-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PRIMERAS IMPRESIONES PES6 : General PS2 - Página 11

• Patrocinios

PRIMERAS IMPRESIONES PES6

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: caduca, maalto, albertenni, bardemoe, reydelpro, rubenyn, Cop

Notapor rubinhoforever » Dom Dic 03, 2006 2:27 am

probad el we 10 j league,xa mi ha mejorado al pes 6 ,probadlo a ver que tal.
rubinhoforever
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor rubenyn » Mar Dic 05, 2006 6:18 am

Yo creo que el juego es bastante más real que los anteriores, la IA ha mejorado muchísimo y se parece más a lo que pasa en un partido real. Si te gusta meter goles de falta desde el centro del campo te vas al PES 2 y listo, pero se supone que un juego es mejor cuanto más realismo, otra cosa es que no sepas jugar y te joda, pero eso es cuestión de práctica, yo hace un par de semanas era un paquete total y en lugar de decir que el juego era una mierda me entrené y ahora disfruto mucho más del juego.

Lo que sí me parece deplorable es que un juego que factura millones y del que se espera que sea EL MEJOR del mercado, se dedique a no pagar licencias de clubes o de competiciones, simplemente es triste. Para mí es un hecho que PES está frenando su avance, igual que un juego de coches no es sólo un simulador, sino unas marcas y unos modelos reales con los que nos gusta jugar. En EA se han dado cuenta de que a la gente le gusta el estilo de juego del PES y en un par de ediciones, a este ritmo, le superan FIJO, porque prestan atención a LOS DETALLES, mientras que el equipo del PES, pese a tener talento, son unos auténticos chapuzas en la terminación.
rubenyn
Aficionado
Aficionado

Notapor Roman_8 » Mié Dic 06, 2006 2:32 pm

No os fijais que cada año es la misma historia, que si el juego es lento, que si los pases, que si chutes, etc... pero cuando pasa un tiempo y vamos adaptandonos al juego y descubriendo su jugabilidad poco a poco es cuando se empieza a disfrutar del juego. A mi sinceramente me parece el mejor juego que a salido de la saga, me encantan los movimientos de los jugadores, los pases, los chutes son mas dificiles pero eso le da un toque de dificultad que ami me gusta y ami me encanta porque con este pro se puede jugar al futbol verdaderamente y se acerca mucho mas a la realidad. PACIENCIAAA!!
Roman_8
Aficionado
Aficionado

Notapor -MC- » Mié Dic 06, 2006 8:58 pm

se puede intercambiar las diferentes partes de las equipaciones (medias, pantalones y camisetas) desde algún lado?
-MC-
Aficionado
Aficionado

Notapor dac2006 » Mié Dic 06, 2006 9:26 pm

No no se puede esa opcion la han quitado...
dac2006
Goleador
Goleador

Notapor -MC- » Mié Dic 06, 2006 9:33 pm

ok gracias
-MC-
Aficionado
Aficionado

Notapor hh10 » Dom Dic 10, 2006 5:11 pm

Roman_8 escribió:No os fijais que cada año es la misma historia, que si el juego es lento, que si los pases, que si chutes, etc... pero cuando pasa un tiempo y vamos adaptandonos al juego y descubriendo su jugabilidad poco a poco es cuando se empieza a disfrutar del juego. A mi sinceramente me parece el mejor juego que a salido de la saga, me encantan los movimientos de los jugadores, los pases, los chutes son mas dificiles pero eso le da un toque de dificultad que ami me gusta y ami me encanta porque con este pro se puede jugar al futbol verdaderamente y se acerca mucho mas a la realidad. PACIENCIAAA!!

En este caso es distinto.El PES 5 pecaba de lentitud,de dificultad para regatear y del desesperante árbitro.
Éste ,para jugar contra la CPU es casi perfecto,es una pasada.
Pero estos juegos se valoran y se ven sus fallos cuando juegas contra otra persona ,y ahí es malo de narices.
Ya puedes jugar por bandas centrando 80 veces que no remetas a penas y mucho menos los metes,y mientras tú haces eso para meter algún golillo de vez en cuando,tu rival ataca de forma irreal por el medio ,balón al delantero,se da la vuelta y solito,o si no le típica que en vez de centrar por la banda te metes para adentro,pase de la muerte y ya está.Son imposible pararlos,siempre lo mismo,y si les pillas el regate da igual ,se la llevan de todas formas,con rebotes o lo que sea.
Es desesperante,malo de narices y encima repetitivo.
Tengo un esperanza al jugar ayer una partida al de Xbox 360,no parecía igual,ya no salía la típica jugada del pase de la muerte,centrabas y remataban algunas veces y metías goles,y lo mejor es que se quita el balón con más realismo.
Última edición por hh10 el Mar Dic 12, 2006 8:22 pm, editado 1 vez en total
hh10
Goleador
Goleador

Notapor van_nistelrey » Mar Dic 12, 2006 1:19 am

en eso tengo k darte la razón,jugando a dobles contra otra persona es un juego que se basa en quien se lleva el rebote y en la presion exclusivamente.salu2!
Represión es la solución
van_nistelrey
Expulsado
Expulsado

Notapor david_22 » Sab Dic 16, 2006 4:03 pm

yo de loq me dao cuenta esq en cada partido si insistes un poco se pueden meter 2 o 3 goles de cabeza si centran desde un lateral o sakando de corner, la verdad no es mu dificil, igual q en el 5 costaba muxo mas q aora
david_22
Expulsado
Expulsado

Notapor biliking » Lun Dic 18, 2006 1:04 am

Pes4 era un arcade vaselinas, espectaculo, goles. Era divertido aunque poco real.
Pes5 se corrigió demasiado. En defensa TURBO-X era muy efectivo, siempre hacías falta, costaba meter goles. Apenas había tarjetas amarillas.
Ahora en PES6 TURBO-X es poco efectivo, tienes que defender en manual, las segadas casi siempre son amarilla.Me gusta aunque a veces desespera los partidos 0-0 que son muchos. El modo online dececionante, hay lag cuando tu play no es el host (en uno de los 2 tiempos) por lo que normalmente en una parte atacas mucho y bien porque el otro tiene lag y en la segunda parte tu tienes lag y el rival aprovecha para dominarte.
La verdad es que recibo muchos goles por lentitud en la conexion.
Es mucho mejor el juego cuando no estas online, sino jugando contra otro colega.
biliking
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a General PS2