O tal vez sea la upload de ellos lo q te da lag y no la download,pork si es asi estoy totalmente seguro q da lag por el emule...aver si alguien me corrobora,saludos.
jc_84 escribió:aver yo apenas voy a adquirir el juego original pa jugar online y obviament conozco el emule,pero si cuando ellos lo ponen pa darte lag el emule normalmente tarda como una hora en agarrar velocidad,la 1era media hr o 20 min no descarga ni madres,entonces como pueden darte lag?
O tal vez sea la upload de ellos lo q te da lag y no la download,pork si es asi estoy totalmente seguro q da lag por el emule...aver si alguien me corrobora,saludos.
waltrapas escribió:El susodicho se hacia llamar "CAMEL" frase de bienvenida: HIJO PUTA TE VOY A MACHACAR. A partir de ahi todo insultos sin parar como HIJOPUTA A MAMARLA, UNO MENOS (despues de lesionarme a Makay) una pena.
uc0 escribió:Duffman_2003 en el PES6 puedes hacer las transferencias y usarlas Online pero en ningun caso puedes jugar con los stats cambiado
Esque da igual que le subas o le bajes solo 1 punto a una sola cosa , ya te petaria el juego , te daria error y etc...
Para jugar con los stats al 99 ambos deberiais de tener el mismo parche ( con los mismos stats ).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados