-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

increible lo del Chelsea : Fútbol - Página 3

• Patrocinios

increible lo del Chelsea

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: simu

Notapor B3RTvk0 » Mié Nov 01, 2006 2:08 am

Varias cosas:

Eto'o... cuando ficho por el madrid... era un jugador que era seguido por mas canteras..., como el mismo reconocio una vez..., asi que no le debe dar gracias al madrid... lo trajeron como podia acer otro... pero nunca depositaron confianza en el a la ora de la verdad...
Yo soy madridista..., y cuando Eto'o grito lo de "madrid cabron" pense q estaba faltando al respeto como lo aria si se lo dijera a otro club..., pero nunca que habia escupido en el plato que le dio de comer..., ya que como dije a la ora de la verdad, el madrid desprecio a Eto'o... que si llega a estar ahora mismo en el madrid..., no hubieramos gastado tanta millonada: Owen, Van Nistelrooy, Cassano, etc...

Respecto a la amarilla... se vio claramente que era para Lampard en la repeticion... asi q sobre eso no hay nada que objetar...

Respecto a que una persona relacione el INSULTO subnormal con la enfermedad si que me parece lamentable..., se sabe de sobra en que tono se dijo eso... y que lo relaciones me parece lamentable...

El Chelsea hizo un partido como en su dia hizo el madrid... pero por momentos se le fue un poco mas de las manos..., el primer gol del barça creo que lo salvo de que no le pasara lo mismo que en el Bernabeu..., y si es verdad que ubo varios jugadores q tendrian que aber acabado en la caseta..., pero por momentos el barça no fue capaz de parar al chelsea que lo arrollo en varias partes del encuentro...

El gol de deco no lo llegue a ver..., el de Lampard una genialidad..., pienso que tiro a hacer eso... y que lo clavo...

El cambio por giuly tb pienso que fue una ekivocacion..., q aunque gano movilidad arriba perdio mucha definicion... pese a que gudjohnsen no anda muy fino de cara a puerta ultimamente...

En definitiva... creo que aunq el Bremen ta fuerte ultimamente... que el Barça pasara de segundo..., pero que Ronaldinho ya no es el que era..., y hasta que no recupere la chispa creo que el barça a momentos juega con uno menos cuando el esta en el campo...
Última edición por B3RTvk0 el Mié Nov 01, 2006 2:11 am, editado 1 vez en total
B3RTvk0
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Notapor 14_guis_14 » Mié Nov 01, 2006 2:09 am

vicentin1981 escribió:si lo que dijo etoo contra el madrid esta mal echo yo fui el primero que dijo que se equivoca.pero no se tiene que llamar a nadie subnormal por lo que ha echo etoo hoy celebrando los goles.estaras conmigo no?

A mi personalmente no me gusta el caracter de Eto'o, pero no por eso lo voy a llamar subnormal. Que quiere gritar los goles de su equipo... pues me parece bien. Pero lo que me parece mal es el gesto que ha hecho hoy. Vale que todo el mundo se cabrea, pero... saliendo por la tele moderate un poco digo yo. Porque lo que ha hecho hoy ha sido un mal ejemplo...

Bueno, este post no es para hablar de Eto'o ni de su comportamiento xD

Saludos
Imagen
Imagen
Socio nº 3 - Peña Madridista PSW
14_guis_14
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Henrik_Larsson » Mié Nov 01, 2006 2:16 am

14_guis_14 escribió:
vicentin1981 escribió:si lo que dijo etoo contra el madrid esta mal echo yo fui el primero que dijo que se equivoca.pero no se tiene que llamar a nadie subnormal por lo que ha echo etoo hoy celebrando los goles.estaras conmigo no?

A mi personalmente no me gusta el caracter de Eto'o, pero no por eso lo voy a llamar subnormal. Que quiere gritar los goles de su equipo... pues me parece bien. Pero lo que me parece mal es el gesto que ha hecho hoy. Vale que todo el mundo se cabrea, pero... saliendo por la tele moderate un poco digo yo. Porque lo que ha hecho hoy ha sido un mal ejemplo...

Bueno, este post no es para hablar de Eto'o ni de su comportamiento xD

Saludos

eso es lo que digo te gustara lo que ha echo o no pero no para llamarle subnormal.estoy de acuerdo saludos.
Henrik_Larsson
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor PablitoElche » Mié Nov 01, 2006 2:42 am

El Chelsea hizo su partido y Mourinho hizo su papel, papel que forma parte del juego que es sacar de quicio al rival.
El futbol es un deporte de contacto donde se puede jugar de muchas formas y estilos, y uno de ellos es de forma brusca o "dura", lo que no podeis hacer es quejaros de que un equipo juege asi, cada forma tiene sus pros y sus contras y de esta puedes terminar con algun jugador menos, es un riesgo que hay que asumir.

