-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Lista de TRAMPOSOS : Modo Online - Página 9

• Patrocinios

Lista de TRAMPOSOS

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.
Seguidores: brusito, Cop, kapi21, damadomin, Alvarolo, fernando9torres, FETGECRU, Platero19, DISAMOROSM, gos, raulico, ricardolopez, SummuN, simu, pro6_miniko, joakilee, zefirote, edu__87, gutiflow, urralee, joystyck

Notapor t0nynh0 » Jue Nov 23, 2006 9:38 pm

alvaroadv escribió:t0ninh0

Un lag del copon en su parte durante una competicion. Aun asi pude aguantar el 2-0 de mi parte, 2-2 fue el resultado final.
Patetico, por eso prefiero jugar una liga online, porque es el unico modo de competir sin lag

mosstro ese tio soy yo, y me acuerdo de ti nen y te puedo jurar que no tenia ni el pc encendio crack, mi conex es de 8mb/1mb pero vamos que todas mis disculpas si te e echo jugar una parte injugable nen.
Imagen
t0nynh0
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor werkland » Jue Nov 23, 2006 10:35 pm

werkland
Aficionado
Aficionado

Notapor Pirlo21 » Jue Nov 23, 2006 10:41 pm

OTRO MAS,y encima con guasa,el cabron crea un salon que pone " no quiero lag"...y coge y hasta que no le das tu a participar en el partido no le da el muy hijo puta pa ponerte emule la segunda parte...su nombre: SECUROM
Pirlo21
Delantero
Delantero

Notapor skundisklan » Jue Nov 23, 2006 10:52 pm

Añadir a Coeur, con 305 partidos ganados y solo 20 perdidos creo, weno 21 pq le acabo de ganar, es 1 mierdas y kuando le ganas se desconecta, aun no e comprobado si al desconectarse ganas menos rating o el pierde menos, pero el cabron te hace la putada y en su parte da muxo lag, no jugueis contra el.
skundisklan
Aficionado
Aficionado

Notapor t0nynh0 » Vie Nov 24, 2006 3:51 pm

me vais a dejar en esa lista :?: xDD
Imagen
t0nynh0
Delantero
Delantero

Re: Lista de TRAMPOSOS

Notapor t0nynh0 » Vie Nov 24, 2006 5:53 pm

fernandocortes escribió:Buen pues eso que hay mucho tramposo en el pes6, hoy acabo de jugar con uno que se llama DAVID.B. Pues desde aquí quisiera pedir que nadie que lellera este post jugara con gente como esta.

Resulta que entro al server español, el 4ªvestibulo de PC y habia alguien llamando al tipo este en cuestion tramposo de mierda ... y se tiro un buen rato llamandolo tramposo

y resulta que abro una sala y se mete y juego con él y me metia el tio un LAGGG DESCOMUNALLLL, el mas basto hasta dia de hoy, y le digo al tio que quite el emule y dice el notas que el no tiene de eso, y que ademas eso mete mucho lag, evidentemente me estaba vacilando, primero haciendoce el tonto y despues reconociendo que conoce que eso mete mucho, lag, el que lo llamaba antes dijo lo mismo de él.

Desde aqui pido que se vayan poniendo en este post gente como esta para que los que no dejen jugar a los demas, solo para poder ganar una mierda de partido, que lo menos los que lean este foro no juegen con ellos

Lista de supuestos tramposos

DAVID.B ---->>>>> TRAMPOSO, EMULISTA

inzaghi

QUIKELM

SONE

Pedrolo

MIGALHINHA

borjamon

KASKARA

DJ1626

Wunderkind

FreN

ACHILLERA

Miguello

nhac

MALO

NICANOR

DANHY

EMIMATEO

SOULFER

Gonzi252

PAYMAN

t0ninh0

DJBYRON

PELLON

LoveDAW

NOTA: No me hago responsable si alguno de los de la lista no es un tramposo realmente, solo pongo los que postea la gente. Solo me haré responsable de los que acuse yo personalmente.

ya que me vas a dejar hay pon mi nick correcto que es t0nynh0, no t0ninh0 xDDD
Imagen
t0nynh0
Delantero
Delantero

Notapor fernandocortes » Vie Nov 24, 2006 6:13 pm

peri24 escribió:Creo que en el primer post de este hilo queda claro que a todo el mundo que se le acusa es un "supuesto tramposo".

Igual que nos encontramos con tramposos cuando entramos en el juego en el modo online tambien habra alguno por aqui que miente.

Pero bueno, es un rincon que tenemos para quejarnos de los que nos hacen la jodienda y cada uno puede tomar las medidas que quiera, la mia es hacer una lista negra y no jugar con ninguno (lo que te incluye a ti)se que no es justo pero es la mejor manera de jugar contra los menos "supuestos tramposos".

Peri24 lo resumes muy bien, yo simplemente abri este post para quejarme de un individuo que estaba claro que era un tramposo y propuse crear una lista con todos los tramposos, por supuesto "supuestos" tramposos xD, porque aqui no hay ninguna formula eficaz para demostrar quien lo es y quien no como pasa con el punkbuster en juegos online como Call of Duty (yo tambien juego a CoD), Counter, Battlefield, etc.

Asi que la unica manera que tenemos de identificar a los tramposos es denunciandolos, y ya solo queda creer en la buena voluntad de la gente. Normalmente si otros confirman que uno de la lista es un tramposo, mas o menos se pueden idenfiticar.

Pero ahora se da el caso en este hilo que viene uno a denunciar a un tramposo, y despues viene el denunciado a decir que el tramposo es el otro. ¿Ahora a quién creemos?

Una solución para no acusar a inocentes y dejar fuera a todos los tramposo sería que KONAMI pusiera una especie de Punkbuster para detectar a los que ponen el emule o utilizan otro tipo de trucos.

saludos

PD: Pido perdón a los que estén en la lista y realmente no sean tramposos, pero esta es la unica manera de identicar a gente que debemos de dudar de jugar con ellos.
fernandocortes
Aficionado
Aficionado

Notapor hayao » Sab Nov 25, 2006 12:21 am

Rodri_Mona > Otro mas... pone el emule y cuando le digo que lo quite me dice que no le da la gana, ademas de insultar, llamandome de todo, lo mejor de todo esque es malisimo, y eso que el llevaba brasil y yo austria, no me quiero imaginar si lleva otro equipo... encontrarse con este tipo de gente es perder el tiempo, k vida mas triste deben tener.[/b]
hayao
Extremo
Extremo

Notapor condeorloc » Sab Nov 25, 2006 2:33 am

Atencion, otro mas!!!!

ALEJAAAAANDRO

he contado las letras "a's" y tiene 5, es un tramposo emulista que pide fair play y en la segunda parte pone el emule!!!! reconocer que es muy mmuuuuy malo, solo me metió 1 gol y por suerte tenia el juego configurado a 5 minutos. Yo soy malo pero no tramposo, prefiero perder 30 partidos que hacer trampas y engañar.

Decir que le dije que estaba desde YA en la lista negra de "una web" que visitan 90mil personas "perdonad si me he quedado corto", el tio me preguntó cual y evidentemente no se lo dije. Era bastante nuevo, ´tenia jugados apenas 20 partidos el tio.
Gracias por poner esta lista. Y cuidadito con este.

salu2
condeorloc
Aficionado
Aficionado

Notapor anarca » Sab Nov 25, 2006 1:12 pm

KEIT!!!!!!

Atencion con este otro se llama "Keit" o algo asi porque no me acuerdo muy bien...pues el tio me puso un lag que era impresionante el retraso que tenia..me gano 2-0 pero eso era lo de menos,,la cuestion es que es un tramposo y tener cuidadin con el porque yo no jugare mas en mi vida,aparte de insultar todo el partido diciendome que no llorase mas y yo le decia lo del emule...bueno pos eso que tengais cuidao "Keit"
anarca
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Modo Online