-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

MATÍAS FERNÁNDEZ AL VILLAREAL. : Fútbol - Página 4

• Patrocinios

MATÍAS FERNÁNDEZ AL VILLAREAL.

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: elcuervo0589

Notapor elcuervo0589 » Vie Oct 20, 2006 11:31 pm

Allen_3 escribió:Si hablais de David Suazo del Cagliari, lo quiso el Sevilla este verano...

ese es de Guatemala creo
elcuervo0589
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Viento » Sab Oct 21, 2006 10:19 am

Yo la única vez que vi jugar a Matias Fernandez fue en el mundial sub19 contra España, que ni se le vio aparecer (España le endoso 7 goles), pero por los videos que habéis puesto parece un gran jugador.
Viento
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Butters_Kezman » Sab Oct 21, 2006 3:50 pm

fede_almagro escribió:hablando del partido, a colo colo le pueden dar como perdido el partido por lo que paso

yo lo veria bien, asi aprendemos los sudamericanos de una buena vez que no podemos hacer lo que queremos en la cancha

no perdio el partido (se mantiene el 4-1) pero le suspenden el estadio para 2 partidos internacionales (ni que ganen la copa.. ya no juegan mas ahi por la nissan)

asi mismo como 1 idiota lanza la piedra y jode a todo su equipo, hinchada, partido.. TODO... tambien hay gente que cree que por ganarle a gimnasia (equipo 'OK') creen que son mejores que los argentinos y todo

no se, a mi me cayeron mal cuando se burlaron incansablemente de que nosotros no fuimos al mundial... pero INCANSABLEMENTE... me coparon, no se la razon de los demas pero argentina aca no es muy bien recibida..

Y.. ojala al Mati le valla bien... los de gimnasia lo marcaron entre 4 xD.. e igual lo taparon bien.. pero Suazo estuvo en su dia

PD: madrid parece santiago.. fernando gonzalez jugando de local en madrid
Imagen
Butters_Kezman
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 10 gracias

Notapor fede_almagro » Sab Oct 21, 2006 3:58 pm

Butters_Kezman escribió:
fede_almagro escribió:hablando del partido, a colo colo le pueden dar como perdido el partido por lo que paso

yo lo veria bien, asi aprendemos los sudamericanos de una buena vez que no podemos hacer lo que queremos en la cancha

no perdio el partido (se mantiene el 4-1) pero le suspenden el estadio para 2 partidos internacionales (ni que ganen la copa.. ya no juegan mas ahi por la nissan)

asi mismo como 1 idiota lanza la piedra y jode a todo su equipo, hinchada, partido.. TODO... tambien hay gente que cree que por ganarle a gimnasia (equipo 'OK') creen que son mejores que los argentinos y todo

no se, a mi me cayeron mal cuando se burlaron incansablemente de que nosotros no fuimos al mundial... pero INCANSABLEMENTE... me coparon, no se la razon de los demas pero argentina aca no es muy bien recibida..

Y.. ojala al Mati le valla bien... los de gimnasia lo marcaron entre 4 xD.. e igual lo taparon bien.. pero Suazo estuvo en su dia

PD: madrid parece santiago.. fernando gonzalez jugando de local en madrid

es cierto que es injusto que por 1 idiota(esta vez) o por 10 idiotas(otras veces) se cague a un equipo

pero si nadie pone limites, america es un desastre

aca se burlaron de que chile no fue al mundial o en otro lugar???

tambien en chile habran gozado en el 2002 cuando pasamos verguenza xDDDDDD
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor cazuelin » Sab Oct 21, 2006 4:34 pm

Viento escribió:Yo la única vez que vi jugar a Matias Fernandez fue en el mundial sub19 contra España, que ni se le vio aparecer (España le endoso 7 goles), pero por los videos que habéis puesto parece un gran jugador.

Si es verdad lo de los 7 goles..pero viste pork fue eso...la expulsion innecesaria k hizo el arbitro a los 20 minutos del primer tiempo..eso descompuso a todo el equipo...ademas k la defensa de chile no era de una gran defensa en ese mundial...y te agrego k fernandez estaba recien aflorando su talento en ese entonces...ahora ya esta mas maduro futbolisticamente y creo k mucho mejor a lo k viste en ese partido..

;)
cazuelin
MedioCentro
MedioCentro

Anterior

Volver a Fútbol