Ver a Ronaldinho real en mi play no tiene precio

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
humel escribió:hola q tal , soi nuevo aqui y llevo unos dias leyendo y la verdad q n me entero q es la option file. yo me estoy descargando el juego x el link q an puesto con el emule.me podriais decir para q es la option file, yo tengo swap magic.gracias y otra cosa el link q me estoy descargando es ya el juego a grabar con el nero o el alcohol, no?? o tengo q hacer algo??gracias
krock escribió:A TODOS LOS QUE TENEIS EL PARCHE!!! necesito que me expliqueis una cosa pliss.
os comento: tengo una imagen del juego la monto en el dvd virtual y la copio en una carpeta ke e creado en el escritorio. con el DKZ aplico el parche directamente en esta carpeta. se aplica bien y al grabarlo yo no se volver a montar la imagen del alcohol asinke e cogio los archivos los e grabado en un dvd formato UDF/ISO o como sea... con el nero burning rom a 2x ke es la velocidad minima que me permite. e probao el juego y me tardar al cargar la intro y al echar un partido se me keda pillado cargando (la pantalla de las alineaciones valla).
alguien sabe como se pasan los archivos con el parche aplicado otra vez a una imagen para probar a grabar la imagen a ver si me va bien??? gracias!!!
macacoyabu escribió:Muz buenas camaradas prosseros, el motivo de mi conunicado es el de solicitar amablemente el nombre del programa que te permite insertar el fondo de menu que tu quieras.
gracias
atentamente macacoyabu
jacin1 escribió:hola puto amo podrias decirme como cambiar los estadios a los ekipos a los que no se puede editar,por ejemplo para poner la romareda al zaragoza y el sanchez pizjuan al sevilla.
conque me digas como seria suficiente ya me encargaria yo de buscar los campos adecuados a cada equipo(o ponerme un enlace donde lo explique,que le doy a buscar y no encuentro un manual donde salga)
gracias de antemano
a todos que decis si vale la pena el parche he de decir que si(yo soy uno que lo ha criticado,pero con animo de mejora nada mas)
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados