saludos
kayser escribió:Perdonad porque no se si es que soy burro o que al crear mi cuenta pongo una contraseña y luego el juego me crea otra, Mi pregunta es cual tengo que poner la mia o la que me crea el juego para jugar online. Muchas gracias al que me conteste
xisco10 escribió:yo tengo el juego para pc y vamos a ver para poder hacer el registro pues pongo la serial ke me pone en donde me lo bajo osea el juego es pirata no es verdadero y me dice keno es valido el numero de serie y vamos no se como hacerlo para pueda jugar por modo on-line para pc con juego pirata claro y por el rotuer esta bien configurado no tengo problemas en eso nada mas ke es el numero de serie haber kien me echa una mano o ke contraseña ahi ke poner cuando entras en modo on-line si es alguna o algo. gracias.
chifliiiii escribió:Tengo un amigo q la ha liado y no sabemos como arreglarlo. LA cuestion q a la hora de registrarlo en ves de poner una pass de 8 digitos ,puso una de 6 entonces le dio error.Al darle error aparecio el tipico boton de "atras" cuando hizo click ahi le mando a la primera ventana (la q viene despues de elegir idioma) entonces empezo el registro de nuevo pero esta ves el error q le da es que la clave de registro esta en uso.Y si intenta dar a cambia contraseña para poner una de 8 le dice q la clave es de 6 y no puede cambiarla. Hemos mandando mails a soporte konami pero aun no han contestado. Alguna sugerencia?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados