-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

A mi nacion. : Off-Topic

• Patrocinios

A mi nacion.

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: er_JuLi, simu, Cop, drozdzynski

A mi nacion.

Notapor er_JuLi » Sab Oct 21, 2006 3:18 pm

iomismo escribió:Orgullo de mi nacion
lucha por la libertad

asi soy yo. nunca me detendre ante las injusticias. Humo, combustible, leyes injustas. asi estamos en mi nacion por culpa de un gobierno central que no quiere modificar su politica de represion. por eso yo grito por la rebelion. la rebelion de las palabras, la mayor fuerza contra las armas de la represion. "fuegos nunca mais" aunque no me gustan los "esloganes vacios". prefiero hechos. o por lo menos intenciones, pensamientos. aquel que piensa que la lucha debe continuar, aunque no haga nada por ella, ya merece respeto. porque sirve de ayuda para que aquellos que combaten puedan continuar.

Por eso yo defiendo mi nacion. mi tierra. la tierra de los hombres y de las mujeres. a tierra que mañana serña de los que hoy son niños y niñas. la tierra que mañana será mas hermosa de lo que lo es hoy, porque cada dia que pasa la lucha contra el gobierno corrupto continua. la lucha por mi nacion.

pero algunos grupos entorpecen nuestra lucha. crean falsos lideres y falsos objetivos. grupos que quieren llevar la lucha para enriquecerse. porque creen que son los mejores, y los demas no cuentan. aquellos que se ocultan tras falsas banderas y falsos gritos de rebelion. ya sean partidos politicos, o los grupos de juventudes de mi nacion. los verdaderos guerreros de la palabra no podemos permitir que su grito venza.

no podemos permitir que la palabra "independencia" tome el matiz que estos grupos quieren que tome.
estos grupos dicen que luchan por el pueblo, por la gente. pero solo luchan por enriquecerse.
estos grupos estan hartos de ser peones en un mundo de reyes. prefieren crear su propio mundo, y hacerse ellos mismos reyes.
estos grupos dicen que extienden su mano para levantar al caido. pero solo la extienden para recibir los cheques.
estos grupos existen en muchas partes de mi nacion. por aqui y por alli. en el sur y en el norte.
estos grupos quieren cambiar la palabra "hermano" por la palabra "extranjero"
estos grupos quieren cambiar lo que tantos años nos costo construir.

estos grupos...llamados nacionalistas.

estos grupos, racistas, xenofobos.
estos grupos, que dejan a un lado a valencia, a cantabria. dejan a un lado a extremadura y a andalucia. dejan de lado incluso a sus supuestos compañeros de lucha, euskadi y cataluña.
estos grupos que le echan la culpa al gobierno central de todas sus desgracias. y quieren crear su propio gobierno central, tan malo como el anterio, solo que en otro lugar. estos grupos que dejan que sus hermanos sigan sugiendo la represion de un gobierno falso...estos grupos que solo de preocupan por ellos mismos.

"abajo españa. arriba galicia. españa es la culpable de todos nuestros problemas" dicen.
"abajo todo. arriba yo. jodeos todos. me importais una mierda" piensan.

y echan por tierra todos nuestros intentos de acabar con ese gobierno represor. no. ellos prefieren SU propio gobierno represor. es mas rentable.

y destruyen mi nacion.

mi nacion, conocida con el nombre de Mundo. de Tierra. de hogar de todos mis hermanos.

Nacion el mundo.
Nazón o mundo.
Nation the World.
Nation die Welt.
Nation le monde.
nazione il mondo
nação o mundo
natie de wereld
нация мир
nasjon verdenen

todos juntos hacia nuestro futuro.
nunca separados.

España es 1 no 17. :D
<center> Imagen
Cuando descubras la magia del ritmo …entenderás por qué la música es arte.
er_JuLi
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor WWE » Sab Oct 21, 2006 3:29 pm

sin palabras :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
Imagen
WWE
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor fede_almagro » Sab Oct 21, 2006 3:32 pm

muy buen texto

yo jamas entendi porque hay gente que ama mas una region que a su patria
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor aupa12345 » Sab Oct 21, 2006 3:37 pm

fede_almagro escribió:muy buen texto

Pues porque los vascos y catalanes no tenemos nada en comun con los españoles?

Y porque queremos recuperar lo que historicamente ha sido nuestro, y con la represion que sufrimos en el siglo 20 estuvimos a punto de perderlo todo.

Por eso tenemos asco a españa, que querais o no, se esta yendo a la mierda, os guste o no :twisted:

Gora Euskal Herria Askatuta y Visca Catalunya Llibre!
Imagen
aupa12345
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor er_JuLi » Sab Oct 21, 2006 3:39 pm

Los que se quieran independizar que se compren una isla en las Filipinas que hay algunas libres y baratas y se independizen alli ;)
<center> Imagen
er_JuLi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor aupa12345 » Sab Oct 21, 2006 3:40 pm

er_JuLi escribió:Los que se quieran independizar que se compren una isla en las Filipinas que hay algunas libres y baratas y se independizen alli ;)

(Muak)
Imagen
aupa12345
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Allen_3 » Sab Oct 21, 2006 3:42 pm

aupa12345 escribió:

Y porque queremos recuperar lo que historicamente ha sido nuestro, y con la represion que sufrimos en el siglo 20 estuvimos a punto de perderlo todo.

Por eso tenemos asco a españa, que querais o no, se esta yendo a la mierda, os guste o no :twisted:

:vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :vomito: :pinchando: :pinchando: :pinchando: :pinchando: :pinchando: :culete: :culete: :culete: :culete: :culete: :pinchando: :pinchando: :pinchando:
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Notapor fede_almagro » Sab Oct 21, 2006 3:46 pm

aupa12345 escribió:

no te critico poorque no nada de lo que decis en mi

pero si cada region del mundo quisiera ser libre, habria 3000 naciones

lo que si te critico es que hables mal de españa, a mi no me afecta, pero creo que a tus compatriotas, sisis tus compatriotas, no le gusta leer eso
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor er_JuLi » Sab Oct 21, 2006 3:48 pm

aupa12345 escribió:

**** ***** ***** ******** * ***** ********* *****!

Sufrimos : del verbo sufrir, preterito perfecto simple. Sufrimos , sufrimos , SUFRIMOS esta en pasado no? o es que todavia vivimos en la dictadura de Franco? :roll:
<center> Imagen
er_JuLi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Mra-dVC » Sab Oct 21, 2006 3:50 pm

aupa12345 escribió:Pues porque los vascos y catalanes no tenemos nada en comun con los españoles?

Lo que hay que leer macho... :roll: :roll: :roll: :roll:
¿Eres aficionado a la Formula 1? Entra aquí.
Mra-dVC
Expulsado
Expulsado

Ubicación: Madrid, Calle Suecia 10, con mi Coupé, TT y Tigra. juaz!

Siguiente

Volver a Off-Topic