Esta muy bonito eso de que ahora hay que jugar al "tiki-taka", hacer bascular al equipo contrario, buscar el hueco...y no como antes que era un correcaminos, solo velocidad, faciles regates etc... si si pero... eso esta bien cuando se juega con un barca un chelsea un milan... pero y cuando te eliges por poner un ejemplo al fenerbache, aun nastic o incluso un betis y tienes delante a un milan o un barca que coño vas a hacer el tiki-taka????? hay necesitas salir a la contra porque son equipos que te van a atacar de verdad y si telias con el tiki taka te pasa que pierdes balones tontos, pases inprecisos, ni un regate, en los contactos sales perdiendo siempre, etc etc etc.. es decir y alo que voy: que echas de menos un poco de velocidad. no por ser mas lento va a ser mas real. Con estos equipos no hay forma de incarles el diente a un nivel profesionar o destacado y no creo que sea por horas de juego porque si yo tengo un tio a menos de tres metros a mi izquierda y el pase lo hace a la izquierda pero un poco en diagonal de nada me sirve que me pegue 500 horas de juego, eso lo maneja la ia... o ago un pase facil y se queda corto y el receptor cuando lo muevo a por la bola es muy lento y nunca llega... y claro como los jugadores ahora son mas estaticos la contra ya te puedes imaginar como la haces... con dos delanteros arriba o haces paredes entre ellos o te quedas en tierra por los mp cc y demas enganches no suben rapido a por una y la tactica es la misma que en pro5. no se mo se, necesito mas puntos de vista si los encontrais porque estoy perdido. Con equipos grandes hago partidazos y hasta goleo en profesional y destacado pero con equipos de nivel medio me cuesta la vida. quizas sea mu critico pero es que me desespera jeje. saludos.