-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problemas del Modo Online - PES 2008,AQUÍ!!! : Modo Online - Página 12

• Patrocinios

Problemas del Modo Online - PES 2008,AQUÍ!!!

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.
Seguidores: molvi_mabad, ago, lordtomblood, isspronauta, Alvarolo, nister, Cop, FETGECRU, cr7_sem, tomy123, garchi86, Jonoca, raulico, Finito, Xevious, ponce_20, F9Torres, Vieira, THX1138, JaVi_VeGa, JORGE_THE_BEST, zefirote, Andrei_77, Roberto_93, gama_blind

Notapor vorjasss » Lun Nov 13, 2006 10:34 pm

ya va bien

saludos
Imagen
Imagen
vorjasss
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor javipes4 » Lun Nov 13, 2006 10:42 pm

kayser escribió:Perdonad porque no se si es que soy burro o que al crear mi cuenta pongo una contraseña y luego el juego me crea otra, Mi pregunta es cual tengo que poner la mia o la que me crea el juego para jugar online. Muchas gracias al que me conteste

tienes q poner la contraseña que tu creas en el registro, la que te da la pag al registrarte es de referencia por si perdieras tu contraseña o algo :wink:
javipes4
MedioCentro
MedioCentro

Notapor SEMPRECELTA » Mar Nov 14, 2006 7:27 pm

si, parece q ya vuelven a funcionar
SEMPRECELTA
Pichichi
Pichichi

Notapor xisco10 » Mar Nov 14, 2006 10:18 pm

yo tengo el juego para pc y vamos a ver para poder hacer el registro pues pongo la serial ke me pone en donde me lo bajo osea el juego es pirata no es verdadero y me dice keno es valido el numero de serie y vamos no se como hacerlo para pueda jugar por modo on-line para pc con juego pirata claro y por el rotuer esta bien configurado no tengo problemas en eso nada mas ke es el numero de serie haber kien me echa una mano o ke contraseña ahi ke poner cuando entras en modo on-line si es alguna o algo. gracias.
xisco10
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor mauaus » Mié Nov 15, 2006 5:04 pm

xisco10 escribió:yo tengo el juego para pc y vamos a ver para poder hacer el registro pues pongo la serial ke me pone en donde me lo bajo osea el juego es pirata no es verdadero y me dice keno es valido el numero de serie y vamos no se como hacerlo para pueda jugar por modo on-line para pc con juego pirata claro y por el rotuer esta bien configurado no tengo problemas en eso nada mas ke es el numero de serie haber kien me echa una mano o ke contraseña ahi ke poner cuando entras en modo on-line si es alguna o algo. gracias.

Sencillo no podras, mejor compra el juego y no tendras problemas. Este es un foro anti pirata asi que te recomiendo que te leas las reglas!
mauaus
Aficionado
Aficionado

Notapor xisco10 » Jue Nov 16, 2006 2:50 am

ok
xisco10
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor chifliiiii » Vie Nov 17, 2006 12:34 am

Tengo un amigo q la ha liado y no sabemos como arreglarlo. LA cuestion q a la hora de registrarlo en ves de poner una pass de 8 digitos ,puso una de 6 entonces le dio error.Al darle error aparecio el tipico boton de "atras" cuando hizo click ahi le mando a la primera ventana (la q viene despues de elegir idioma) entonces empezo el registro de nuevo pero esta ves el error q le da es que la clave de registro esta en uso.Y si intenta dar a cambia contraseña para poner una de 8 le dice q la clave es de 6 y no puede cambiarla. Hemos mandando mails a soporte konami pero aun no han contestado. Alguna sugerencia?
chifliiiii
Aficionado
Aficionado

Notapor isspronauta » Vie Nov 17, 2006 6:14 pm

chifliiiii escribió:Tengo un amigo q la ha liado y no sabemos como arreglarlo. LA cuestion q a la hora de registrarlo en ves de poner una pass de 8 digitos ,puso una de 6 entonces le dio error.Al darle error aparecio el tipico boton de "atras" cuando hizo click ahi le mando a la primera ventana (la q viene despues de elegir idioma) entonces empezo el registro de nuevo pero esta ves el error q le da es que la clave de registro esta en uso.Y si intenta dar a cambia contraseña para poner una de 8 le dice q la clave es de 6 y no puede cambiarla. Hemos mandando mails a soporte konami pero aun no han contestado. Alguna sugerencia?

el codigo de serie no me entra y he puesto los dos que me venian en el juego. cual es el que debo poner?
Imagen
isspronauta
MedioCentro
MedioCentro

Notapor The_Ramones » Sab Nov 18, 2006 11:13 am

Yo he perdido el papel donde tenia apuntada la contraseña, y solo tengo el serial y el codigo que te mandan uan vez registrado..que puedo hacer?
Hay alguna forma de cambiar la contraseña o recuperar la vieja?
GRACIAS
The_Ramones
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Jota_mayusula » Sab Nov 18, 2006 5:57 pm

Tengo un problema q no se si me podreis solucionar

Me compre el juego original, pero tengo 2 ordenadores uno para mi ermano y otro para mi
Nos hemos creado dos perfiles de jugador , uno para cada uno y jugamos los dos.
Intente meterme a jugar cuando el estaba conectado y me salia q no podia xq kedaban datos residuales.
Hay alguna forma de q podamos jugar los dos a la vez con el mismo juego y contraseña sin tener q ir a la tienda para comprarme otro juego???

Gracias a todos akellos que nos resolveis nuestras dudas
EL CREPUSCULO MAYUSCULO HASTA ENTRANDO SE SALE
Jota_mayusula
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a Modo Online