-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

"Post Oficial" Novedades y primeras impresiones : General WE - Página 3

• Patrocinios

"Post Oficial" Novedades y primeras impresiones

Impresiones, movimientos, nombres de equipos...

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: ErMasLoko, soymoreira

Notapor ErMasLoko » Jue Mar 24, 2005 2:03 pm

Bueno, por fin tengo el LIVEWARE EVOLUTION :D

Quería comentar unas cositas q me han gustado bastante, pude abrir el 0_TEXT con el Graphic Studio, y vi q a cada camiseta se le puede poner un tipo de dorsal individual.... eso significa q ¡¡¡cada ekipo puede tener su propio dorsal!!! esperemos q saken una nueva version de GS compatible con el WE8:LE xq la ultima version se pueden ver los archivos, pero no se ve el nombre de los bin ni nada.

Otra cosa q me llamó la atención positivamente, es q cuando haces algun fichaje desde el mismo editor del juego, ya aparece en el modo editar jugador!! Me explico... antes fichabas por ejemplo a Gravesen del Everton al Real Madrid, y en el modo alineacion etc, si aparecía bien, pero en el modo editar jugador, Gravesen seguia en el Everton. Ahora con el LIVEWARE se arregló :D

En cuanto a la jugabilidad, me gustó bastante, ahora es mas real y mas dificil ganar partidos, nada de cojer a ronaldo y ir a toda leche para portería driblando a todo dios. Ahora es mucho mas juego en equipo. Otra cosa q me gustó mucho es q si un jugador recibe el balón de espaldas, puedes hacer movimientos al primer toque y irte a un lado o hacia otro, y asi puedes dejar clavado al defensa :D

Las caras como siempre geniales, hay muchas nuevas y otras mejoradas al igual q los peinados. También hay muchisimas celebraciones nuevas, antes habian como 47, ahora creo q 70 o mas.

Si tenéis mas dudas, preguntadmelas.

Salu2
ErMasLoko
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ErMasLoko » Jue Mar 24, 2005 2:03 pm

Bueno, por fin tengo el LIVEWARE EVOLUTION :D

Quería comentar unas cositas q me han gustado bastante, pude abrir el 0_TEXT con el Graphic Studio, y vi q a cada camiseta se le puede poner un tipo de dorsal individual.... eso significa q ¡¡¡cada ekipo puede tener su propio dorsal!!! esperemos q saken una nueva version de GS compatible con el WE8:LE xq la ultima version se pueden ver los archivos, pero no se ve el nombre de los bin ni nada.

Otra cosa q me llamó la atención positivamente, es q cuando haces algun fichaje desde el mismo editor del juego, ya aparece en el modo editar jugador!! Me explico... antes fichabas por ejemplo a Gravesen del Everton al Real Madrid, y en el modo alineacion etc, si aparecía bien, pero en el modo editar jugador, Gravesen seguia en el Everton. Ahora con el LIVEWARE se arregló :D

En cuanto a la jugabilidad, me gustó bastante, ahora es mas real y mas dificil ganar partidos, nada de cojer a ronaldo y ir a toda leche para portería driblando a todo dios. Ahora es mucho mas juego en equipo. Otra cosa q me gustó mucho es q si un jugador recibe el balón de espaldas, puedes hacer movimientos al primer toque y irte a un lado o hacia otro, y asi puedes dejar clavado al defensa :D

Las caras como siempre geniales, hay muchas nuevas y otras mejoradas al igual q los peinados. También hay muchisimas celebraciones nuevas, antes habian como 47, ahora creo q 70 o mas.

Salu2
ErMasLoko
Delantero
Delantero

Notapor Niko77 » Vie Mar 25, 2005 4:59 pm

ErMasLoko escribió:Bueno, por fin tengo el LIVEWARE EVOLUTION :D

Salu2

Joder.. como pinta.. que pena que no tenga ps2 :(

Y vienen ya los dorsales bien? Quiero decir.. si han echo eso.. pues vendra ejemplo el madrid con sus dorsales PERFECTOS no??

Otra cosa, podrias fijarte en la calidad de los cuellos de las camisetas?? Eske en pes4 eran penosos...

Y.. xDD cuantas botas se pueden tener, y balones? Algun estadio nuevo??

Espero que me respondas! Quiero tenerlo! Tendre que esperar hasta pes5...
Imagen
Niko77
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Niko77 » Sab Mar 26, 2005 3:04 pm

Ami aparte de lo que pregunte arriba me gustaria saber cuantos balones se pueden poner ( sin kitserver claro ), cuantas botas se pueden poner ( cuantas editables, normales.. ) y si por fin traen las 3º equipaciones...

Esperando a pes5... :roll:
Imagen
Niko77
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Niko77 » Dom Mar 27, 2005 10:37 am

Decidme algo, contestarme todo lo que os pregunte!! :lol: :lol:
Imagen
Niko77
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pradoperez » Dom Mar 27, 2005 11:17 am

kits iguales...vamos solo 2 (aunq alguna de ellas modificada,,getafe, sevilla con publi...etc..).
balones = pes4.
botas ni idea..no me fijo en ellas aunq seran iuales.
kit server no hay pa ps2.
kits en modo edicion algo mejorados.
66 celebraciones (la de ronaldo, y una mas caxonads cn bailecito incluido..otra q se señala el escudo y con la otra mano dice q soy el numero 1...otras q señalan al cielo..jajaja una q se arrodilla y hace comoi q toca el viloin...jajajaaa molan!!!)
Imagen
Imagen
pradoperez
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Niko77 » Dom Mar 27, 2005 12:09 pm

Fijate en cuantas botas hay, y de estas cuantas son editables, y cuantas no pliz, y luego el juego en si.. se nota mucho??

Mucha mejoria con respecto a pes4?
Imagen
Niko77
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pradoperez » Dom Mar 27, 2005 12:32 pm

ahora cndo acaben de jugar mi primo cntra mmi hermano le echo un ojo.

Q si se nota el cambio...SI, controlan mejor el balon, mas movimientos( de esos q hacen solos, al girarse parece q ponen mejor el pie..mas real..no se hay unos cuantos cambios), la elastica esta de lujo!!! los tiros son mejores, algunas caras mejoradas (gio esta muy bien ahora..mucho mejor q antes q ni se le parecia...)...etc.
Imagen
Imagen
pradoperez
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Niko77 » Dom Mar 27, 2005 2:34 pm

lo has mirado ya? estaria muy bien.. que todas fuesen editables menos las oficiales y reales que traen ellos ( 2-3 adidas )...

aver..

Salu2 ! Que envidia me daiss! :twisted:
Imagen
Niko77
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pradoperez » Dom Mar 27, 2005 2:49 pm

pos no entres en el foro este y asi no t daremos envidia.....jejeje

P.D: ya se me ha olvidao ver lo de las botas!!! y eso q m meti en el modo editar..pero cndo estab dentro...no me acorde...e hice esas fotejos q puse antes... haber si luego me acuerdo..porq...joe!!!
Imagen
Imagen
pradoperez
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a General WE