-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

balon de oro pessoccer : Fútbol - Página 4

• Patrocinios

balon de oro pessoccer

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: pepin_8mx, simu, er_JuLi

Notapor 14_guis_14 » Dom Nov 19, 2006 2:39 am

Adryaninho escribió:
14_guis_14 escribió:
Adryaninho escribió:yo sinceramente prefiero dar un premio a un tio que se a salido siempre que a jugado, que a un tio que se sale en 7 partidos y la mitad son contra selecciones de pan aguao :/

Francia es una seleccion de pan aguao?

Admitelo y no le des mas vueltas tio, se lo han dado a Cannavaro y ya esta... no hace falta darle mas vueltas al asunto.

Saludos

por favor lee el mensaje mio entero.. asi se ve perfectamente que hablo de samuel eto'o..

o alomejor eto'o es frances :/ no creo ke no..

Date cuenta que mi "quote" va por tu 2º parrafo.

Saludos
Imagen
Imagen
Socio nº 3 - Peña Madridista PSW
14_guis_14
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Pernambucano8 » Dom Nov 19, 2006 3:43 am

1ºklose
2ºjuninho
3ºHenry
Imagen
Pernambucano8
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ultrapain » Dom Nov 19, 2006 4:27 am

Joer votamos con la cabeza o con el corazon???? porque llama la atencion que hasta ahora solo 2 personas hayan votado al mismo tiempo a Cannavaro y a Etoo;siempre lo llevamos todo al plano Barca-Madrid.
Yo pensaba que el balon de oro era por la trayectoria la temporada pasada y para mi quienes hicieron cosas mas importantes fueron:

1º Cannavaro
2º Etoo
3º Henry(de puta madre mundial y champions pero no gano ninguna final que es cuando aparecen los tios grandes)

Por cierto soy del Barca y no me jode reconocer que Cannavaro fue el mejor...me jode la que fallo Gudjonsen en el Bernabeu con 1-0...
ultrapain
Aficionado
Aficionado

Notapor raulmemar » Dom Nov 19, 2006 9:26 am

Buena Idea!!

3_ Henry
2_Puyol, (que conste que soy del Madrdid)
1_Zidane.
Imagen

Peña Merengue Pesoccerworld -> Socio nº 17
raulmemar
Delantero
Delantero

Notapor B3RTvk0 » Dom Nov 19, 2006 1:03 pm

Adryaninho escribió:
B3RTvk0 escribió:
Adryaninho escribió:otra vez con la cancioncita anticule?, bueno y tus otros 2 puntos? o ke cada uno vote a uno y arreglao, mi voto, pues, eto'o

A cannavaro injusto?? y tu se lo darias a un tio q no ha ido al mundial (EVENTO MAS IMPORTANTE EN EL FUTBOL DE ESTE AÑO) y que de esta temporada esta lesionado y se la esta perdiendo..., por medio año un balon de oro?? y vienes diciendo que Cannavaro injusto... 8O

el balon de oro no se otorga al que mejor juega el mundial, es solo un acontecimiento mas. si te pones a hacer recuento de competiciones etoo fue determinante en champions y fue determinante en liga. vamos hombre, si encima mete el solo a camerun en el mundial!

en cambio cannavaro solo no gano el mundial.. todos sabemos de la defensa de italia.. yo sinceramente prefiero dar un premio a un tio que se a salido siempre que a jugado, que a un tio que se sale en 7 partidos y la mitad son contra selecciones de pan aguao :/

Si pero eso de lo que tu hablas que se salio tanto... fue una parte de la temporada..., en cambio desde q acabo la liga el año pasado solo ha jugado 3 o 4 partidos(forma de hablar, fueron pocos pero nose cuantos) este año por culpa de la lesion...,y ademas no fue al mundial...

Drogba metio a su ekipo en el mundial..., cumplio con el chelsea..., y este año se esta saliendo...
Villa, esta tirando del valencia desde que llego..., el año pasao lo bordo..., en el mundial maximo goleador español con torres..., y de lo que va de año ha empezado bastante bien (teniendo en cuenta que es un jugador que va de menos a mas...)
Henry... siempre esta ahi en todo...

3- Henry
2-Villa
1-Drogba
-=][][ Si ViS PaCeM, PaRa BeLLuM ][][=-
Imagen
[img]http://img233.imageshack.us/img233/5908/userbar377905ij6.gif[/img:4
B3RTvk0
Pichichi
Pichichi

Notapor PablitoElche » Dom Nov 19, 2006 1:10 pm

Si hacemos como un sistema para puntuar:

ETOO:

Principio 2006: un 10
Verano: un 0
Finales de 2006: lesionado???

