-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

configurar cuadro en pes shop : General PS2

• Patrocinios

configurar cuadro en pes shop

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

configurar cuadro en pes shop

Notapor strikin » Mié Nov 22, 2006 3:00 pm

en pes shop hay esa opcion,para q sirve?pone algo de partido de exhibicion y copa de europa en liga master o algo asi y algo mas
strikin
Calentando
Calentando

Recibidos  : 1 gracias

Notapor MickyMM » Mié Nov 22, 2006 3:30 pm

me parece q es para cambiar el color del cuadrito donde aparecen los nombres de los jugadores durante un partido.Vamos,una auténtica chorrada como lo de los peinados de perro,los avestruces etc etc...Parece ser q les hace gracia esas tonterías,en lugar de poner para desbloquear cortes de césped,poder cambiar estadios a TODOS los equipos y selecciones nacionales,así como los emblemas,poner logos de colores...etc etc.Incomprensible.Salu2!
MickyMM
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor van_Basten » Mié Nov 22, 2006 6:50 pm

Una birria más de Konami como bien dice MickyMM. Estoy jugando la Premier con el Chelsea, me toca jugar contra el Portsmoth en casa, ¿qué ocurre? pues que los pantalones de ambos equipos son del mismo color, azul, algo que en la vida real es imposible porque no lo permite la FIFA desde hace años. No se permite que coincida ninguna parte de la indumentaria, ni zamarra, ni calzón ni medias. ¿Dónde está el realismo? Me saca de quicio lo de las equipaciones, y lo de los logos...
van_Basten
Extremo
Extremo

Notapor strikin » Mié Nov 22, 2006 6:53 pm

ya te digo,en el pro5 por lo menos podias combinar la camiseta y el pantalon de la primera y segunad ekipacion pero en el pro 6 nose porque no lo permiten hacer
strikin
Calentando
Calentando

Recibidos  : 1 gracias

Notapor MickyMM » Mié Nov 22, 2006 8:22 pm

van_Basten escribió:Una birria más de Konami como bien dice MickyMM. Estoy jugando la Premier con el Chelsea, me toca jugar contra el Portsmoth en casa, ¿qué ocurre? pues que los pantalones de ambos equipos son del mismo color, azul, algo que en la vida real es imposible porque no lo permite la FIFA desde hace años. No se permite que coincida ninguna parte de la indumentaria, ni zamarra, ni calzón ni medias. ¿Dónde está el realismo? Me saca de quicio lo de las equipaciones, y lo de los logos...

Ya te digo van_Basten,es desesperante.No poder poner por ejemplo en la camiseta del Werder Bremen el ".de" de BWIN en color amarillo al tener q ir todo en blanco o en negro.
Y lo de las coincidencias de las equipaciones ni hablamos.Es un desastre eso.Yo juego con el Ajax y su segundo uniforme es negro y rojo;pues bien,cuando me toca cambiarme y llega la hora de jugar,muchísimas veces el propio árbitro viste de rojo y negro.Más de una vez le he echado el balón...En fin,q le vamos a hacer.Salu2 ! ;)
MickyMM
Goleador
Goleador

Notapor CholoSimeone » Sab Nov 25, 2006 12:00 pm

MickyMM escribió:
van_Basten escribió:Una birria más de Konami como bien dice MickyMM. Estoy jugando la Premier con el Chelsea, me toca jugar contra el Portsmoth en casa, ¿qué ocurre? pues que los pantalones de ambos equipos son del mismo color, azul, algo que en la vida real es imposible porque no lo permite la FIFA desde hace años. No se permite que coincida ninguna parte de la indumentaria, ni zamarra, ni calzón ni medias. ¿Dónde está el realismo? Me saca de quicio lo de las equipaciones, y lo de los logos...

Ya te digo van_Basten,es desesperante.No poder poner por ejemplo en la camiseta del Werder Bremen el ".de" de BWIN en color amarillo al tener q ir todo en blanco o en negro.
Y lo de las coincidencias de las equipaciones ni hablamos.Es un desastre eso.Yo juego con el Ajax y su segundo uniforme es negro y rojo;pues bien,cuando me toca cambiarme y llega la hora de jugar,muchísimas veces el propio árbitro viste de rojo y negro.Más de una vez le he echado el balón...En fin,q le vamos a hacer.Salu2 ! ;)

Buffffffffffff es q eso de no poder elejir el tipo de pantalon, medias y camiseta es un autentico pu..don, encima hay veces que los trajes tanto de segunda equipacion como primera se parecen muchisimo
CholoSimeone
MedioCentro
MedioCentro

Volver a General PS2