-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

KLUROSU MIXPATCH v4__RELOADED!____¡PREVIAS DE LA v5 YA!!! : Parches y Edición PS2 - Página 17

• Patrocinios

KLUROSU MIXPATCH v4__RELOADED!____¡PREVIAS DE LA v5 YA!!!

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

TE ha gustado este MIX???

Si
339
84%
No
64
16%

Votos totales : 403

Seguidores: wyffy, klurosu, reydelpro, jacin1, cazarranas, isspronauta, closki12, ken, torobaraka83, protecivil, mccarthy19132, regplanes-web, balagris, dfb, casado, frankmorris, tamudo23, felixinho91, elcampos, carlinhos7, ignalof, marin_elbarrio, nestor8, fochi, andrehs, joaconash, Big_Hugo, macquaro

Notapor raiben_albert » Mar Nov 28, 2006 7:31 pm

No es el parche Master, pero sin duda es lo mejor que ha salido hasta ahora, hay caras que son realmente fotocopias de la realidad.

Ver a Ronaldinho real en mi play no tiene precio :D
Imagen
raiben_albert
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor lobo2006 » Mar Nov 28, 2006 7:47 pm

hola tengo el mismo problema q muchos
no puedo meter el archivo de opciones en l a memory
mi play no lee los cd como puedo resolver esto????
gracias de antemano
lobo2006
Aficionado
Aficionado

Notapor PuTo_AmO » Mar Nov 28, 2006 7:58 pm

humel escribió:hola q tal , soi nuevo aqui y llevo unos dias leyendo y la verdad q n me entero q es la option file. yo me estoy descargando el juego x el link q an puesto con el emule.me podriais decir para q es la option file, yo tengo swap magic.gracias y otra cosa el link q me estoy descargando es ya el juego a grabar con el nero o el alcohol, no?? o tengo q hacer algo??gracias

La imagen de emule esta lista para quemar a DVD

Y sobre el option file...
mirate este enlace --->Manual detallado Cantona's aqui esta todo lo que necesitas

krock escribió:A TODOS LOS QUE TENEIS EL PARCHE!!! necesito que me expliqueis una cosa pliss.

os comento: tengo una imagen del juego la monto en el dvd virtual y la copio en una carpeta ke e creado en el escritorio. con el DKZ aplico el parche directamente en esta carpeta. se aplica bien y al grabarlo yo no se volver a montar la imagen del alcohol asinke e cogio los archivos los e grabado en un dvd formato UDF/ISO o como sea... con el nero burning rom a 2x ke es la velocidad minima que me permite. e probao el juego y me tardar al cargar la intro y al echar un partido se me keda pillado cargando (la pantalla de las alineaciones valla).

alguien sabe como se pasan los archivos con el parche aplicado otra vez a una imagen para probar a grabar la imagen a ver si me va bien??? gracias!!!

En teoria lo haces bien, el metodo de grabar esta bien como tu lo haces no hace falta que vuelvas a pasar a .iso, mirate el tutorial de la pag3, que lo determina muy bien... te dejo el enlace aqui--->Tutorial de jjulianjedi

macacoyabu escribió:Muz buenas camaradas prosseros, el motivo de mi conunicado es el de solicitar amablemente el nombre del programa que te permite insertar el fondo de menu que tu quieras.
gracias
atentamente macacoyabu

Game Graphic Studio

Saludos!
PuTo_AmO
Aficionado
Aficionado

Notapor jacin1 » Mar Nov 28, 2006 9:27 pm

hola puto amo podrias decirme como cambiar los estadios a los ekipos a los que no se puede editar,por ejemplo para poner la romareda al zaragoza y el sanchez pizjuan al sevilla.
conque me digas como seria suficiente ya me encargaria yo de buscar los campos adecuados a cada equipo(o ponerme un enlace donde lo explique,que le doy a buscar y no encuentro un manual donde salga)

gracias de antemano

a todos que decis si vale la pena el parche he de decir que si(yo soy uno que lo ha criticado,pero con animo de mejora nada mas)
jacin1
Utillero
Utillero

Notapor raggazam » Mar Nov 28, 2006 10:54 pm

el parxe esta bien bueno aki dejo mi critika de momento el uniko fayo es k no sale el pedazo estadio del supercampeon, ara por lo demas esta de arte man, ole tus webs por el trabajo que te as marcao man
raggazam
Utillero
Utillero

Notapor sammysl » Mar Nov 28, 2006 10:59 pm

Gran parche, lo he probado estos dos ultimos dias y me ha encantado, de lo mejorcito que he visto, felicidades por el gran trabajo.

Solo tengo un problemilla; cuando juego on-line y soy yo el equipo local, mi estadio esta un poco "chungo", los laterales del campo, donde esta las vallas publicitarias, se ve la publi en unos trocitos, y en la mayoria del lateral, es un poligono grisaceo vertical.... un poco raro la verdad ¿sabeis a q se debe?

Un saludo.
sammysl
Aficionado
Aficionado

Notapor PuTo_AmO » Mié Nov 29, 2006 12:01 am

jacin1 escribió:hola puto amo podrias decirme como cambiar los estadios a los ekipos a los que no se puede editar,por ejemplo para poner la romareda al zaragoza y el sanchez pizjuan al sevilla.
conque me digas como seria suficiente ya me encargaria yo de buscar los campos adecuados a cada equipo(o ponerme un enlace donde lo explique,que le doy a buscar y no encuentro un manual donde salga)

gracias de antemano

a todos que decis si vale la pena el parche he de decir que si(yo soy uno que lo ha criticado,pero con animo de mejora nada mas)

lo siento jacin1, no tengo ni zorra de editar, pero puedes pasarte por la seccion de estadios seguro que te ayuda o incluso preguntar por alli, o hasta puedes intentar contactar con Nakaevassion & Alex (los creadores de los estadios de este parche)
PuTo_AmO
Aficionado
Aficionado

Notapor jacin1 » Mié Nov 29, 2006 7:23 am

gracias puto amo eso hare
jacin1
Utillero
Utillero

Notapor tesio » Mié Nov 29, 2006 11:40 am

perdonad, en el parche este ya esta incluido los comentarios de la ser y la musica??? que musica trae nueva?? la del plus y la de la champions??
tesio
Aficionado
Aficionado

Notapor macacoyabu » Mié Nov 29, 2006 12:39 pm

Gracias puto amo.
Alguno os a pasado que el rar os dice que el archivo esta dañado,a mi me dice que final inesperado en larte 2 y 4, estoy probando a descargalo de nuevo a ver que tal.

P.D.: Gracias por facilitar y crear estas cosas tan maravillosas y compartirlo gratuitamente con todos, como dirian los de mastercard: un pro de stas caracteristicas no tiene precio jejeje.
macacoyabu
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2