iomismo escribió:Orgullo de mi nacion
lucha por la libertad
asi soy yo. nunca me detendre ante las injusticias. Humo, combustible, leyes injustas. asi estamos en mi nacion por culpa de un gobierno central que no quiere modificar su politica de represion. por eso yo grito por la rebelion. la rebelion de las palabras, la mayor fuerza contra las armas de la represion. "fuegos nunca mais" aunque no me gustan los "esloganes vacios". prefiero hechos. o por lo menos intenciones, pensamientos. aquel que piensa que la lucha debe continuar, aunque no haga nada por ella, ya merece respeto. porque sirve de ayuda para que aquellos que combaten puedan continuar.
Por eso yo defiendo mi nacion. mi tierra. la tierra de los hombres y de las mujeres. a tierra que mañana serña de los que hoy son niños y niñas. la tierra que mañana será mas hermosa de lo que lo es hoy, porque cada dia que pasa la lucha contra el gobierno corrupto continua. la lucha por mi nacion.
pero algunos grupos entorpecen nuestra lucha. crean falsos lideres y falsos objetivos. grupos que quieren llevar la lucha para enriquecerse. porque creen que son los mejores, y los demas no cuentan. aquellos que se ocultan tras falsas banderas y falsos gritos de rebelion. ya sean partidos politicos, o los grupos de juventudes de mi nacion. los verdaderos guerreros de la palabra no podemos permitir que su grito venza.
no podemos permitir que la palabra "independencia" tome el matiz que estos grupos quieren que tome.
estos grupos dicen que luchan por el pueblo, por la gente. pero solo luchan por enriquecerse.
estos grupos estan hartos de ser peones en un mundo de reyes. prefieren crear su propio mundo, y hacerse ellos mismos reyes.
estos grupos dicen que extienden su mano para levantar al caido. pero solo la extienden para recibir los cheques.
estos grupos existen en muchas partes de mi nacion. por aqui y por alli. en el sur y en el norte.
estos grupos quieren cambiar la palabra "hermano" por la palabra "extranjero"
estos grupos quieren cambiar lo que tantos años nos costo construir.
estos grupos...llamados nacionalistas.
estos grupos, racistas, xenofobos.
estos grupos, que dejan a un lado a valencia, a cantabria. dejan a un lado a extremadura y a andalucia. dejan de lado incluso a sus supuestos compañeros de lucha, euskadi y cataluña.
estos grupos que le echan la culpa al gobierno central de todas sus desgracias. y quieren crear su propio gobierno central, tan malo como el anterio, solo que en otro lugar. estos grupos que dejan que sus hermanos sigan sugiendo la represion de un gobierno falso...estos grupos que solo de preocupan por ellos mismos.
"abajo españa. arriba galicia. españa es la culpable de todos nuestros problemas" dicen.
"abajo todo. arriba yo. jodeos todos. me importais una mierda" piensan.
y echan por tierra todos nuestros intentos de acabar con ese gobierno represor. no. ellos prefieren SU propio gobierno represor. es mas rentable.
y destruyen mi nacion.
mi nacion, conocida con el nombre de Mundo. de Tierra. de hogar de todos mis hermanos.
Nacion el mundo.
Nazón o mundo.
Nation the World.
Nation die Welt.
Nation le monde.
nazione il mondo
nação o mundo
natie de wereld
нация мир
nasjon verdenen
todos juntos hacia nuestro futuro.
nunca separados.