Lo de los 6 minutos que se han quedado en 5... psss que quereis que os diga, es un minuto para ambos equipos no solo para el barcelona, igual deja ese minuto y mete el barcelona que igual mete el chelsea o no mete ninguno, es decir quitando ese minuto no perjudica al Barcelona, perjudica a ambos y sobretodo perjudica al espectador.
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Viento » Mié Nov 01, 2006 3:23 am

Yo creo que a estas alturas el Barça junto a un par de equipos más son los que menos pueden quejarse de robos. Porque lo vuelvo a repetir, si nos queremos medir con todos, las mismas reglas para todos. Sea el Barça o el Alcoyano.

Y hoy el Chelsea con el 1-1 ha tenido al Barça donde ha querido. Yo creo que este año ya toca que la champions se vistá de azul, porque por mucho que os joda y os repate, el Chelsea tiene un equipazo de la hostia y Mourinho, además de ser el tio más gilipollas del mundo es un gran entrenador deportivamente hablando
Viento
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor HrC » Mié Nov 01, 2006 4:20 pm

B3RTvk0 escribió:Varias cosas:

Eto'o... cuando ficho por el madrid... era un jugador que era seguido por mas canteras..., como el mismo reconocio una vez..., asi que no le debe dar gracias al madrid... lo trajeron como podia acer otro... pero nunca depositaron confianza en el a la ora de la verdad...
Yo soy madridista..., y cuando Eto'o grito lo de "madrid cabron" pense q estaba faltando al respeto como lo aria si se lo dijera a otro club..., pero nunca que habia escupido en el plato que le dio de comer..., ya que como dije a la ora de la verdad, el madrid desprecio a Eto'o... que si llega a estar ahora mismo en el madrid..., no hubieramos gastado tanta millonada: Owen, Van Nistelrooy, Cassano, etc...

Respecto a la amarilla... se vio claramente que era para Lampard en la repeticion... asi q sobre eso no hay nada que objetar...

Respecto a que una persona relacione el INSULTO subnormal con la enfermedad si que me parece lamentable..., se sabe de sobra en que tono se dijo eso... y que lo relaciones me parece lamentable...

El Chelsea hizo un partido como en su dia hizo el madrid... pero por momentos se le fue un poco mas de las manos..., el primer gol del barça creo que lo salvo de que no le pasara lo mismo que en el Bernabeu..., y si es verdad que ubo varios jugadores q tendrian que aber acabado en la caseta..., pero por momentos el barça no fue capaz de parar al chelsea que lo arrollo en varias partes del encuentro...

El gol de deco no lo llegue a ver..., el de Lampard una genialidad..., pienso que tiro a hacer eso... y que lo clavo...

El cambio por giuly tb pienso que fue una ekivocacion..., q aunque gano movilidad arriba perdio mucha definicion... pese a que gudjohnsen no anda muy fino de cara a puerta ultimamente...

En definitiva... creo que aunq el Bremen ta fuerte ultimamente... que el Barça pasara de segundo..., pero que Ronaldinho ya no es el que era..., y hasta que no recupere la chispa creo que el barça a momentos juega con uno menos cuando el esta en el campo...

Mas razon Imposible :aplauso2: :aplauso2:

Para Pablitoelche... Se quejan lo de los 6 que quedo en 5.... peor si sacaba el chelsea y era ocasion para el chelsea porfavor!!!!! jajaja y rijard haciedo el payaso en el medio campo...

Viento tienes mucha mucha razon jaja Ojala se vista de azul o de blanco...
Y el chelsea tiene un equipazo... Pero en cuanto despierte balack y sheva ya veran lo que es un equipo madre mia
¡Que si joder, que vamos a ascender!
Imagen
HrC
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor fede_almagro » Mié Nov 01, 2006 4:52 pm

Ballack lleva dormido mas de 4 años

en el 2002 fue la ultima vez que tuvo un nivel acorde a la fama y al prestigio que tiene
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor chikipitis » Mié Nov 01, 2006 5:33 pm

He visto el partido a cachos, y con la radio puesta, así que no me he enterado de que ha pasado con Eto'o, alguien me lo explica??

Respecto al partido, el rato que lo he visto, me ha gustado bastante, un partido muy disputado, con grandes ocasiones, tal vez el resultado se queda corto, y con mucha tensión, me ha gustado, y porqué no, el empate en el último momento también me ha molado :P

Saludos
Imagen
Desvirgar es la solución.
chikipitis
Expulsado
Expulsado

Notapor Heraton » Mié Nov 01, 2006 5:56 pm

Ballack tuvo un año bueno con el Bayer Leverkusen y ya se le catalogó de crack.
Imagen
Heraton
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor fede_almagro » Mié Nov 01, 2006 6:42 pm

Heraton escribió:Ballack tuvo un año bueno con el Bayer Leverkusen y ya se le catalogó de crack.

gracias por compartir mi opinion

solo 2 años tuvo de forma brillante y ya se lo tildo de crack, que facil es ser crack hoy en dia
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol