anarca escribió:KEIT!!!!!!
Atencion con este otro se llama "Keit" o algo asi porque no me acuerdo muy bien...pues el tio me puso un lag que era impresionante el retraso que tenia..me gano 2-0 pero eso era lo de menos,,la cuestion es que es un tramposo y tener cuidadin con el porque yo no jugare mas en mi vida,aparte de insultar todo el partido diciendome que no llorase mas y yo le decia lo del emule...bueno pos eso que tengais cuidao "Keit"
Hayao escribió:Rodri_Mona > Otro mas... pone el emule y cuando le digo que lo quite me dice que no le da la gana, ademas de insultar, llamandome de todo, lo mejor de todo esque es malisimo, y eso que el llevaba brasil y yo austria, no me quiero imaginar si lleva otro equipo... encontrarse con este tipo de gente es perder el tiempo, k vida mas triste deben tener
anarca escribió:KEIT
OTRO TRAMPOSO Y MENTIROSO
mira vale ya de decir que yo fui el que te hizo eso porque eso no se de donde te lo has sacao chaval..te picaste conmigo en la primera parte porque te iba ganando y en goles te pobnia vaya golazo chavl pero nada de insultar y me dijiste pues ahora para que no ganes puntos me desconecto y tevas a joder y voy a ponerte en la lista negra de tramposos,sin ser asi,solo por el simple hecho de haberte ganao..
por cierto ten en cuenta que si fuese verdad lo que dices,no me hubiera molestao en ver l oque habias puesto de mi en este foro asi que ,que la gente vea quien es el verdadero tramposo y el que se pica,porque a mi me d aigual que me metan 5 jugando bien y sin insultos,pero tanto flipao que se inventa esas cosas no veas como me jode
BASTA YA DE TRAMPOSOS ONLINE!!!------------------------------Keit
Decir que le dije que estaba desde YA en la lista negra de "una web" que visitan 90mil personas "perdonad si me he quedado corto"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado