-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Opina para el Total Patch de PES6 [Salida Mayo/Junio] : Parches - Página 44

• Patrocinios

Opina para el Total Patch de PES6 [Salida Mayo/Junio]

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: jhonstevenr, FABIANSTEGMAIER, rub5ns, Arkkantos, rasta, asdre, drozdzynski, joaquin_g84, kordero, isspronauta, ongi, yotoxp, arl_rrf, kinkinsin, maxidenecochea, Cop, oviufo51, sackm, mjf, loremas, cefar, ricardolopez

Notapor Eloy_7 » Jue Nov 09, 2006 8:09 pm

yo soy español y prefiero mil veces la argentina tiene mas nivel,aparte de que se podrian poner dos ligas y quitar la holandesa

la segunda division me parece que la quereis para jugar con vuestro equipo nada mas
ImagenImagen
EMINEM&50CENT
Eloy_7
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor alfalfaseca » Jue Nov 09, 2006 8:14 pm

trix000 escribió:si po, o sea seria ilogico incluir la 2da division, en lugar de ligas del mejor futbol de mundo, brasil y argentina

xq va a ser ilogico xq tu lo digas?? te digo yo q el xerez, lider de 2ª, le pisotea a cualkier ekipo argentino (excluyendo boca y river)
y x cierto... en españa x lo - la gente no se pega en el campo como salvajes ni tiene q intervenir la policia con balas de goma xq se peguen como unos salvajes (sto iba para uno q no me akrdo kn era q decia q españa era una mierda en el futbol kndo ganamos a argentina)
alfalfaseca
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 1 gracias

Notapor alfalfaseca » Jue Nov 09, 2006 8:16 pm

Granke45 escribió:yo soy español y prefiero mil veces la argentina tiene mas nivel,aparte de que se podrian poner dos ligas y quitar la holandesa

la segunda division me parece que la quereis para jugar con vuestro equipo nada mas

siento discrepar granke pero mis 2 ekipos stan en 1ª :D (atleti y getafe) pero siempre me ha atraido la 2ª division xq veo el partido del plus y + de una vez observo q los partidos son muxo + intensos y emocionantes q los de 1ª division, x eso kiero la 2ª division española, xq siempre me ha atraido (debe ser x el paso q tuvo el geta x ella jejje)
alfalfaseca
Pichichi
Pichichi

Notapor fede_almagro » Jue Nov 09, 2006 8:24 pm

alfalfaseca escribió:
ongi escribió:
maxidenecochea escribió:Se ve claramente que en el foro hay mas españoles que otra cosa, no importa eso pero lo que si importa que no pueden hacer la segunda division de españa, para que??? para darse el gusto ustedeS??? no es asi el parche calculo que sera en conjunto y se puede hacer lo mejor la Argentina y la Conmebol...

para que??? para darse el gusto ustedes???

ahi sta ongi me lo has kitado de la boca!!! caro la 2ª division no para no darle gusto a los españoles, mejor hacer la liga argentina y la conmebol para darnos gusto a los latinos. madre mia yo flipo como se contradice la gente
yo personalmente prefiero exaar una bbva q puedo cogerme infinidad d ekipos conocidisimos (vease murcia, tenerife, las palmas, salamanca, malaga) q pillarme la argentina para cogerme a... ninguno o la conmebol para cogerme a los mismos. y x cierto es un foro español, si no te gusta no entres

vos ni opines payaso que te salvastes de una sancion por la pelotudes que dijistes en un post en general PC ;)

mejor VOS llamate a silencio ;)

a todos los usuarios le digo: payasitos como este son los que crean discuciones innecesarias y hacen que los post se vayan siempre al carajo
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor alfalfaseca » Jue Nov 09, 2006 8:27 pm

fede_almagro escribió:
alfalfaseca escribió:
ongi escribió:
maxidenecochea escribió:Se ve claramente que en el foro hay mas españoles que otra cosa, no importa eso pero lo que si importa que no pueden hacer la segunda division de españa, para que??? para darse el gusto ustedeS??? no es asi el parche calculo que sera en conjunto y se puede hacer lo mejor la Argentina y la Conmebol...

para que??? para darse el gusto ustedes???

ahi sta ongi me lo has kitado de la boca!!! caro la 2ª division no para no darle gusto a los españoles, mejor hacer la liga argentina y la conmebol para darnos gusto a los latinos. madre mia yo flipo como se contradice la gente
yo personalmente prefiero exaar una bbva q puedo cogerme infinidad d ekipos conocidisimos (vease murcia, tenerife, las palmas, salamanca, malaga) q pillarme la argentina para cogerme a... ninguno o la conmebol para cogerme a los mismos. y x cierto es un foro español, si no te gusta no entres

vos ni opines payaso que te salvastes de una sancion por la pelotudes que dijistes en un post en general PC ;)

mejor VOS llamate a silencio ;)

a todos los usuarios le digo: payasitos como este son los que crean discuciones innecesarias y hacen que los post se vayan siempre al carajo

perdona xato no tengo xq callarme xq me lo digo un cateto como tu. hago lo q me sale de los cojo*** y opino xq me sale del mismo sitio tu no eres kn para mandarme callar y payasito va a ser kn yo te digo ok? :wink: x cierto q tal si me rekrdas q paso en el foro de general pc? xq no se ni a q t stas refiriendo
alfalfaseca
Pichichi
Pichichi

Notapor fede_almagro » Jue Nov 09, 2006 8:28 pm

alfalfaseca escribió:
trix000 escribió:si po, o sea seria ilogico incluir la 2da division, en lugar de ligas del mejor futbol de mundo, brasil y argentina

xq va a ser ilogico xq tu lo digas?? te digo yo q el xerez, lider de 2ª, le pisotea a cualkier ekipo argentino (excluyendo boca y river)
y x cierto... en españa x lo - la gente no se pega en el campo como salvajes ni tiene q intervenir la policia con balas de goma xq se peguen como unos salvajes (sto iba para uno q no me akrdo kn era q decia q españa era una mierda en el futbol kndo ganamos a argentina)

en argentina no se insulta y discrimina a los negros ;)

en argentina jamas se grito: viva buenos aires, mierda argentina

en argentina jamas se puso una bandera que diga: Buenos Aires is not Argentina

a ver si algun mod hace algo con este "animalito de dios" que ya creo lio en general PC en su momento y ahora vuelve a hacer lo mismo
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor fede_almagro » Jue Nov 09, 2006 8:31 pm

lo mas triste es que por "discapacitados mentales" como este ninito, despues se mete en la misma bolsa a todos los españoles y no son tan bien vistos, una lastima que a veces uno o unos pocos hagan dejar tan mal parado a tantisima gente decente
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor alfalfaseca » Jue Nov 09, 2006 8:34 pm

fede_almagro escribió:
alfalfaseca escribió:

en argentina no se insulta y discrimina a los negros ;)

en argentina jamas se grito: viva buenos aires, mierda argentina

en argentina jamas se puso una bandera que diga: Buenos Aires is not Argentina

a ver si algun mod hace algo con este "animalito de dios" que ya creo lio en general PC en su momento y ahora vuelve a hacer lo mismo

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ AJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA JAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJ AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA JAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ madre mia q pena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
discriminacion a los negros... eso kndo fue, en el año de la polca?? ade+ de discriminacion de negros nada, q la gente fuera idiota y gritara u u u un par de veces a eto'o no es discriminacion
viva ¿?, españa es una mierda. dime dnd has oido eso xq me parece a mi q lo sueñas xaval. 1º dime la ciudad q ponian y luego dime donde lo has oido
catalunya is not spain........ 1 ignorante nacionalista dentro de un campo de 60000 y q no hace daño a nadie, NO PEGA A LOS SEGUIDORES DEL EKIPO RIVAL y no he visto aun q haya tenido q intervenir la policia xq la gente se pegue entre si, esq eso es de animales de la jungla + q de personas civilizadas y sigo keriendo q me rekrdes lo del foro de general pc q aun stoy esperando
alfalfaseca
Pichichi
Pichichi

Notapor alfalfaseca » Jue Nov 09, 2006 8:37 pm

fede_almagro escribió:lo mas triste es que por "discapacitados mentales" como este ninito, despues se mete en la misma bolsa a todos los españoles y no son tan bien vistos, una lastima que a veces uno o unos pocos hagan dejar tan mal parado a tantisima gente decente

te welvo a repetir, discapacitado mental kn yo te diga xato ;) y tb te rekrdo q si no llega a ser x nosotors los "gallegos" como nos llamais (yo ahi veo discrimnacion racial tu no? ;)) aun stariais cazando animales salvajes vestidos con taparrabos
alfalfaseca
Pichichi
Pichichi

Notapor fede_almagro » Jue Nov 09, 2006 8:40 pm

no te contesto porque no voy a entrar en el juego, ademas lo mas probable que si empiezo a hablar, tocaria mas de un huevo a los españoles y no tengo intencion de hacerlo porque me llevo bien con muchos de ellos

te voy a desmostrar que soy mas persona que vos y que tranquilamente te podria hacer pasar el ridiculo, pero joderia a gente que no lo merece ;)

si los mod siguen el hilo, veran que antes de las palabras de este ...no se como definirlo..... veran que se habia apartado un poco del tema central y despues se discutia con respeto sobre la encuesta, veran como este... no se como definirlo aun...... empezo todo

se los dejo a ustedes el trabajo en impartir justicia y no yo haciendo esto mas grande

EDITO: pido por favor a todos los que se sientan dolidos o molestos por las palabras de este.....si, no se como definirlo.... no entre en el juego porque su respuesta en defensa de estas palabras pueden molestar a otras personas totalmente inocentes en esto ;)
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Parches