-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Lista de TRAMPOSOS : Modo Online - Página 10

• Patrocinios

Lista de TRAMPOSOS

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.
Seguidores: brusito, Cop, kapi21, damadomin, Alvarolo, fernando9torres, FETGECRU, Platero19, DISAMOROSM, gos, raulico, ricardolopez, SummuN, simu, pro6_miniko, joakilee, zefirote, edu__87, gutiflow, urralee, joystyck

Notapor frank__206 » Sab Nov 25, 2006 1:32 pm

yo tambien estoy harto de la gente que mete el emule y el puto lag... es uan sco jugar d esa manera. no t deja ni hacer 2 pases seguidos cuando se qda atascao...
frank__206
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor hayao » Sab Nov 25, 2006 7:27 pm

anarca escribió:KEIT!!!!!!

Atencion con este otro se llama "Keit" o algo asi porque no me acuerdo muy bien...pues el tio me puso un lag que era impresionante el retraso que tenia..me gano 2-0 pero eso era lo de menos,,la cuestion es que es un tramposo y tener cuidadin con el porque yo no jugare mas en mi vida,aparte de insultar todo el partido diciendome que no llorase mas y yo le decia lo del emule...bueno pos eso que tengais cuidao "Keit"

Pero tu de que vas campeon?? Eso me lo hiciste tu a mi, creaste el juego y en tu parte me metiste 2 - 0 , y asi acabó el partido.. y ya en el xat te dije que te iba a poner en la lista negra.. esa me pasa a mi por decirte la pagina donde lo iba a poner... este es el energumeno, dios que puta rabia de xaval, encima pone que yo hice lo que el me hizo a mi.. me parece muy fuerte... en fin.. esta lleno de enfermos el mundo. Rodri_Mona

Que ya lo puse en otro post....

Hayao escribió:Rodri_Mona > Otro mas... pone el emule y cuando le digo que lo quite me dice que no le da la gana, ademas de insultar, llamandome de todo, lo mejor de todo esque es malisimo, y eso que el llevaba brasil y yo austria, no me quiero imaginar si lleva otro equipo... encontrarse con este tipo de gente es perder el tiempo, k vida mas triste deben tener

Estoy asta los coj***... ya nose que hacer para no encontrarme a este tipo de enfermos en el juego...
hayao
Extremo
Extremo

Notapor anarca » Dom Nov 26, 2006 12:11 am

KEIT

OTRO TRAMPOSO Y MENTIROSO

mira vale ya de decir que yo fui el que te hizo eso porque eso no se de donde te lo has sacao chaval..te picaste conmigo en la primera parte porque te iba ganando y en goles te pobnia vaya golazo chavl pero nada de insultar y me dijiste pues ahora para que no ganes puntos me desconecto y tevas a joder y voy a ponerte en la lista negra de tramposos,sin ser asi,solo por el simple hecho de haberte ganao..
por cierto ten en cuenta que si fuese verdad lo que dices,no me hubiera molestao en ver l oque habias puesto de mi en este foro asi que ,que la gente vea quien es el verdadero tramposo y el que se pica,porque a mi me d aigual que me metan 5 jugando bien y sin insultos,pero tanto flipao que se inventa esas cosas no veas como me jode

BASTA YA DE TRAMPOSOS ONLINE!!!------------------------------Keit
anarca
Aficionado
Aficionado

Notapor Pirlo21 » Dom Nov 26, 2006 12:27 am

-Ronaldo7- OTRO MAMON EMULERO DE LOS QUE INSULTA Y es mentiroso,prepotente y flipao,encima va de ke tu eres malo y el un crack o algo,asi ke ya lo sabeis,es de los que mas asco me han dado,no jugueis con

-Ronaldo7-
Pirlo21
Delantero
Delantero

Notapor hayao » Dom Nov 26, 2006 12:34 am

anarca escribió:KEIT

OTRO TRAMPOSO Y MENTIROSO

mira vale ya de decir que yo fui el que te hizo eso porque eso no se de donde te lo has sacao chaval..te picaste conmigo en la primera parte porque te iba ganando y en goles te pobnia vaya golazo chavl pero nada de insultar y me dijiste pues ahora para que no ganes puntos me desconecto y tevas a joder y voy a ponerte en la lista negra de tramposos,sin ser asi,solo por el simple hecho de haberte ganao..
por cierto ten en cuenta que si fuese verdad lo que dices,no me hubiera molestao en ver l oque habias puesto de mi en este foro asi que ,que la gente vea quien es el verdadero tramposo y el que se pica,porque a mi me d aigual que me metan 5 jugando bien y sin insultos,pero tanto flipao que se inventa esas cosas no veas como me jode

BASTA YA DE TRAMPOSOS ONLINE!!!------------------------------Keit

Increible, ademas de mentiroso es cobarde, un poco de humildad por favor. En fin, mejor dejarlo.
hayao
Extremo
Extremo

Notapor Adryaninho » Dom Nov 26, 2006 1:07 am

vaya 2 :lol:
Adryaninho
Calentando
Calentando

Notapor ChemicalX » Dom Nov 26, 2006 10:07 pm

el_campeon -> vaya pajaro

quedamos 1-1 en mi parte, empieza la segunda, va bastante bien hasta que le meto 1 gol. Entonces
me viene un lag de la ostia y no puedo hacer absolutamente nada. Me mete 2 goles y entonces vuelve a ir bien, pero el se pone a tocarla atras el tiempo que queda

es la primera vez que me pasa y de verdad que logran que le hierva la sangre a uno
ChemicalX
Aficionado
Aficionado

Notapor aventisfar » Lun Nov 27, 2006 2:51 pm

Decir que le dije que estaba desde YA en la lista negra de "una web" que visitan 90mil personas "perdonad si me he quedado corto"

Voy a hacer eso yo tb!!
aventisfar
Extremo
Extremo

Notapor djdruet » Mar Nov 28, 2006 9:47 am

MALLORCA76--------1-1 minuto 84, voy a marcar............"Un usuario ha perdido la conexión"

Menudo cabronazo
djdruet
Aficionado
Aficionado

Notapor waifrol » Mar Nov 28, 2006 5:01 pm

Hola,tener cuidado con ESP-Roma este es un crack del emule,quise jugar con el ya q tenia 200 victorias +o- le iba ganando 2-1 y en el 78 despues de un pause tengo un LAG increible y se hacia el loco, pero bueno al final consegui ganarle jajaja. Asi que recordar:

ESP-Roma
waifrol
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Modo Online