace falta horas y horas de juego para realmente jugar bien;porque es realmente cuando llevas muchos partidos cuando encuentras el punto al PES6.Si quieres ganar por muchos goles,sin necesidad de jugar en equipo Fifa 07 o WE10 en su defecto es tu juego.Si buscas FÚTBOL REAL,este es tu juego.La sensación con la q se premia al usuario tras disputar muchísimos partidos es enormemente gratificante.Defectos??Es indudable q los tiene,pero sus virtudes los palían.Ya lo creo q los palían... Salu2 !!
MickyMM
Goleador
Goleador

Notapor steve506 » Lun Oct 23, 2006 6:31 pm

y es que aqui cuando logras hacer una jugada individual, de verdad sientes el merito de que la hiciste tu...porque los defensas tampoco son ningunos pendejos...
steve506
Aficionado
Aficionado

Notapor pabliko1989 » Mié Oct 25, 2006 8:40 pm

que envidia me dais de tenerlooooo xDD
Imagen
pabliko1989
Bota De Oro
Bota De Oro

Siguiente