-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

¿Tenéis gasolina por un casual? : General PS2

• Patrocinios

¿Tenéis gasolina por un casual?

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: rubenyn, espi92, botabis

¿Tenéis gasolina por un casual?

Notapor botabis » Mar Dic 26, 2006 10:40 pm

Final del Campeonato de Europa de la Liga Master.
Ajax(yo mismo)-Valencia CF
Cifras:
Posesión 55%-45% a mi favor
Tiros 21(9) a 7(3) a mi favor
Penalti y expulsión(TOTALMENTE INJUSTA) de mi portero en el minuto 70,gol del Valencia en su segundo tiro a puerta.Era de esperar,se veia venir,tanto perdonar por mi parte...¿perdonar o es que no entran por alguna obscura razón...?

Minuto 89, tiro espectacular de Obinna y llega el empate.¡Vamos a la prórroga!¡En el ultimo minuto...!!

Y UNA GRANDISIMA Y OLOROSA M****DA!!!

Saque de centro y acto seguido,minuto 90',segunda llegada milagrosa del Valencia y gol.
Mecagoentodoslosmuertosdelosputosprogramadoresdelputojuego!!!

Nada,ya sintiendome totalmente frustardo (mezcla de frustrado y bastardo) y en un último suspiro y en la ultima llegada de Agüero, tiro potentisimo desde el pico del área y ...TRAVESAÑO¡¡¡¡

NOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡

Os prometo que llego a tener a mi lado al gato y lo estrangulo...de rabia.
La sensacion que tenia era que me habian robado el partido descaradamente, que me habian hecho trampas.
La putada de este juego (tened en cuenta que no soy un profesional)es esta sensacion de que juegas constantemente con un cheeater,que el juego sucio por parte de la máquina es algo normal.Y eso me está empezando a cansar.Una cosa es ser inexperto y otra que te la hinquen sin motivo aleatoriamente...ahora ganas ,ahora pierdes si yo quiero,chaval...

Bueno,disculpas por el tocho pero ó escribo ó QUEMO la Play...

Saludos.
botabis
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor dac2006 » Mar Dic 26, 2006 10:52 pm

Estoy TOTALMENTE DE ACUERDO contigo.A mi me pasa siempre.Sientes como que te roban el partido.Porque puede ser normal que pegues un tiro en el palo,pero que pegues 3!! tiros en los palos y en la misma!! puta jugada ya huele a trampa.Verdaderamente no se como han hecho pero lo han programado de una manera para que siempre,SIEMPRE,al que cagan es a ti.Y en la liga master esto jode mucho,no solo por el torneo que pierdes o los 3pts,sino por la pasta.Si pierdo o empato partidos por esto,al final no voy a tener como fichar jugadores.Y muchas veces se me pasa por la cabeza mandar todo a la mierda,cargar y jugar nuevamente el partido.
dac2006
Goleador
Goleador

Notapor Magix_Chelsea » Mar Dic 26, 2006 11:13 pm

Asi es el futbol !, en la realidad y en el mundo de los videojuegos, en fin eso es lo real del juego y lo que ahce que te enganches mas
Magix_Chelsea
Aficionado
Aficionado

Notapor dac2006 » Mar Dic 26, 2006 11:16 pm

Magix_Chelsea escribió:Asi es el futbol !, en la realidad y en el mundo de los videojuegos, en fin eso es lo real del juego y lo que ahce que te enganches mas

En el futbol real a veces tienes suerte y otra no,en el PES siempre te perjudican a ti y nunca tienes suerte.
dac2006
Goleador
Goleador

Notapor botabis » Mar Dic 26, 2006 11:28 pm

Magix_Chelsea escribió:Asi es el futbol !, en la realidad y en el mundo de los videojuegos, en fin eso es lo real del juego y lo que ahce que te enganches mas

Vale,pero estamos hablando de un JUEGO,no de la vida real.Y aún así,si como tu dices fuese como la vida real,¿no seria un poco frustrante y cansado que siempre fueses tú la victima de la injusticia?.
No se,no quiero convertir esto en un análisis filosófico de los avatares de la vida,pero puestos a jugar,juguemos con las mismas reglas.A mi no me importa perder si lo hago con alguien mejor que yo.Lo que no me gusta,ya sea en la vida real ya sea en un puto JUEGO,es que me ganen haciendo TRAMPAS.
Algunos llaman a eso los "momentos Konami".
Yo lo llamo "espera un momento que te la meto por el Konami"

Saludos y paz.
botabis
Aficionado
Aficionado

Notapor killer32 » Mar Dic 26, 2006 11:31 pm

eso mismo digo yo q juego de futbol ay asi, ninguno el pro es unico

PD: tambien se ve q necesitais jugar muxo mas por que yo en el maximo nivel de dificultad no tngo problemas para ganar por 2 o mas goles todos los partios.
killer32
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor botabis » Mar Dic 26, 2006 11:32 pm

dac2006 escribió:.Y muchas veces se me pasa por la cabeza mandar todo a la mierda,cargar y jugar nuevamente el partido.
botabis
Aficionado
Aficionado

Notapor botabis » Mar Dic 26, 2006 11:33 pm

dac2006 escribió:.Y muchas veces se me pasa por la cabeza mandar todo a la mierda,cargar y jugar nuevamente el partido.

Siento decir que yo si lo he hecho...Yo tambien se hacer trampas....
botabis
Aficionado
Aficionado

Notapor Magix_Chelsea » Mar Dic 26, 2006 11:36 pm

Pos yo juego en 6 estrellas y la verdad pocas veces salgo perjudicado aunque el mando esta un poco rallado xD pero tampoco es par aponerse de esa manera, apagas la consola y la vuelves a poner, por eso guardo despues de cada partido
Magix_Chelsea
Aficionado
Aficionado

Notapor botabis » Mar Dic 26, 2006 11:36 pm

killer32 escribió:

eso mismo digo yo q juego de futbol ay asi, ninguno el pro es unico

PD: tambien se ve q necesitais jugar muxo mas por que yo en el maximo nivel de dificultad no tngo problemas para ganar por 2 o mas goles todos los partios.

Vale.
Entonces ¿que gracia tiene el juego si se gana siempre ?
botabis
Aficionado
Aficionado

Siguiente

Volver a General PS2