la segunda division me parece que la quereis para jugar con vuestro equipo nada mas
Moderador: Moderadores
trix000 escribió:si po, o sea seria ilogico incluir la 2da division, en lugar de ligas del mejor futbol de mundo, brasil y argentina
Granke45 escribió:yo soy español y prefiero mil veces la argentina tiene mas nivel,aparte de que se podrian poner dos ligas y quitar la holandesa
la segunda division me parece que la quereis para jugar con vuestro equipo nada mas
alfalfaseca escribió:ongi escribió:maxidenecochea escribió:Se ve claramente que en el foro hay mas españoles que otra cosa, no importa eso pero lo que si importa que no pueden hacer la segunda division de españa, para que??? para darse el gusto ustedeS??? no es asi el parche calculo que sera en conjunto y se puede hacer lo mejor la Argentina y la Conmebol...
para que??? para darse el gusto ustedes???
ahi sta ongi me lo has kitado de la boca!!! caro la 2ª division no para no darle gusto a los españoles, mejor hacer la liga argentina y la conmebol para darnos gusto a los latinos. madre mia yo flipo como se contradice la gente
yo personalmente prefiero exaar una bbva q puedo cogerme infinidad d ekipos conocidisimos (vease murcia, tenerife, las palmas, salamanca, malaga) q pillarme la argentina para cogerme a... ninguno o la conmebol para cogerme a los mismos. y x cierto es un foro español, si no te gusta no entres
fede_almagro escribió:alfalfaseca escribió:ongi escribió:maxidenecochea escribió:Se ve claramente que en el foro hay mas españoles que otra cosa, no importa eso pero lo que si importa que no pueden hacer la segunda division de españa, para que??? para darse el gusto ustedeS??? no es asi el parche calculo que sera en conjunto y se puede hacer lo mejor la Argentina y la Conmebol...
para que??? para darse el gusto ustedes???
ahi sta ongi me lo has kitado de la boca!!! caro la 2ª division no para no darle gusto a los españoles, mejor hacer la liga argentina y la conmebol para darnos gusto a los latinos. madre mia yo flipo como se contradice la gente
yo personalmente prefiero exaar una bbva q puedo cogerme infinidad d ekipos conocidisimos (vease murcia, tenerife, las palmas, salamanca, malaga) q pillarme la argentina para cogerme a... ninguno o la conmebol para cogerme a los mismos. y x cierto es un foro español, si no te gusta no entres
vos ni opines payaso que te salvastes de una sancion por la pelotudes que dijistes en un post en general PC
mejor VOS llamate a silencio
a todos los usuarios le digo: payasitos como este son los que crean discuciones innecesarias y hacen que los post se vayan siempre al carajo
alfalfaseca escribió:trix000 escribió:si po, o sea seria ilogico incluir la 2da division, en lugar de ligas del mejor futbol de mundo, brasil y argentina
xq va a ser ilogico xq tu lo digas?? te digo yo q el xerez, lider de 2ª, le pisotea a cualkier ekipo argentino (excluyendo boca y river)
y x cierto... en españa x lo - la gente no se pega en el campo como salvajes ni tiene q intervenir la policia con balas de goma xq se peguen como unos salvajes (sto iba para uno q no me akrdo kn era q decia q españa era una mierda en el futbol kndo ganamos a argentina)
fede_almagro escribió:alfalfaseca escribió:trix000 escribió:si po, o sea seria ilogico incluir la 2da division, en lugar de ligas del mejor futbol de mundo, brasil y argentina
xq va a ser ilogico xq tu lo digas?? te digo yo q el xerez, lider de 2ª, le pisotea a cualkier ekipo argentino (excluyendo boca y river)
y x cierto... en españa x lo - la gente no se pega en el campo como salvajes ni tiene q intervenir la policia con balas de goma xq se peguen como unos salvajes (sto iba para uno q no me akrdo kn era q decia q españa era una mierda en el futbol kndo ganamos a argentina)
en argentina no se insulta y discrimina a los negros
en argentina jamas se grito: viva buenos aires, mierda argentina
en argentina jamas se puso una bandera que diga: Buenos Aires is not Argentina
a ver si algun mod hace algo con este "animalito de dios" que ya creo lio en general PC en su momento y ahora vuelve a hacer lo mismo
fede_almagro escribió:lo mas triste es que por "discapacitados mentales" como este ninito, despues se mete en la misma bolsa a todos los españoles y no son tan bien vistos, una lastima que a veces uno o unos pocos hagan dejar tan mal parado a tantisima gente decente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados