Que estoy desesperao ya por probarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Venga un saludo a toooos
POR CIERTO KLUROSU, ENORABUENA POR EL PARXE KE AUNKE NO LO AYA PROBAO TIENE MUY BUENA PINTA
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
iron_pepino escribió:Ok chavales, al 5º DVD gastado POR FIN SE ME HA GRABADO!!!!!!!!!!!! Por cierto está tremendísimo
klurosu eres un monstruo
humel escribió:en el parche q me estoy descargando q puso el enlace puto amo , ya viene los comentarios caruser¿??¿?gracias y otra cosa si lo q me estoy descargando yo es ya el juego listo para grabar con alcohol, lo de option file q es??para q sirve??gracias yo tng swap magic.
litonice escribió:Hola buenas, kizas yo sea el enesimo "pesao" ke os mata a preguntas, pero esk a mi me sacas de bajarme el juego normal y me pierdo
por mas ke leo cosas de este topic solo me lio mas, asi ke formulo mi pregunta y si ya la habeis respondido en algun post de este foro pues con ke me digais mirate tal y cual me vale
a ver, yo me bajo las 6 paartes esas del .rar y ke hago con ellas? las meto todas en una misma carpeta me imagino, pero ke mas tengo ke hacer? como y qué grabo?
he mirado pr encima el tutorial de la pagina 3 pero no me aclaro de donde tengo ke sacar las cosas. aparte de las 6 partes esas tb tengo guardado el pes 6 normal descargado por eso ke dice de la iamgen ISo y tal, pero no me aclarado naaada de nada
Una ayudina asi basica para un primerizo plis
macacoyabu escribió:Hola, ya he conseguifo instalar el parche y me lo pase bomba ayer probandolo. pero una pregunta: como se pone la cinta roja de Ronaldinho.
gracias y un saludo
torobaraka83 escribió:buenas .la parte 5 se para en el 63% , Aparte de por filefront se puede bajar de otra manera¿?¿ esk lo e dejao toda la noche a descargandolo y m e keda solo la 5 parte pk da fallo
gracias otra vez
aio
cris10pibe escribió:ola podeis subir una iso del parche ya metido?? es que me lio mucho y nose como se ace.gracias
rsc1983 escribió:hola, yo nose me lio muchisimo, me podeis decir mas detallado como se hace. o una iso ya con el parche metido por favor os lo agradeceria mucho. despues en aplicar lo del parche tienes que aplicar las 6 partes ?
Ermonxo escribió:Podeis explicar como parchear el pro? es solo para pc o con ps2 tb funciona? si es asi...como parcheo el juego para tener todo eso?uf ! me parece q del pro solo sabia jugar...pero ahora me ha picado la curiosidad con poner todo al dia , alguien puede contestar?
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados