-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Porros & Pro : Off-Topic

• Patrocinios

Porros & Pro

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: drozdzynski, er_JuLi

Porros & Pro

Notapor doleo » Jue Oct 26, 2006 5:34 pm

Bueno a ver si hay gente como yo de esa que se pasa tardes y tardes enteras con sus colegas jugando al pro y pegandose una buena fumada :D
doleo
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor 8_ClouD_8 » Jue Oct 26, 2006 5:57 pm

Joderrrrr :( , yo desde que mi play murio nada, que cosas me aceis recordar y mas ahora que sale el pro 6! tengooo monoooooooo de exarme unas risas con el pro........ por cierto , sabeis si me daran algo de pasta por llevar la play con la lente rota? xd en algun sitio la querran? xd esque estoy por vender todos los juegos originales que tenga en una tienda que hay aqui que compran de todo , me voy a embargar , para conseguir 85 putos Euros y eso si està donde me la iba a comprar :S , alguien se une a atracar un banco? XD
8_ClouD_8
Goleador
Goleador

Notapor Crivil » Jue Oct 26, 2006 6:01 pm

Entre mis colegas son miticas las kedadas que acemos de vez en cuando pa jugar al pro, unos cigarritos de la risa y algo de cerveza, la de tardes que me abré pasao asi jaja
Imagen

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor 8_ClouD_8 » Jue Oct 26, 2006 6:04 pm

Joderrrrr :( , yo desde que mi play murio nada, que cosas me aceis recordar y mas ahora que sale el pro 6! tengooo monoooooooo de exarme unas risas con el pro........ por cierto , sabeis si me daran algo de pasta por llevar la play con la lente rota? xd en algun sitio la querran? xd esque estoy por vender todos los juegos originales que tenga en una tienda que hay aqui que compran de todo , me voy a embargar , para conseguir 85 putos Euros y eso si està donde me la iba a comprar :S , alguien se une a atracar un banco? XD
8_ClouD_8
Goleador
Goleador

Notapor doleo » Jue Oct 26, 2006 8:56 pm

mawe_007 escribió:Joderrrrr :( , yo desde que mi play murio nada, que cosas me aceis recordar y mas ahora que sale el pro 6! tengooo monoooooooo de exarme unas risas con el pro........ por cierto , sabeis si me daran algo de pasta por llevar la play con la lente rota? xd en algun sitio la querran? xd esque estoy por vender todos los juegos originales que tenga en una tienda que hay aqui que compran de todo , me voy a embargar , para conseguir 85 putos Euros y eso si està donde me la iba a comprar :S , alguien se une a atracar un banco? XD

JAJA eres de los mios..yo cada finde que necesito pasta cojo juegos y a venderlos jejej.Pues supongo que algo de pasta te daran pero poca..la ultima vez que fui a vender me daban miserias..y al final acabe no vendiendolo.

Esque yo al pro juego mas que nada los findes..con unas birras y unos petillas jeje porque te lo pasas cien veces mejor que jugando tu en casa atrapado.Un saludo !!
doleo
Aficionado
Aficionado

Notapor WOR » Jue Oct 26, 2006 9:23 pm

Dond este una tard con tus colegas fumandote unos petas y exandote unas risas k se kita los demas joder k recuerdos......... la d dias k me abre pasao asi Saludos !!!
WOR
Utillero
Utillero

Notapor 8_ClouD_8 » Jue Oct 26, 2006 9:45 pm

Ya os digo , ahi , jugando un torneo o un rey de la pista con los porrit0s y las birras..... Anda que noooo :P , Espero volver a tenerla prontito que solo de pensarlo me dan unas ganas de atracar a alguien XDddddD , Abra que embargar XdDDDD
8_ClouD_8
Goleador
Goleador

Notapor vorjasss » Jue Oct 26, 2006 9:50 pm

pufffff estoi con doleo k tardes/noxes m pegao jajajajaj
Imagen
Imagen
vorjasss
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Pansulito » Vie Oct 27, 2006 8:18 am

Jajajajaja, yo sq creo q es un ritual... siemrpe q kedo kn algún koelguita pa jugar al rpo, ake un peta seguro... aier mismo. Tengo una planta d matuja y la toy poniendo a sekar y aier pa strenar l juego jos piyé unos kogollos, q weno aún stában verdecillos per no veas... jajajaja q risas t lo pasas d puta mare, nosotros los viernes siemrpe kedamos en alguna kasa heshamos unos pelotos, unos petas, y unos pros, y luego pos se sale de festa o se keda un n kasa, pro l ritual dl peta y l pro, s sagrado...jajajajaja, xra mi son ksas q van kasi de la mano...jajajaj
Imagen

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor carlitobala » Vie Oct 27, 2006 5:50 pm

Pansulito escribió:Jajajajaja, yo sq creo q es un ritual... siemrpe q kedo kn algún koelguita pa jugar al rpo, ake un peta seguro... aier mismo. Tengo una planta d matuja y la toy poniendo a sekar y aier pa strenar l juego jos piyé unos kogollos, q weno aún stában verdecillos per no veas... jajajaja q risas t lo pasas d puta mare, nosotros los viernes siemrpe kedamos en alguna kasa heshamos unos pelotos, unos petas, y unos pros, y luego pos se sale de festa o se keda un n kasa, pro l ritual dl peta y l pro, s sagrado...jajajajaja, xra mi son ksas q van kasi de la mano...jajajaj

es imposible leer lo q escribis
HTTP://VIDEOSDEFUTBOL.REDIRECCIONAME.COM
carlitobala
Extremo
Extremo

Siguiente

Volver a Off-Topic