-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PRIMERAS IMPRESIONES PES6 : General PS2 - Página 8

• Patrocinios

PRIMERAS IMPRESIONES PES6

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: caduca, maalto, albertenni, bardemoe, reydelpro, rubenyn, Cop

Notapor Ayes » Jue Nov 02, 2006 7:41 am

Estoy casi completamente de acuerdo con cada palabra escrita por van_Basten. Creo que has resumido lo que los fanáticos sienten acerca de este juego. Frustración!

Como pueden ser tan buenos, como para crear un buen juego de fútbol, pero también a veces como pueden ser tan.... (para ser eufemistas) poco inteligentes.... para eliminar estos pequeños detallitos reales, útiles, que no parece que ocupen tanto espacio, como el hecho de cambiar las medios y los shorts. Con cada entrega pasa lo mismo. Y nos genera este conflicto. Desearímos jugar este juego, más actual, con mejores movimientos, pero sin embargo molesta el hecho de que nos hallan quitado algunas cosas que disfrutábamos del juego anterior.

A mí por ejemplo me ha dejado decepcionando no solo todo lo que van_Basten ha dicho, sino también algunas cosas del PES4/WE8 que ahora ya no aparecen. Cuando los equipos salen a la cancha, ya no aparecen los jugadores agrupándose para la foto, algo que emocionaba siempre antes de comenzar el partido. Enfin, otro pequeño, y sin embargo útil y obvio detalle que estos señores eliminan. Enfin, como dije al principio, aparecen estos detalles y uno dice "bien, es justo lo que quería ver y hacía falta" pero después parece que les restan importancia.

Y lo de los avestruces....... bueno en realidad parece una broma pesada y es para no creerlo. Es decir un juego tan serio, tan real, ¿a donde fue a parar? En serio es para no creerlo porque es una tontería, irreal, ¿a quien le va a gustar jugar con disfraces de avestruz? Es decir si tuvieran espacio suficiente bueno se les permitiría payasadas, pero como no es así, dices bueno en qué decisión madura estaban pensando estos señores, ¿en capturar el mercado de los niños de 11 años?

Hay muchas otras opciones que me gustan del juego y que ojalá no se les ocurra borrar, como por ejemplo el poder cambiar de posición a tu jugador.

Espero que Konami se preocupe más por complacer a los fanáticos y no solamente en hacer dinero. Porque pareciese que el juego perfecto lo podrían haber sacado hace años pero como eso no da mucha plata, hacen juegos diferentes cada año para que la gente los compré.

Ojalá sacan un juego más para el PS2 pero haciendo un buen trabajo de investigación acerca de lo que quiere la gente. No creo que sea muy difícil solo basta con tener internet y visitar los foros.

Esta es mi humilde opinión viendolo desde afuera, sim embargo le doy a Konami el beneficio de la duda, es decir, debe haber alguna muy buena razón por la cual eliminan estos pequeños y buenos detalles del juego. Y espero que no sea solo por fregar y no alcanzar la perfección.

Espero su aprobación.
Ayes
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor abuelete » Jue Nov 02, 2006 10:48 am

hola este es mi primer mensaje en este foro y quiero dejar mi opinion sobre este juego
para empezar estoy muy deacuerdo por lo comentado por van basten pero yo creo que esto esta pasando por que es la ultima entrega para ps2 y lo mejor lo han dejado para el proximo pes que sera para la ps3 pero eso no quita que nos podamos sentir un poco timados

