-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PRIMERAS IMPRESIONES PES6 : General PS2 - Página 5

• Patrocinios

PRIMERAS IMPRESIONES PES6

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: caduca, maalto, albertenni, bardemoe, reydelpro, rubenyn, Cop

Notapor krock » Jue Oct 26, 2006 5:21 pm

Por cierto nadie a caido en un concepto un poco chungo al menos para mi.

Esta muy bonito eso de que ahora hay que jugar al "tiki-taka", hacer bascular al equipo contrario, buscar el hueco...y no como antes que era un correcaminos, solo velocidad, faciles regates etc... si si pero... eso esta bien cuando se juega con un barca un chelsea un milan... pero y cuando te eliges por poner un ejemplo al fenerbache, aun nastic o incluso un betis y tienes delante a un milan o un barca que coño vas a hacer el tiki-taka????? hay necesitas salir a la contra porque son equipos que te van a atacar de verdad y si telias con el tiki taka te pasa que pierdes balones tontos, pases inprecisos, ni un regate, en los contactos sales perdiendo siempre, etc etc etc.. es decir y alo que voy: que echas de menos un poco de velocidad. no por ser mas lento va a ser mas real. Con estos equipos no hay forma de incarles el diente a un nivel profesionar o destacado y no creo que sea por horas de juego porque si yo tengo un tio a menos de tres metros a mi izquierda y el pase lo hace a la izquierda pero un poco en diagonal de nada me sirve que me pegue 500 horas de juego, eso lo maneja la ia... o ago un pase facil y se queda corto y el receptor cuando lo muevo a por la bola es muy lento y nunca llega... y claro como los jugadores ahora son mas estaticos la contra ya te puedes imaginar como la haces... con dos delanteros arriba o haces paredes entre ellos o te quedas en tierra por los mp cc y demas enganches no suben rapido a por una y la tactica es la misma que en pro5. no se mo se, necesito mas puntos de vista si los encontrais porque estoy perdido. Con equipos grandes hago partidazos y hasta goleo en profesional y destacado pero con equipos de nivel medio me cuesta la vida. quizas sea mu critico pero es que me desespera jeje. saludos.
CALIDAD COMO CUALIDAD
krock
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor krock » Jue Oct 26, 2006 5:29 pm

y que conste que yo soy un enamorado del tiki-taka mi juego lo baso al estillo del barca juegue con quien juegue pero a veces te mola hacer la contra rapida y subir la bola y que te acompañen dos o tres para hacer distintos tipos de jugadas... en fin.
CALIDAD COMO CUALIDAD
krock
Extremo
Extremo

PES6

Notapor maalto » Jue Oct 26, 2006 6:38 pm

Pues totalmente de acuerdo contigo. Los equipos buenos son la ostia de buenos y es casi imposible con un equipo digamos mediano/bajo ganarles.
Por lo que como dicen algunos , no todo depende de tu habilidad, una gran parte depende de la IA, y ahi por muy jugon que seas, si como digo tienes por ejemplo un Levante, pues nanai.
En el 5 a mi me gustaba en el online cogerme equipos medianos de cualquier liga y intentar hacer algo contra los grandes, ya que todo, todo el mundo se coge los mismos equipo ( me acuerdo de un Cadiz-Brasil defendiendo a ultranza, al final 0-1 joder); ahora dos veces que lo he echo me han fundido: 4-1 y 5-0 cogiendome el Nastic y el West Ham.
En fin, seguiremos probando.
Saludos.
maalto
Aficionado
Aficionado

Notapor davo636 » Jue Oct 26, 2006 8:17 pm

Alguien me puede pasar un enlace torrent o edk2 por privado? todos me salen en frances!! Gracias
davo636
MedioCentro
MedioCentro

Notapor prim206 » Vie Oct 27, 2006 7:19 am

yo ya lo tengo , igualito al we10 , no esta mal .

saludos .
prim206
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor deprevate » Vie Oct 27, 2006 9:44 am

pues q decir, esta bien, pero lo encuentro demasiado facil para jugar contra la consola...

la velocidad aceptable, como siempre he jugado a tocar mucho la pelota, no noto demasiado cambio, y los porteros hacen sus cantadas como siempre, paran más y salen algo mejor, pero a veces aún pegan cantadas como un protero futbol 7 de 8 años... y eso da mucha rabia...

y nada, esta bien, como siempre es acostumbrarse a lo nuevo y listos,
deprevate
Aficionado
Aficionado

Notapor MickyMM » Vie Oct 27, 2006 11:21 am

Bueno pues os voy a poner mis primeras impresiones.Efectivamente es más lento.Los jugadores tardan más en darse la vuelta,pero para mí eso es como en realidad.Es un movimiento q Konami lo ha hecho bien,puesto q darse la vuelta en un milisegundo está al alcande del T-1000 de Terminator 2,no de un jugador de fútbol.He notado q es muy muy complicado defender:Los laterales tienden a irse para la zona de los centrales y los centrales a caer a la banda y q cuando viene alguien en carrera,en cuanto hace un cambio de dirección como q ya es muy difícil seguir al delantero,como si le rompiera la cintura al central/lateral.Hay q acostumbrarse muchísimo a aguantar bien al atacante y no entrar a por él "a saco" con la X y el L1.
Otra cosa q me he fijado,y lo comentó van_nistelrey, es q los delanteros hábiles si penetran por un lado del área en posición totalmente frontal,definen cruzándola con el exterior,aunque hagas lo de R2+cuadrado para ajustar más el tiro con el interior.No me gusta esto,pero bueno,lo puedo entender a q Konami,en esas posiciones y corriendo es muy difícil acomodar el cuerpo para orientar el tiro con el interior(Eso entiendo q han interpretado ellos).Lo cierto es q muchas veces parece q la puede pegar con el interior perfectamente y define con el exterior.Tienes q encarar diagonalmente para poder definir con el interior.No sé no sé,no me convence eso.
Otra cosa q he notado es q ya no se puede correr con R2.El jugador se va quedando parado poco a poco.Tampoco me convence eso mucho.Acostumbrado al otro para tener la bola más controlada,ahora hago eso,pierdo velocidad y me la quitan muchas veces.Será acostumbrarse claro.
Tb han desaparecido los tiros especiales q hacían algunos cracks (Henry,Rooney) de L1 + X,y lo de ir corriendo frontalmente con R1+R2 y dar tres veces al L1 para adelantarse la bola.No entiendo por qué.
Por lo demás la física es ESPECTACULAR.Me he quedado alucinando de las nuevas capturas de movimientos q han realizado.Caídas,choques etc...INCREÍBLEMENTE REAL.
Por el momento eso es todo,a ver si alguien hace algún comentario sobre lo q he dicho,si está de acuerdo o no! Salu2 !!
MickyMM
Goleador
Goleador

Notapor donolson » Vie Oct 27, 2006 12:22 pm

aun no he podido comprar el juego. ¿está la juve?
donolson
Aficionado
Aficionado

Notapor Cecero » Vie Oct 27, 2006 12:48 pm

Si que sale a JUVENTUS, en el grupo de otras ligas o algo asi, junto los equipos portugueses, griegos y demás...

Salu2!!
Cecero
Aficionado
Aficionado

Notapor MickyMM » Vie Oct 27, 2006 12:57 pm

sí sí q sale,como dice Cecero,y viene con licencia como el año pasado.Salu2 !
MickyMM
Goleador
Goleador

AnteriorSiguiente

Volver a General PS2