CANNAVARO

Principio 2006: un 7
Verano 2006: un 10
Finales 2006: un 4

Ahora suma los puntos, a ver quien tiene mejor promedio.
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor darksherhon » Dom Nov 19, 2006 2:44 pm

1. Etoo
2. Henry
3. Malouda
darksherhon
Calentando
Calentando

Notapor Adryaninho » Dom Nov 19, 2006 7:00 pm

14_guis_14 escribió:
Adryaninho escribió:
14_guis_14 escribió:
Adryaninho escribió:yo sinceramente prefiero dar un premio a un tio que se a salido siempre que a jugado, que a un tio que se sale en 7 partidos y la mitad son contra selecciones de pan aguao :/

Admitelo y no le des mas vueltas tio, se lo han dado a Cannavaro y ya esta... no hace falta darle mas vueltas al asunto.

Saludos

por favor lee el mensaje mio entero.. asi se ve perfectamente que hablo de samuel eto'o..

Saludos

vamos a ver guis.. YO nunca e dicho que francia es una seleccion de pan agua, ice referencia a camerun, eso sí es una seleccion de pan agua, me da = donde agas tu quote, o ke cojas trozos de mi msn para hacer comentarios la realidad es que yo voto a eto'o..
1- porke basicamente el balon de oro se concede al mejor jugador de la temporada pasada. no al de la temporada pasada y el principio de otra.. no.. (con esto contesto tambien a los que alegan a la lesion de samuel para dar motivos de su no-voto ) y la realidad esque la temporada pasada samuel fue mejor que Villa, mejor que Drogba y mejor Cannavaro.. respecto a ese sistema de puntuacion.. voy a puntuar yo desde mi punto de vista pues.

eto'o liga española 2005-2006 - 10
eto'o champions league 2005-2006 - 9
eto'o mundial 2006 - 4 ( izo una clasificacion impresionante, aunque no pudo conseguir la clasificacion de camerun, recordemos akel golazo de falta o sus 4 goles algunos de impresion )

cannavaro liga italiana 2006 - 6
cannavaro champions league - 4
cannavaro mundial 2006 - 10

puyol liga española 2005-2006 - 7
puyol champions league 2005-2006 - 8
puyol mundial 2006 - 6

saken sus propias conclusiones :/
Adryaninho
Calentando
Calentando

Notapor pablovermars » Dom Nov 19, 2006 9:13 pm

Adryaninho escribió:eto'o mundial 2006 - 4 ( izo una clasificacion impresionante, aunque no pudo conseguir la clasificacion de camerun, recordemos akel golazo de falta o sus 4 goles algunos de impresion )
:/

en eso me parece que te ekivocas...

lo de sus 4 goles y el gol de faltalo hizo en la copa de africa no en la calsificacion

aun asi..me parece una chorrada eso de votar x fases y hacer la media y decir...ala..pos fue mejor este..

etoo no tiene la culpa de q camerun no jugase el mundial..la tiene todo el ekipo y todo los tecnicos..y por eso ni le puedes poner un 0 ni un 5 nu un 8 ni na....

eso de las notas es muy subjetivo..al igual que la misma entrega del balon...se lo dieron a cannvaro y punto....al igual q tu se lo darias a otro y otro a otro etc...
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Imagen
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor B3RTvk0 » Dom Nov 19, 2006 9:14 pm

Adryaninho escribió:
14_guis_14 escribió:
Adryaninho escribió:
14_guis_14 escribió:

Saludos

Saludos

vamos a ver guis.. YO nunca e dicho que francia es una seleccion de pan agua, ice referencia a camerun, eso sí es una seleccion de pan agua, me da = donde agas tu quote, o ke cojas trozos de mi msn para hacer comentarios la realidad es que yo voto a eto'o..
1- porke basicamente el balon de oro se concede al mejor jugador de la temporada pasada. no al de la temporada pasada y el principio de otra.. no.. (con esto contesto tambien a los que alegan a la lesion de samuel para dar motivos de su no-voto ) y la realidad esque la temporada pasada samuel fue mejor que Villa, mejor que Drogba y mejor Cannavaro.. respecto a ese sistema de puntuacion.. voy a puntuar yo desde mi punto de vista pues.

eto'o liga española 2005-2006 - 10
eto'o champions league 2005-2006 - 9
eto'o mundial 2006 - 4 ( izo una clasificacion impresionante, aunque no pudo conseguir la clasificacion de camerun, recordemos akel golazo de falta o sus 4 goles algunos de impresion )

cannavaro liga italiana 2006 - 6
cannavaro champions league - 4
cannavaro mundial 2006 - 10

puyol liga española 2005-2006 - 7
puyol champions league 2005-2006 - 8
puyol mundial 2006 - 6

saken sus propias conclusiones :/

Puyol un 6 en el mundial por el partido de ucrania..., xq en el resto q izo??, y eso de que cannavaro un 6 y un 4 en la liga y en la champions..., en la champions puede que no estuviera a un gran nivel..., pero en la liga se salio...
-=][][ Si ViS PaCeM, PaRa BeLLuM ][][=-
Imagen
[img]http://img233.imageshack.us/img233/5908/userbar377905ij6.gif[/img:4
B3RTvk0
Pichichi
Pichichi

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol