peri24 escribió:Creo que en el primer post de este hilo queda claro que a todo el mundo que se le acusa es un "supuesto tramposo".
Igual que nos encontramos con tramposos cuando entramos en el juego en el modo online tambien habra alguno por aqui que miente.
Pero bueno, es un rincon que tenemos para quejarnos de los que nos hacen la jodienda y cada uno puede tomar las medidas que quiera, la mia es hacer una lista negra y no jugar con ninguno (lo que te incluye a ti)se que no es justo pero es la mejor manera de jugar contra los menos "supuestos tramposos".
Peri24 lo resumes muy bien, yo simplemente abri este post para quejarme de un individuo que estaba claro que era un tramposo y propuse crear una lista con todos los tramposos, por supuesto "supuestos" tramposos xD, porque aqui no hay ninguna formula eficaz para demostrar quien lo es y quien no como pasa con el punkbuster en juegos online como Call of Duty (yo tambien juego a CoD), Counter, Battlefield, etc.
Asi que la unica manera que tenemos de identificar a los tramposos es denunciandolos, y ya solo queda creer en la buena voluntad de la gente. Normalmente si otros confirman que uno de la lista es un tramposo, mas o menos se pueden idenfiticar.
Pero ahora se da el caso en este hilo que viene uno a denunciar a un tramposo, y despues viene el denunciado a decir que el tramposo es el otro. ¿Ahora a quién creemos?
Una solución para no acusar a inocentes y dejar fuera a todos los tramposo sería que KONAMI pusiera una especie de Punkbuster para detectar a los que ponen el emule o utilizan otro tipo de trucos.
saludos
PD: Pido perdón a los que estén en la lista y realmente no sean tramposos, pero esta es la unica manera de identicar a gente que debemos de dudar de jugar con ellos.