Allen_3 escribió:Si hablais de David Suazo del Cagliari, lo quiso el Sevilla este verano...
ese es de Guatemala creo
Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
Allen_3 escribió:Si hablais de David Suazo del Cagliari, lo quiso el Sevilla este verano...
fede_almagro escribió:hablando del partido, a colo colo le pueden dar como perdido el partido por lo que paso
yo lo veria bien, asi aprendemos los sudamericanos de una buena vez que no podemos hacer lo que queremos en la cancha
Butters_Kezman escribió:fede_almagro escribió:hablando del partido, a colo colo le pueden dar como perdido el partido por lo que paso
yo lo veria bien, asi aprendemos los sudamericanos de una buena vez que no podemos hacer lo que queremos en la cancha
no perdio el partido (se mantiene el 4-1) pero le suspenden el estadio para 2 partidos internacionales (ni que ganen la copa.. ya no juegan mas ahi por la nissan)
asi mismo como 1 idiota lanza la piedra y jode a todo su equipo, hinchada, partido.. TODO... tambien hay gente que cree que por ganarle a gimnasia (equipo 'OK') creen que son mejores que los argentinos y todo
no se, a mi me cayeron mal cuando se burlaron incansablemente de que nosotros no fuimos al mundial... pero INCANSABLEMENTE... me coparon, no se la razon de los demas pero argentina aca no es muy bien recibida..
Y.. ojala al Mati le valla bien... los de gimnasia lo marcaron entre 4 xD.. e igual lo taparon bien.. pero Suazo estuvo en su dia
PD: madrid parece santiago.. fernando gonzalez jugando de local en madrid
Viento escribió:Yo la única vez que vi jugar a Matias Fernandez fue en el mundial sub19 contra España, que ni se le vio aparecer (España le endoso 7 goles), pero por los videos que habéis puesto parece un gran jugador.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados