Roman_8 escribió:No os fijais que cada año es la misma historia, que si el juego es lento, que si los pases, que si chutes, etc... pero cuando pasa un tiempo y vamos adaptandonos al juego y descubriendo su jugabilidad poco a poco es cuando se empieza a disfrutar del juego. A mi sinceramente me parece el mejor juego que a salido de la saga, me encantan los movimientos de los jugadores, los pases, los chutes son mas dificiles pero eso le da un toque de dificultad que ami me gusta y ami me encanta porque con este pro se puede jugar al futbol verdaderamente y se acerca mucho mas a la realidad. PACIENCIAAA!!
En este caso es distinto.El PES 5 pecaba de lentitud,de dificultad para regatear y del desesperante árbitro.
Éste ,para jugar contra la CPU es casi perfecto,es una pasada.
Pero estos juegos se valoran y se ven sus fallos cuando juegas contra otra persona ,y ahí es malo de narices.
Ya puedes jugar por bandas centrando 80 veces que no remetas a penas y mucho menos los metes,y mientras tú haces eso para meter algún golillo de vez en cuando,tu rival ataca de forma irreal por el medio ,balón al delantero,se da la vuelta y solito,o si no le típica que en vez de centrar por la banda te metes para adentro,pase de la muerte y ya está.Son imposible pararlos,siempre lo mismo,y si les pillas el regate da igual ,se la llevan de todas formas,con rebotes o lo que sea.
Es desesperante,malo de narices y encima repetitivo.
Tengo un esperanza al jugar ayer una partida al de Xbox 360,no parecía igual,ya no salía la típica jugada del pase de la muerte,centrabas y remataban algunas veces y metías goles,y lo mejor es que se quita el balón con más realismo.