Quería comentar unas cositas q me han gustado bastante, pude abrir el 0_TEXT con el Graphic Studio, y vi q a cada camiseta se le puede poner un tipo de dorsal individual.... eso significa q ¡¡¡cada ekipo puede tener su propio dorsal!!! esperemos q saken una nueva version de GS compatible con el WE8:LE xq la ultima version se pueden ver los archivos, pero no se ve el nombre de los bin ni nada.
Otra cosa q me llamó la atención positivamente, es q cuando haces algun fichaje desde el mismo editor del juego, ya aparece en el modo editar jugador!! Me explico... antes fichabas por ejemplo a Gravesen del Everton al Real Madrid, y en el modo alineacion etc, si aparecía bien, pero en el modo editar jugador, Gravesen seguia en el Everton. Ahora con el LIVEWARE se arregló

En cuanto a la jugabilidad, me gustó bastante, ahora es mas real y mas dificil ganar partidos, nada de cojer a ronaldo y ir a toda leche para portería driblando a todo dios. Ahora es mucho mas juego en equipo. Otra cosa q me gustó mucho es q si un jugador recibe el balón de espaldas, puedes hacer movimientos al primer toque y irte a un lado o hacia otro, y asi puedes dejar clavado al defensa

Las caras como siempre geniales, hay muchas nuevas y otras mejoradas al igual q los peinados. También hay muchisimas celebraciones nuevas, antes habian como 47, ahora creo q 70 o mas.
Si tenéis mas dudas, preguntadmelas.
Salu2