-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

¿Que es lo mas raro que os ha pasado jugando? : General PS2 - Página 4

• Patrocinios

¿Que es lo mas raro que os ha pasado jugando?

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: chiki, espi92, pepin_8mx, rock-rios

Notapor Volgin » Jue Dic 14, 2006 6:29 pm

pinchovila escribió:ami me pasa siempre, k marco rasa i el comentarista dice: k golazo por la escuadra jajajajaja

eso nos pasa a todos, lo metas por donde lo metas siempre va a decir que entro por la escuadra. la vida es asi de triste. y para colmo, cuando lo metes por toda la escuadra te dice que ha entrado por el centro... en fin
Volgin
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Van_Helsing » Jue Dic 14, 2006 6:52 pm

Pues a mi lo que me paso......

No se si habeis visto un video que esta por el youtube,(ahora mismo no se donde lo encontre y no tengo en enlace)que va a tirar el jugador y le da como hacia arriba pero vamos, mal que es un fallo del juego.

Pues me pplanto solo ante el portero con gudjhonsen y digo la reviento...y zas me hace la mierda esa pero para mi sorpresa la hace tan exagerado que le echa hacia atras y venia ronaldinho que le paga a morir y meto una pava que flipas !!!!!0j0!!!!!!!!!!

saludos
Van_Helsing
Delantero
Delantero

Recibidos  : 9 gracias

Notapor Volgin » Jue Dic 14, 2006 7:06 pm

Van_Helsing escribió:Pues a mi lo que me paso......

Pues me pplanto solo ante el portero con gudjhonsen y digo la reviento...y zas me hace la mierda esa pero para mi sorpresa la hace tan exagerado que le echa hacia atras y venia ronaldinho que le paga a morir y meto una pava que flipas !!!!!0j0!!!!!!!!!!

saludos

eso es muy profesional :lol:
Volgin
Calentando
Calentando

Notapor JohnCooper » Jue Dic 14, 2006 8:15 pm

A mí me pasó jugando contra el Barça que me lanzaron una falta, el tiro iba fuera pero descarado, y el portero en vez de dejarla salir va y se hace un palomitón impresionante y despeja hacia el centro del área pequeña. La coge Ronaldinho totalmente solo y gol. No, ese portero no volvió a jugar.

Otra cosa que me ha pasado a veces es que sin venir a cuento el balón sale despedido muy muy fuerte, casi haciendo un supertiro, acelerándose en lugar de frenarse. No sé porqué pasará, pero como un día vaya a puerta se va a salir :D.
JohnCooper
Aficionado
Aficionado

Notapor popez » Jue Dic 14, 2006 8:45 pm

JohnCooper escribió:Otra cosa que me ha pasado a veces es que sin venir a cuento el balón sale despedido muy muy fuerte, casi haciendo un supertiro, acelerándose en lugar de frenarse. No sé porqué pasará, pero como un día vaya a puerta se va a salir :D.

Si, a mi tambien me pasó, pero en el pro 5, alguna vez había un rebote y llegaba alguien y lo típico que le da en una pierna a alguien y el balón salía disparado hacia arriba con una velocidad increible.

Aún así lo más raro que me ha pasado es un gol que tengo grabado y que pondría para votar como el mejor gol del mes si supiese pasarlo de la memory al ordenata. Os pongo en situación:

Inter de Milan - Manchester united. minuto 80, gana el inter 1-0, pase por alto de evra a cristiano de ronaldo, este la prolonga hacia rooney, que no llega, y aparece por alli toldo para coger el balón, que era un pase y iba fuera, y de repente, totalmente solo se tira como si alguien invisible fuese a tirar el balón, y como era un pase por alto, le rebota en el sobaco y entra en la portería.

Ademas tengo alguna jugada en la que le viene el balon al portero y se aparta andando y cagadas asi de los porteros.
popez
Aficionado
Aficionado

Notapor Volgin » Jue Dic 14, 2006 9:50 pm

fijate q si es real el juego que hasta a los porteros se se va la oya de vez en cuando :lol:

hoy me he metido un golazo de vaselina en propia...que golazo...
Volgin
Calentando
Calentando

Notapor bol-Ich » Jue Dic 14, 2006 10:13 pm

uff pues tengo muchas

- he marcado goles con el de pase al hueco... penoso el portero se keda mirando la pelota, parece un bug aunque creo que no lo es.

- un balon que viene por alto el portero al cogerlo se tira al suelo (literalmente) y el delantero marca de cabeza.

-tiros muy muy suaves desde muy lejos que entran al dar un bote delante de portero.

- creo que he encontrado una forma de marcar las faltas desde 18 - 20 metros (falta suave), las clavo casi todas, en cambio de mas atras soy pesimo.

en finss no me parece el mejor PES me quedo con el 5 aunque en el 5 el bug que habia tirando las faltas desde el centro del campo con el 2º jugador era muy duro. Teniamos que poner la norma de "Fair play" ants de los torneillos. NO VALE GOL DEL CENTRO DEL CAMPO

en el 6 no se puede hacer ;)
bol-Ich
Aficionado
Aficionado

Notapor Prieto10 » Jue Dic 14, 2006 10:25 pm

Pues a mi la cosa mas rara y que mas me ha cabreado me paso hace un par de semanas, estaba yo jugando mi Liga Master con el Depor, y cuando iba a sacar una falta en mi propio campo con el central, aparece Forlan y me la quita antes de que el jugador llegue a sacar, me cabreo porque encima Forlan marcó.
Muchas cosas de las que habeis dicho tambien me han pasado, pero esto fue increible. xD
<center>([P|R|I|E|T|O|10])</center>

<center>DX ... "Eu son do Depor" ... FORZA DEPOR!!</center>
Prieto10
Calentando
Calentando

Notapor saintrupe » Jue Dic 14, 2006 10:31 pm

1- Una vez jugando al contra un amigo, él jugaba con el inter y yo con el real, en un despeje desde la defensa con Materazzi (mas o menos desde la puerta del área del inter), la pelota salió volando y no bajó nunca más, pasó por encima del medio campo, siguió subiendo hasta irse por encima de la otra portería. Obviamente fue saque de arco del real. Lo mismo ocurrió unos días después con Zanetti, pero ésta vez la pelota cruzó toda la cancha en diagonal, de un lateral cerca del corner del campo del inter, se fue por el otro lateral cerca del corner del real. Solo me pasó éstas dos veces.
2- Jugadores que se desmayan en la cancha, se quedan quietos unos 10 segundos, se arrodillan, y cuando intentan pararse se deploman y te lo marca como lesionado, de éstos me ocurrió con un montón: Recoba, Maradona, Ono, Zico, etc.

Las dos situaciones fueron con el PES5, obviamente, errores del juego, con el PES6 ocurren errores típicos de jugadas tontas (que si las detallo no termino más).
saintrupe
Utillero
Utillero

Notapor Markbros » Jue Dic 14, 2006 10:55 pm

Una vez en el PES5 me meti un autogol de lo mas triste: Agarra la pelota con las manos el portero, y cuando hace el chut para sacar, le chepa en la espalda de mi propio defensa y la pelota se cuela dentro. Vaya desgracia... XDDD
Markbros
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a General PS2