Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
mawe_007 escribió:Joderrrrr, yo desde que mi play murio nada, que cosas me aceis recordar y mas ahora que sale el pro 6! tengooo monoooooooo de exarme unas risas con el pro........ por cierto , sabeis si me daran algo de pasta por llevar la play con la lente rota? xd en algun sitio la querran? xd esque estoy por vender todos los juegos originales que tenga en una tienda que hay aqui que compran de todo , me voy a embargar , para conseguir 85 putos Euros y eso si està donde me la iba a comprar :S , alguien se une a atracar un banco? XD
Pansulito escribió:Jajajajaja, yo sq creo q es un ritual... siemrpe q kedo kn algún koelguita pa jugar al rpo, ake un peta seguro... aier mismo. Tengo una planta d matuja y la toy poniendo a sekar y aier pa strenar l juego jos piyé unos kogollos, q weno aún stában verdecillos per no veas... jajajaja q risas t lo pasas d puta mare, nosotros los viernes siemrpe kedamos en alguna kasa heshamos unos pelotos, unos petas, y unos pros, y luego pos se sale de festa o se keda un n kasa, pro l ritual dl peta y l pro, s sagrado...jajajajaja, xra mi son ksas q van kasi de la mano...jajajaj
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados