-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Lista de TRAMPOSOS : Modo Online - Página 18

• Patrocinios

Lista de TRAMPOSOS

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.
Seguidores: brusito, Cop, kapi21, damadomin, Alvarolo, fernando9torres, FETGECRU, Platero19, DISAMOROSM, gos, raulico, ricardolopez, SummuN, simu, pro6_miniko, joakilee, zefirote, edu__87, gutiflow, urralee, joystyck

Notapor jc_84 » Jue Dic 14, 2006 6:23 am

aver yo apenas voy a adquirir el juego original pa jugar online y obviament conozco el emule,pero si cuando ellos lo ponen pa darte lag el emule normalmente tarda como una hora en agarrar velocidad,la 1era media hr o 20 min no descarga ni madres,entonces como pueden darte lag?

O tal vez sea la upload de ellos lo q te da lag y no la download,pork si es asi estoy totalmente seguro q da lag por el emule...aver si alguien me corrobora,saludos.
jc_84
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Sgt_Speirs » Jue Dic 14, 2006 8:23 am

jc_84 escribió:aver yo apenas voy a adquirir el juego original pa jugar online y obviament conozco el emule,pero si cuando ellos lo ponen pa darte lag el emule normalmente tarda como una hora en agarrar velocidad,la 1era media hr o 20 min no descarga ni madres,entonces como pueden darte lag?

O tal vez sea la upload de ellos lo q te da lag y no la download,pork si es asi estoy totalmente seguro q da lag por el emule...aver si alguien me corrobora,saludos.

xq es la subida o q crea el lag, no la bajada, saludos
Sgt_Speirs
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor duffman_2003 » Jue Dic 14, 2006 2:53 pm

y si fuese la bajada no abria problema, en vez de la mula por el bittorrent y ya esta
duffman_2003
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor jc_84 » Jue Dic 14, 2006 6:33 pm

uds creen q con 256kbps de subida de lag( tengo 1mb de bajada),claro q pienso cerrar absolutamente todos los programas pa jugar,salu2 desd Mexico.
jc_84
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor uc0 » Jue Dic 14, 2006 7:20 pm

Otro , este hace la tactica que dice Pirlo21 pone emule hasta que se te peta.

NICK : TheElf

Ahora pondre foto para que veais donde salian mis jugadores en el radar antes de caerme.
uc0
Aficionado
Aficionado

Otro tonto para la lista

Notapor waltrapas » Vie Dic 15, 2006 11:56 am

Anoche me encontré con, posiblemente, el mas tonto del pes6.
Y digo tonto y no ningún insulto mayor porque es la palabra que mejor lo define, un pobre hombre, malisimo jugando por cierto.
El susodicho se hacia llamar "CAMEL" frase de bienvenida: HIJO PUTA TE VOY A MACHACAR. A partir de ahi todo insultos sin parar como HIJOPUTA A MAMARLA, UNO MENOS (despues de lesionarme a Makay) una pena.
Para ser justos he de decir que la conexión era buena, ni emule ni nada.

Un saludo Gente.
waltrapas
Aficionado
Aficionado

Re: Otro tonto para la lista

Notapor fernandocortes » Vie Dic 15, 2006 2:24 pm

waltrapas escribió:El susodicho se hacia llamar "CAMEL" frase de bienvenida: HIJO PUTA TE VOY A MACHACAR. A partir de ahi todo insultos sin parar como HIJOPUTA A MAMARLA, UNO MENOS (despues de lesionarme a Makay) una pena.

Otia tio que bueno, que buena frase de bienvenida, xDDD, joder hay que ser tontooo

Me ha hecho tanta gracia que no lo voy a incluir en la lista, jaja

PD: A los tontos no los estoy metiendo en la lista, porque si no creo que no cabria ni en mil post

saludos
fernandocortes
Aficionado
Aficionado

Notapor uc0 » Vie Dic 15, 2006 6:08 pm

Duffman_2003 en el PES6 puedes hacer las transferencias y usarlas Online pero en ningun caso puedes jugar con los stats cambiado
Esque da igual que le subas o le bajes solo 1 punto a una sola cosa , ya te petaria el juego , te daria error y etc...
Para jugar con los stats al 99 ambos deberiais de tener el mismo parche ( con los mismos stats ).
uc0
Aficionado
Aficionado

Notapor Sergi89 » Vie Dic 15, 2006 8:54 pm

uc0 escribió:Duffman_2003 en el PES6 puedes hacer las transferencias y usarlas Online pero en ningun caso puedes jugar con los stats cambiado
Esque da igual que le subas o le bajes solo 1 punto a una sola cosa , ya te petaria el juego , te daria error y etc...
Para jugar con los stats al 99 ambos deberiais de tener el mismo parche ( con los mismos stats ).

Segun lo que se y he probado (debido a que soy admin de una liga de pes6 online) solo se pueden modificar los jugadores de equipo, asi como sus numeros.

En cambio, stats y nombres no se pueden modificar, ya que al intentar entrar al on-line Konami lo detecta y no te permite acceder a los vestibulos.

Esta bien para evitar a tramposos, pero a nosotros nos ha fastidiao el sistema de entrenos y el de mejoras por cesiones :(
Sergi89
Aficionado
Aficionado

Notapor Li0nEl » Sab Dic 16, 2006 1:04 pm

Añadir al personaje : "Civil". 1º se coge el mismo ekipo k yo, luego se pone en el ultimo segundo los mismos colores, y durante el partido te empieza a insultar de manera descomunal, vaya personajes, no entiendo a esta gente.
Li0nEl
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Modo Online