salud
abuelete
Aficionado
Aficionado

Notapor gordillo » Jue Nov 02, 2006 1:53 pm

Cada vez que probamos la nueva entrega del PES padecemos cierta irritación al comprobar que algunas posibilidades han desaparecido de las ediciones que le preceden. Cuando comencé a jugar con el PES 5 echaba en falta los cambios climáticos en las competiciones, que existían ya en el PES 4, ahora parece que en el PES 6 han retomado esta variable. Creo que el tema más acuciante es el de las licencias, de los equipos, no se entiende como siendo el juego de fútbol número uno no tenga las licencias de todos los equipos. Se vende como aliciente tener licencias de algunas selecciones, se agradece pero deberían tener todas. Creo que para los jugadores europeos las ligas prioritarias son la premier, la liga española, la bundesliga, el scudetto italiano, y tal vez después la francesa y holandesa, después interesan algunos equipos sueltos de distintos paises europeos, pero tb como fanáticos del fútbol querríamos tener la liga argentina y brasileña con licencias. El incluir al Manchester y quitar al Chelsea me ha dejado un poco estupefacto, incluir al Bayern y cargarse la liga alemana tb.
Por lo demás considero que el juego ha dado un paso adelante en jugabilidad, en lo que se refiere a la simulación de un partido de fútbol. LLevo solo una semana jugando y ya estoy enganchado. Los partidos son mucho más reales, prima el juego colectivo, los pases, el orden táctico, la situación de los jugadores, las ayudas, la orientación de los pases etc. Me gusta que el pase largo en profundidad salga muy bombeado y la defensa pueda contrarestarlos con más facilidad, eso proboca que no puedas superar la línea de defensa facilmente. También se nota como el partido tiene sus fases e influye el cansancio o como vaya el marcador, si marcas el primer gol el equipo contrario dejará más huecos a medida que el crono se acerca a los 90 minutos. Lo ya comentado sobre las faltas y las tarjetas me parece un acierto. Es mucho mejor simulador que el PES 5 y eso es lo más importante de esta nueva entrega, imaginemos que a nivel de jugabilidad no hubiera cambiado mucho respecto al 5 y nos hubieran dado todas las licencias, tal vez no jugaríamos tanto. Para mí este nuevo PES es un nuevo reto para nuestra habilidad y visión del fútbol que tenemos cada uno, los partidos online pintan más interesantes, pienso que no primaran los trucos ni el hecho de jugar con Brasil y tener a Adriano, será más importante tener un buen gusto futbolístico y la habilidad con los mandos. Conclusión gran juego el PES 6 que hubiera alcanzado la perfección con las licencias de todos los equipos y selecciones.
gordillo
Aficionado
Aficionado

Notapor donolson » Jue Nov 02, 2006 2:58 pm

otro fallo que no me gusta es que te den los mismos pes para la tienda si ganas un torneo en nivel principiante y otro en el mas dificil. Deberian haber cuidado eso y premiar a los que juegan y ganan en mayor dificultad. por la misma razon tendrían que dar mas pes si juegas en 10 minutos que si juegas en 5
donolson
Aficionado
Aficionado

Notapor van_Basten » Jue Nov 02, 2006 3:28 pm

Me alegra ver que no soy el único frustrado por estos 'robos' de la peña de Konami. Por cierto, hasta ayer no había jugado con el Bayern y me quedé sorprendido de que la camiseta no tiene sponsor!!! Vaya despisteee...
van_Basten
Extremo
Extremo

Notapor MickyMM » Jue Nov 02, 2006 3:45 pm

van_Basten sí,es un caso similar a lo del Barça con Unicef.Estoy completamente de acuerdo contigo en TODO,pero tb con lo q dice gordillo.Si hubiéramos tenido más licencias pero una jugabilidad casi = q en el Pes5 (árbitro cortando mucho el juego,mismos movimientos,etc...)nos quejaríamos aún más de lo q nos estamos quejando ahora.La saga PES siempre se ha caracterizado por su jugabilidad...y por sus fiascos en tema licencias cada año menos incompresibles.Para mí lógicamente no quiero q quiten nada,pero como tienen q quitar algo para q al año q viene la gente siga yendo a las tiendas a dejarse sus 55 €,pues prefiero q me quiten licencias y mejoren las cosas sobre el terreno de juego,q es realmente lo q me divierte: JUGAR.Si quisiera 20.000 equipos con sus otras tantas licencias y sus respectivos estadios,no compraría PES anualmente,si no q elegiría Fifa.Es mi opinión.
Y en el tema jugable a mí lo q me saca de mis casillas es cuando pueden orientar el tiro con el interior al palo largo y deciden tirar con el exterior.Me consume eso.Y es q además la captura de ese movimiento la tienen,puesto q es igualito a cuando se la das en un saque de puerta a un central con la mano,y mantienes X pulsada durante largo rato para abrirla por raso a un lateral.Es justo ese movimiento el q tendrían q hacer cuando disparan a puerta a colocar al palo largo.No sé,lo mismo es cuestión de acostumbrarse,pero ya llevo muchos partidos encima y me sigue chocando mucho cada vez q veo una definición así por parte de los delanteros.
Y la otra cosa q no me gusta es q a veces disparas a puerta,el portero medio la para pero no acaba de atajar el balón,y éste se queda por arriba suya,cae,y el portero en vez de atraparla en dos tiempos como haría en realidad,le rebota en la cara o en la espalda y sale botando paralelo a la línea de gol.Vale q tiene q haber rechaces,pero ese me parece un tanto irreal la verdad.
Por lo demás sí q me gusta.Tengo q coger aún el punto a los pases largos,porque a veces me dan auténticas piedras,pero bueno eso digo yo q será por culpa mía jejeje.Venga,salu2 a to2 !!!!
MickyMM
Goleador
Goleador

Notapor strikin » Jue Nov 02, 2006 7:50 pm

se ha mejorado el disparo del pro5 qando el jugador por ejemplo la tenia para chutar con la izquierda y chuta con la derecha con una posicion del cuerpo antinatural?
strikin
Calentando
Calentando

Recibidos  : 1 gracias

Notapor MrWel » Vie Nov 03, 2006 3:18 pm

Respecto al Pro5, lo encuentro bastante lento, la cual cosa no significa que sea algo malo ya que le da un toque mas realista, lo que si que he alucinado es con los porteros, son algo malos comparados con los del pro5.
Tambien he observado el cambio de juego que hacen los equipos cuando juegas una eliminatoria a partido único, jugando la fase de grupos de la Eurocopa con Suecia gané a Francia, Portugal y Grecia con clara diferencia, en la eliminatoria me tocó Turquía y me clavo 3 y me podian haber caido unos cuantos mas...¿és posible?a ver si alguien lo comprueba.

Por lo demás...la han jodido como siempre en lo de las licencias y la liga alemana, los estadios, aspectos como lo nombrado ya de los emblemas sin color y la posibilidad de cambiar la equipacion antes de empezar un partido, en fin, casi nada...Acostumbrado a jugar al Pro5 con el parche de MKF que era un pasote, creo que han dado un paso atrás en cuanto a opciones pero un paso adelante en cuanto a jugabilidad.
MrWel
---------------------------------
J.Cruyff: "La gallina de piel..."
MrWel
Aficionado
Aficionado

Notapor albertazo » Sab Nov 04, 2006 12:34 am

Madre mia a que juego habeis jugado señores xD.Nosotros jugamos ayer al pes6 y en los 4 o 5 partidos metimos 4 goles cada uno xD.El juego esta claramente empeorado: defensa loca, se atraviesan jugadores, jugadores imparables como ronaldo, muchos fallos que hay, y espero k lo solucionen por que ta claramente peor :/
albertazo
Aficionado
Aficionado

Notapor peka_loka » Sab Nov 04, 2006 5:10 pm

Hola buenas!!

Estoy totalmente deacuerdo con van_vasten y los demas, y sinceramente este juego me parece una total desilusion. me esperaba muchisimo mas de konami en el que se supone sera el ultimo pro evolution para ps2.

Lo de las licencias y tal inexplicable,lo de seleccionar uniforme,donde esta stamford bridge? y Khan? porque nos meten la txusta de equipos holandeses y no los alemanes?

Los porteros malisimos ,se han pasado. El otro dia jugando con un colega en la lonja le tiro una falta , iba bien colocada pero muy floja, la para Dida derepente da un paso atras,otro ,otro y se mete dentro de la porteria,flipando...

Adriano,Ronaldo y alguno mas imparables ,muy irreal, se parecen a mark lenders (el de oliver y benji) van arrasando da igual los defensas que pongas por delante los arrollan.

Vuelve el truquillo del corner directo pillas la medida con un buen lanzador y es gol ,el portero se encarga de despejarla de puños hacia su porteria siempre.

Luego estan los tiros que se van mucho, los movimientos de los jugadores son muy lentos, los defensas se vuelven locos... Esto supongo que sera cuestion de jugar y pillarle el truco pero de entrada me parece muy lento y por mucho que digan algunos, porque sea mas lento no quiere decir mas real. Sales a la contra y vas solo , el resto de equipo no acompaña aunque tu estrategia de equipo sea contraataque.

La verdad espero que me vaya gustando mas con el tiempo pero de los 6 pro de la ps2 que he tenido este es el que a primera visto mas me ha defraudado.

saludos
peka_loka
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a General PS2