gracias!
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
amb7674 escribió:me parece que estan exagerando..
hasta ahora todos han comentado que en los partidos donde supuestamente hubo "trampa" ustedes los iban perdiendo y pudieron empatarlos..
Entonces, ¿de que trampa me hablan?... ¿les parece "trampa" que un equipo luego les pueda meter un gol?...
Si les parece injusto que un equipo que llega 19 veces pierda contra un equipo que llega 3 veces... me parece completamente sin fundamento... porque todos remarcan que llegaron muchas veces, es decir que tenian a sus jugadores tirados adelante... y no hace falta decir que muchos equipos se tiran atras y juegan al contrataque, y por ende, en todo el partido llegan 2 o 3 veces.. y si, CONVIERTEN UN GOL DE CONTRATAQUE!!
¿por que?...
Porque la defensa esta mal parada y/o porque sus delanteros les ganan en el 1 contra 1 (sea cabeceando un centro, o jugando por debajo)
Y aca me pregunto, si un equipo que les llega 3 veces y les convierten 2 goles les parece "trampa", ¿pues por que no les hechan la mirada a su manera de defender?
Porque lo importante no es cuantas veces lleguen ellos sino cuan efectivo sean y si ustedes dejan 4 defensores "sueltos" para defender por el afan de atacar, desde ya esto les va a pasar muchas veces (sobre todo contra delanteros rapidos)
Yo lo compruebo cuando juego contra mis amigos, siempre les gano defendiendo y no atacando.. porque juego de contra con 2 velocistas para que queden mano a mano con sus defensores que estan por ahi dando vueltas (aprovechando encima el error del juego en donde ellos se abren y se van por cualquier lado) XDDDDD
Ahora, si nos vamos a quejar catalogandolo como "trampa" cada gol que nos conviertan de un corner, tiro libre, o de jugada.... entonces tirad el DVD por la ventana.. porque en el futbol los goles se convierten en esa manera....
Yo juego en "destacado" y no voy a decir que es "facil", pero me parece que esta bien el nivel, porque la maquina presiona constante y te acorrala, y es merito de uno hacer "huecos" para llegar al area rival y tened buena posicion para rematar, asi como defender los contrataques, corners, tiros libre,s etc...
Una cosita mas, si creen que la CPU hace "trampa" (momentos konami) porque no pueden pararlos hasta que ven que les convirtieron un gol... pues ¿por que no cortan con falta y listo?
Si tanta experiencia tienen como para saber cuando hay un "momento konami" esta es la solucion mas sencilla, ya que ni la pelota necesitan tener..
Es que a mi en realidad me parece que todos se quejan solo cuando nos convierten un gol (claro, yo tambien).... pero si no hubiese sido gol ¿se estarian quejando?.. pues a mi me parece que no...
Lo que yo si reprocho de la Liga Master es que el equipo puntero 18 partidos consecutivos empate 1, pierda 1 y luego siga ganando hasta el final del campeonato (sin contar el partido que nosostros le jugamos).. pareciera que si uno gana su partido, la maquina automaticamente se suma 3 puntos... entonces, alcanzar al 1º puesto es tener que ganar absolutamente todos los partidos porque si te saca 4 puntos adios campeonato..
van_nistelrey escribió:Pues yo he tenido partidos contra la máquina que se han decidido por suerte a mi favor.Son pocos pero bueno,donde esta la trampa?si ves lo que hace el jugador contrario en todo momento!saludos!
Magix_Chelsea escribió:Asi es el futbol !, en la realidad y en el mundo de los videojuegos, en fin eso es lo real del juego y lo que ahce que te enganches mas
Butters_Kezman escribió:Magix_Chelsea escribió:Asi es el futbol !, en la realidad y en el mundo de los videojuegos, en fin eso es lo real del juego y lo que ahce que te enganches mas
si intentas hacer un videojuego igual a la realidad tienes un juego aburrido
en los juegos la idea es entretenerse, no frustrarse
en el caso de los de futbol, y pongo el pes5 de ejemplo... ha sido el juego mas real que han echo... pero a quien le puede parecer divertido tener que hacer un gol y tirarse atras para defender el resultado???
es divertido?? NO
realidad y videojuegos se mezclan hasta cierto punto y el que se discute en este topic es uno que no deberia mezclarse
cuando me ocurren esos partidos en que 'nada entra'... pues me salgo y lo juego denuevo... no estoy para pavadas
killer32 escribió:Butters_Kezman escribió:Magix_Chelsea escribió:Asi es el futbol !, en la realidad y en el mundo de los videojuegos, en fin eso es lo real del juego y lo que ahce que te enganches mas
si intentas hacer un videojuego igual a la realidad tienes un juego aburrido
en los juegos la idea es entretenerse, no frustrarse
en el caso de los de futbol, y pongo el pes5 de ejemplo... ha sido el juego mas real que han echo... pero a quien le puede parecer divertido tener que hacer un gol y tirarse atras para defender el resultado???
es divertido?? NO
realidad y videojuegos se mezclan hasta cierto punto y el que se discute en este topic es uno que no deberia mezclarse
cuando me ocurren esos partidos en que 'nada entra'... pues me salgo y lo juego denuevo... no estoy para pavadas
pues yo creo q la principal virtud de los pros es paracerse mas q ningun otro juego al futbol real, y este el 6 es mas real q todos menos el 5, lo q pasa q asta llegar al 5 con cada entrega se iba aciendo un poco mas real y aora se a dado un paso atras q no entiendo. a mi m gusta q sea lo mas real posible, no por kedar empate a cinco con goles tontos y jugadas imposibles tiene q ser mas divertido q empatar a 0 con un amigo en un partido lleno de emocion y jugando a tope.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados