-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Una Ayuda tonta.... : Caras

• Patrocinios

Una Ayuda tonta....

Todo sobre la edicion de caras y hairs.

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Seguidores: daco18

Una Ayuda tonta....

Notapor frank2390 » Sab Dic 09, 2006 6:23 pm

estoy seguro de q m pueden aconsejar... quiero agregar las caras de cicinho, gago, higuain.. los cuales no salen en el listado de pes q ronda por internet...como hago para agregarle sus caras...

ejemplo a marcelo del madrid como es un jugador q no salia en el PES lo cambie por mancini del roma... pero gago, higuain, diarra, cicinho si salen en el juego mas no en el listado... por favor agradeceria su ayuda
frank2390
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor luks_neo » Sab Dic 09, 2006 7:49 pm

Lo ke tienes ke hacer es bajarte el kitserver ke te permite agregar caras, estadios, balones y demas sin la necesidad de cambiar una cara por una cara, un estadio por un estadio, etc.
Te lo bajas de este foro en la seccion de Herramientas de edicion kreo ke era.......
Imagen
luks_neo
Utillero
Utillero

Notapor frank2390 » Lun Dic 11, 2006 4:44 am

agradezco tu ayuda pero no se nada sobre el kitserver yo uso es el dkz ... si podrias decirme como hacer con el kitserver si tienes algun tutorial o algo..
frank2390
Aficionado
Aficionado

Notapor luks_neo » Lun Dic 11, 2006 5:32 am

Bueno, pues cuando te bajas el kitserver lo pones en la carpeta de tu PES y le das al setup, ahi elegis el PES6.EXE o el PES ke tengas.
Bueno, una vez instalado si abres el juego y vas a la parte de editar jugadores, veras ke arriba al medio de la pantalla te aparecera una id ke es la de un jugador(Vamos a poner por ejemplo, ke kieras la cara de Palacio)
Primero descargarte su face de algun lugar.

Luego vas a tu carpeta del "kitserver"(recuerda ke esta carpeta debe encontrarse en la carpeta donde has instalado el PES6 o el ke tengas), veras una llamada "GDB" y dentro de esta otra llamada "faces", pones tu cara ahi con el nombre del jugador(Palacio). y veras ke dentro de la carpeta faces hay un archivo txt llamado map.
Bien, pues lo ke tienes ke hacer con ese archivo es abrirlo y poner lo siguiente(sin los espacios ke le dado yo):

<id del jugador><lugar donde se encuentra el archivo de la cara>
1032, "Selecciones\Argentina\Palacio.bin"(En mi caso la direccion es asi de larga porke ordeno las faces por ligas, en tu caso con poner 1032,"Palacio.bin" ya te tendria ke funcionar).

Por ultimo, vas al juego y te fijas si te ha kedado bien, sino te aparece la cara puede ser por:
Has escrito mal la direccion donde se encuentra el archivo
Has escrito mal el nombre del archivo(las minusculas y mayusculas influyen en el nombre)
Has errado al id xDD.
Te han faltado las "" o la ,

Espero con esto puedas guiarte ;)
Imagen
luks_neo
Utillero
Utillero

Notapor frank2390 » Lun Dic 11, 2006 8:08 pm

ok muy buena tu ayuda el problema q se m presenta es q tngo instalado el kitserver pero al entrar en el juego no m dice cual es el id del jugador... y por ende no puedo seguir con el procedimiento...
frank2390
Aficionado
Aficionado

Notapor daco18 » Lun Dic 11, 2006 11:07 pm

luks_neo Gracias !!!! Te agradezco mucho !!!!

Hiciste lo que andaba buscando hace mas de un mes, deberían borrar esos tutoriales fastidiosos de como insertar caras del dkz y demas, tu hiciste un tutorial y la verdad que es mucho mas sencillo q esas pavadas con el dkz y demas

Deberían ponerlo Post IT aparte mucho mas sencillos los pasos que el resto no te da errores ni nada por el estilo etc...

Muchas gracias :D!!!
daco18
Aficionado
Aficionado

Notapor daco18 » Lun Dic 11, 2006 11:09 pm

frank2390 escribió:ok muy buena tu ayuda el problema q se m presenta es q tngo instalado el kitserver pero al entrar en el juego no m dice cual es el id del jugador... y por ende no puedo seguir con el procedimiento...

Tienes que bajarte desde el kitserver 6.30 en adelante y te funcionara, si tienes uno antiguo reemplazalo por este y listo a mi me funcionó asi porq tenia una version antigua

Además puedes hacer lo mismo q te explico luks_neo pero con el pelo :D!!

http://downloads.gamingaccess.com/index ... le_id=7957

Ahi tienes el último kit server
daco18
Aficionado
Aficionado

Notapor frank2390 » Mar Dic 12, 2006 12:30 am

ok voy a intentar con este kitserver de todas formas gracias por ayudarnos con este problema luks_neo cualquier cosa q m falle con este kitserver les comunico
frank2390
Aficionado
Aficionado

Notapor frank2390 » Mar Dic 12, 2006 12:50 am

ok ya m sale bien el id y ya cree la carpeta face y el archivo map.txt pero tngo una duda todas las caras q yo he bajado tienen dos archivos una de la cara y uno del pelo como lo escribo en el map.txt y no m ha servido queria insertar a diarra (3342) y mi map.txt dice:

3342,"Diarra.bin"

y negativo.. no m cambia la cara... el archivo q tngo en faces es solo el "face.bin" de diarra...
frank2390
Aficionado
Aficionado

Notapor daco18 » Mar Dic 12, 2006 6:31 am

Hola te subí esta version la cual trabajo yo y no me da problemas

http://rapidshare.com/files/7116385/kit ... 0.rar.html

Desintala el kit y luego instalalo con esta versión que ya viene con el map.txt y ahi configuras el map.txt con los pasos q te dieron mas arriba

Pd : espero q te ayude
daco18
Aficionado
Aficionado

Siguiente

Volver a Caras