Moderador: Moderadores
drozdzynski escribió:elcuervo0589 escribió:q hace eso???
es un programa para configurar los kits... en vez de configurarlos desde el config.txt lo configuras desde ese programa y cuando pones en save te arregla todos los config.txt que modificaste
es bastante util para el que no se lleva bien con el txt![]()
elcuervo0589 escribió:drozdzynski escribió:elcuervo0589 escribió:q hace eso???
es un programa para configurar los kits... en vez de configurarlos desde el config.txt lo configuras desde ese programa y cuando pones en save te arregla todos los config.txt que modificaste
en donde la ubico esa carpeta???
drozdzynski escribió:elcuervo0589 escribió:drozdzynski escribió:elcuervo0589 escribió:q hace eso???
en donde la ubico esa carpeta???
en cualquier lado xq cuando abris el programa siempre te pide que ubiques la carpeta GDB asi que la podes poner en cualquier lado
lokito escribió:ola me ayudais a poner los kits yo e puesto los ga y todo esoo biennn copiandoolo en el gdb y luego en la liga q sea peroo solo me sale los q estan puestooss q son el del chelsea,liverpoll y otros mas q tengo q acer para q me vallan los otrosss ayudarme por faaaa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados