Eto'o... cuando ficho por el madrid... era un jugador que era seguido por mas canteras..., como el mismo reconocio una vez..., asi que no le debe dar gracias al madrid... lo trajeron como podia acer otro... pero nunca depositaron confianza en el a la ora de la verdad...
Yo soy madridista..., y cuando Eto'o grito lo de "madrid cabron" pense q estaba faltando al respeto como lo aria si se lo dijera a otro club..., pero nunca que habia escupido en el plato que le dio de comer..., ya que como dije a la ora de la verdad, el madrid desprecio a Eto'o... que si llega a estar ahora mismo en el madrid..., no hubieramos gastado tanta millonada: Owen, Van Nistelrooy, Cassano, etc...
Respecto a la amarilla... se vio claramente que era para Lampard en la repeticion... asi q sobre eso no hay nada que objetar...
Respecto a que una persona relacione el INSULTO subnormal con la enfermedad si que me parece lamentable..., se sabe de sobra en que tono se dijo eso... y que lo relaciones me parece lamentable...
El Chelsea hizo un partido como en su dia hizo el madrid... pero por momentos se le fue un poco mas de las manos..., el primer gol del barça creo que lo salvo de que no le pasara lo mismo que en el Bernabeu..., y si es verdad que ubo varios jugadores q tendrian que aber acabado en la caseta..., pero por momentos el barça no fue capaz de parar al chelsea que lo arrollo en varias partes del encuentro...
El gol de deco no lo llegue a ver..., el de Lampard una genialidad..., pienso que tiro a hacer eso... y que lo clavo...
El cambio por giuly tb pienso que fue una ekivocacion..., q aunque gano movilidad arriba perdio mucha definicion... pese a que gudjohnsen no anda muy fino de cara a puerta ultimamente...
En definitiva... creo que aunq el Bremen ta fuerte ultimamente... que el Barça pasara de segundo..., pero que Ronaldinho ya no es el que era..., y hasta que no recupere la chispa creo que el barça a momentos juega con uno menos cuando el esta en el campo...