-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

KLUROSU MIXPATCH v4__RELOADED!____¡PREVIAS DE LA v5 YA!!! : Parches y Edición PS2 - Página 20

• Patrocinios

KLUROSU MIXPATCH v4__RELOADED!____¡PREVIAS DE LA v5 YA!!!

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

TE ha gustado este MIX???

Si
339
84%
No
64
16%

Votos totales : 403

Seguidores: wyffy, klurosu, reydelpro, jacin1, cazarranas, isspronauta, closki12, ken, torobaraka83, protecivil, mccarthy19132, regplanes-web, balagris, dfb, casado, frankmorris, tamudo23, felixinho91, elcampos, carlinhos7, ignalof, marin_elbarrio, nestor8, fochi, andrehs, joaconash, Big_Hugo, macquaro

Notapor iron_pepino » Jue Nov 30, 2006 7:24 pm

buenas a todos !!!!!!!!!!!!!! me e bajao la iso del pro 6 + el parche klurosu v3.0 de la mula, pero tengo un problema y esque no la puedo grabar en un DVD para poder jugar en la ps2. Ya e gastao un par de DVDs intentándolo y siempre me dice `grabación fallida´. Como coño tengo que grabar el juego?????????????
Que estoy desesperao ya por probarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Venga un saludo a toooos

POR CIERTO KLUROSU, ENORABUENA POR EL PARXE KE AUNKE NO LO AYA PROBAO TIENE MUY BUENA PINTA
iron_pepino
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor iron_pepino » Jue Nov 30, 2006 8:21 pm

Ok chavales, al 5º DVD gastado POR FIN SE ME HA GRABADO!!!!!!!!!!!! Por cierto está tremendísimo

klurosu eres un monstruo
iron_pepino
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Ermonxo » Jue Nov 30, 2006 9:39 pm

Podeis explicar como parchear el pro? es solo para pc o con ps2 tb funciona? si es asi...como parcheo el juego para tener todo eso?uf ! me parece q del pro solo sabia jugar...pero ahora me ha picado la curiosidad con poner todo al dia , alguien puede contestar?
Ermonxo
Aficionado
Aficionado

Notapor klurosu » Jue Nov 30, 2006 11:17 pm

iron_pepino escribió:Ok chavales, al 5º DVD gastado POR FIN SE ME HA GRABADO!!!!!!!!!!!! Por cierto está tremendísimo

klurosu eres un monstruo

Muchas gracias chicos!!! ;)
no sabeis el subidon que me da cada vez que leo la buena aceptacion de este parche.
Lo reafirmo tios!...haceis que merezca la pena las horas invertidas en mezclarlo todo.

Sois los mejores coño!!!, los me-jo-res!!!
klurosu
Extremo
Extremo

Notapor xivigoku » Vie Dic 01, 2006 12:24 am

jejejejej ola d nuevooooo....!!!

Lo unico que veo que se pueda mejorar claramente......... LOS ESTADIOS.....!! x lo demas!!!! FENOMENO!!!

PD: aunque se sale el parche de la SER......espero con ansia el de CUATRO+!!!! jejejjejejejejje

Saludos CRACKS!!!
xivigoku
Aficionado
Aficionado

Notapor PuTo_AmO » Vie Dic 01, 2006 1:31 am

humel escribió:en el parche q me estoy descargando q puso el enlace puto amo , ya viene los comentarios caruser¿??¿?gracias y otra cosa si lo q me estoy descargando yo es ya el juego listo para grabar con alcohol, lo de option file q es??para q sirve??gracias yo tng swap magic.

Esastamente, lleva los comentarios y esta listo para grabar, lo del option es para que tengas todos los equipos bien con equipaciones, fichajes y nombres bien puestos.

litonice escribió:Hola buenas, kizas yo sea el enesimo "pesao" ke os mata a preguntas, pero esk a mi me sacas de bajarme el juego normal y me pierdo
por mas ke leo cosas de este topic solo me lio mas, asi ke formulo mi pregunta y si ya la habeis respondido en algun post de este foro pues con ke me digais mirate tal y cual me vale

a ver, yo me bajo las 6 paartes esas del .rar y ke hago con ellas? las meto todas en una misma carpeta me imagino, pero ke mas tengo ke hacer? como y qué grabo?

he mirado pr encima el tutorial de la pagina 3 pero no me aclaro de donde tengo ke sacar las cosas. aparte de las 6 partes esas tb tengo guardado el pes 6 normal descargado por eso ke dice de la iamgen ISo y tal, pero no me aclarado naaada de nada

Una ayudina asi basica para un primerizo plis :(

Lo unico que tienes que hacer es "extraer" con el winrar el parche, abres el archivo 01 y arrastras el archivo de la ventanita del winrar a una carpeta que tu quieras, a partir de ahi --->Tutorial de jjulianjedi

macacoyabu escribió:Hola, ya he conseguifo instalar el parche y me lo pase bomba ayer probandolo. pero una pregunta: como se pone la cinta roja de Ronaldinho.
gracias y un saludo

En el primer post hay un enlace a un documento de word donde estan las correspondencias de caras que tendras que hacer tu en el menu editar (un plis xD)

torobaraka83 escribió:buenas .la parte 5 se para en el 63% , Aparte de por filefront se puede bajar de otra manera¿?¿ esk lo e dejao toda la noche a descargandolo y m e keda solo la 5 parte pk da fallo

gracias otra vez

aio

cris10pibe escribió:ola podeis subir una iso del parche ya metido?? es que me lio mucho y nose como se ace.gracias

rsc1983 escribió:hola, yo nose me lio muchisimo, me podeis decir mas detallado como se hace. o una iso ya con el parche metido por favor os lo agradeceria mucho. despues en aplicar lo del parche tienes que aplicar las 6 partes ?

Los 3 podeis bajaros la .iso ya hecha de la mula, buscad el enlace en el primer post.

Ermonxo escribió:Podeis explicar como parchear el pro? es solo para pc o con ps2 tb funciona? si es asi...como parcheo el juego para tener todo eso?uf ! me parece q del pro solo sabia jugar...pero ahora me ha picado la curiosidad con poner todo al dia , alguien puede contestar?

Es para PS2 y para saber aplicarlo hay un tutorial muy bueno --->Tutorial de jjulianjedi

PD: Solo comentar pa la gente que le cuesta aplicarlo y tal, que el enlace de la mula chuta muy bien, donde ya sobrepasa de sobra las 100 fuentes (almenos los que tengo en cola xD)
1 saludo!
PuTo_AmO
Aficionado
Aficionado

Notapor koberey » Vie Dic 01, 2006 4:12 am

Aupa PESeros :D
Muchas gracias a todos los que habeis colaborado en el parche,esta muy bien.A ver si pronto alguien consigue meter el option file en la ISO, y entonces ya seria perfecto,aun sin el option file esta guapo.
agur.
koberey
Aficionado
Aficionado

Notapor alonc26 » Vie Dic 01, 2006 9:44 am

buenas!Tengo un problema con lo de las caras.Me he bajado las correspondencias.Luego he modificado en editar algun parametro y luego lo he puesto por defecto.Pero la verdad es que no veo que la cara cambie.Al menos la de Maresca,Jesus Navas....¿Me podrias explicar con algo mas de detalle como se hace?Y otra cosa, ¿las correspondencias que utilidad tienen exactamente?
Otra cosa que me gustaria, es saber si en algun sitio explica como puedo yo modificar los estadios con el game graphic studio y ponerlos, es decir, sobre tu parche, cambiar algunos detalles del estadio del sevilla que veo no estan del todo bien....aunque sinceramente no creo que sea muy capaz de mejorarlo!porque esta bastante conseguido!je,xo al menos intentarlo!
Gracias!
alonc26
Aficionado
Aficionado

lo unico malo

Notapor acabotm » Vie Dic 01, 2006 11:26 am

lo unico malo q su cuelga jugando online por ejemplo cuando sale un balon por banda o se termina el primero o segundo tiempo se esta la pantallla en negro y escuchas los comentarios de la ser como 2 minutos chungo no hay algun arreglo para eso gracias :wink:
acabotm
Aficionado
Aficionado

q es of?

Notapor mullin17 » Vie Dic 01, 2006 2:42 pm

hola gente la verdad es q estoy deseando poner el parche al juego,estoy bajando los 6 archivos y luego parchear el juego para pasarlo a mi hd,lo unico q no entiendo es lo de of,q es?y como puedo pasarlo al hd?,bueno gracias y felicidades x este parche y esta maravillosa pagina
mullin17
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2