-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

ayuda para la liga master : General PS2

• Patrocinios

ayuda para la liga master

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

ayuda para la liga master

Notapor dac2006 » Dom Dic 03, 2006 2:36 am

hola a todos,estoy jugando una LM con el Zaragoza(jugadores del modo partido),ascendi en mi primera temporada ganando la liga(pero perdi la copa)empece con 7500 de pasta y en nivel de LM puse el 2do mas dificil(el 4to).ahora voy por la primera temporada en la 1era division gano bastantes partidos(jugando en destacado) pero el problema es que no me viene nadie.ni siquiera pude fichar a los jovenes como mathieu,company,aissati,solo me vino joao moutinho.tal vez tenga que ganar el torneo de primera para qeu quieran venir pero no creo poder hacerlo si no puedo fichar a nadie.tampoco puedo ofrecerle mucho porque no tengo demasiada plata.no se...tal vez sea por el nivel de LM,si es asi lo bajo cuando termine la temporada.en que nivel de LM jugais vosotros?
ayuda por favor!!!
dac2006
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Maosdini » Dom Dic 03, 2006 3:37 am

sabes q es lo q pasa... q al principio podes fichar solo un jugador por vez... me explico..

cuando llega el periodo de negociaciones, haces una oferta, te la aceptan, i listo... ya no te vendra ninguno mas...

a mi me paso eso en primera... i gane la liga y la copa.... esa es la unica explicacion... asiq paciencia amigo
[URL=http://img237.imageshack.us/my.php?image=d10sdu8.jpg][IMG]
Maosdini
Utillero
Utillero

Notapor dac2006 » Dom Dic 03, 2006 4:03 am

entonces si termino mi segunda temporada ya en las negociaciones me vendran algunos mas?
dices que el nivel de LM no tiene nada que ver?
dac2006
Goleador
Goleador

Notapor Maosdini » Dom Dic 03, 2006 8:49 pm

yo estoi jugando en el mismo q vos...

a mi me paso eso...

talvez, cuando ganes una o dos temporadas, te vendran.. trankilo amigo
[URL=http://img237.imageshack.us/my.php?image=d10sdu8.jpg][IMG]
Maosdini
Utillero
Utillero

Notapor CholoSimeone » Dom Dic 03, 2006 9:10 pm

Maosdini escribió:sabes q es lo q pasa... q al principio podes fichar solo un jugador por vez... me explico..

cuando llega el periodo de negociaciones, haces una oferta, te la aceptan, i listo... ya no te vendra ninguno mas...

a mi me paso eso en primera... i gane la liga y la copa.... esa es la unica explicacion... asiq paciencia amigo

Yo creo que eso no tiene que ver nada, a mi en la primera temporada en segunda fiche a mas de uno. Que vengan a tu equipo depende de uchas cosas, el dinero que le des, la clasificacion WEFA de clubes, la dificuktad de la liga master, etc...
CholoSimeone
MedioCentro
MedioCentro

Notapor dac2006 » Dom Dic 03, 2006 9:10 pm

gracias...en la temporada que supuestamente debian venir mas me he podido fichar a mathieu,kompany,ribery y aguero.
dac2006
Goleador
Goleador

Notapor krock » Lun Dic 04, 2006 4:40 pm

en cualquier temporada tu puedes fichar todo lo ke seas capaz, efectivamente depende del la dificultad y de lo que ofrezcas, ademas de la posicion en la ke estes en el ranking de mejores equipos. no esta limitada ni mucho menos la primera temporada pero es logico que si la empiezas en segunda por ejemplo no te va a venir ningun pepinazo de jugador que este en primera division y menos si son equipos punteros.
CALIDAD COMO CUALIDAD
krock
Extremo
Extremo

Notapor dac2006 » Lun Dic 04, 2006 10:32 pm

krock escribió:en cualquier temporada tu puedes fichar todo lo ke seas capaz, efectivamente depende del la dificultad y de lo que ofrezcas, ademas de la posicion en la ke estes en el ranking de mejores equipos. no esta limitada ni mucho menos la primera temporada pero es logico que si la empiezas en segunda por ejemplo no te va a venir ningun pepinazo de jugador que este en primera division y menos si son equipos punteros.

si al final era la dificultad,le ofreci a aguero 12000 y 1000 de contrato y no vino.despues como era fin de temporada baje el nivel de LM a normal,le ofreci un poco menos y vino.
dac2006
Goleador
Goleador

Notapor Pansulito » Mar Dic 05, 2006 11:49 am

Pues vaya gracia bajarle el nivel a la liga master... lo suyo es ponerselo al máximo!!!! así aprendes mejor, yo simepre juego al nivel más alto, y no tengo demasiados problemas para fishar, lo normal..., yo sq siemrpe le pongo frecuencia de traspasos alta, eso se puede knfigurar si t fijas... ya no xq sea más fácil fishar, q no se si influye, sino xq me gusta q los demás klubs fishen kambien jugadores, y de+, ad+ = t hacen la media faena a al hora de buskar un crak, vas revisando los fishajes d lsod emás ekipos y si ves tienen un wen jugador y joven pos le haces ua oferte y si kuela kuelA!!!!! a mi em va de lujo así!!!
Imagen

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor dac2006 » Mar Dic 05, 2006 7:16 pm

Pansulito escribió:Pues vaya gracia bajarle el nivel a la liga master... lo suyo es ponerselo al máximo!!!! así aprendes mejor, yo simepre juego al nivel más alto, y no tengo demasiados problemas para fishar, lo normal..., yo sq siemrpe le pongo frecuencia de traspasos alta, eso se puede knfigurar si t fijas... ya no xq sea más fácil fishar, q no se si influye, sino xq me gusta q los demás klubs fishen kambien jugadores, y de+, ad+ = t hacen la media faena a al hora de buskar un crak, vas revisando los fishajes d lsod emás ekipos y si ves tienen un wen jugador y joven pos le haces ua oferte y si kuela kuelA!!!!! a mi em va de lujo así!!!

Yo se lo baje porque si no no fichaba a nadie.No se tu como haces para comprar cracks,excepto que ganes todos los partidos y le ofrescas una millonada.Yo en la dificultad de los partidos juego en 5 estrellas(destacado).Lo de la frecuencia de traspasos creo que no tiene nada que ver con tusfichajes,sino que determina si los otros equipos fichan mucho o no.Para mi esta bien la frecuencia normal porque tampoco quiero jugar con equipos totalmente distintos de los que vienen al principio.y ademas la maquina suele hacer fichajes muy malos,por ej el barça se ficho a Baros y vendio a Etoo.
dac2006
Goleador
Goleador

Siguiente

Volver a General PS2