por MickyMM » Lun Oct 23, 2006 1:46 pm
totalmente de acuerdo contigo steve506.Ya dije en algún otro post q PES ha sido una saga q siempre ha buscado la máxima simulación posible.En PES5 se dió un importante paso adelante,y en este PES6 se ha dado una nueva vuelta de tuerca.Siempre he calificado a WE10 como un correcalles sin sentido;el cual me recordaba un poco como era el PES4: Cogías a Henry,Ronaldo u Owen y te liabas a correr como alma q llevaba el diablo,dejando adversarios atrás y regateándote a 5 tíos.Eso no es simulación.Eso no es fútbol REAL.En el PES6 hay q trenzar pases y elaborar mucho la jugada,haciendo bascular al equipo contrario mediante cambios de orientación de juego hasta encontrar un hueco,como en la vida real.Y han mejorado enormemente los porteros,cosa q agradezco mucho.
Resumiendo: Yo por supuesto q respeto las opiniones de la gente,pero q nadie espere en los PES el estilo arcada q antes he comentado.Hace tiempo se desestimó esa fórmula.Quien sea partidario de la misma,q se compre Fifa 07,un juego en el q no hace falta "tiki-taka",y no hace falta horas y horas de juego para realmente jugar bien;porque es realmente cuando llevas muchos partidos cuando encuentras el punto al PES6.Si quieres ganar por muchos goles,sin necesidad de jugar en equipo Fifa 07 o WE10 en su defecto es tu juego.Si buscas FÚTBOL REAL,este es tu juego.La sensación con la q se premia al usuario tras disputar muchísimos partidos es enormemente gratificante.Defectos??Es indudable q los tiene,pero sus virtudes los palían.Ya lo creo q los palían... Salu2 !!