Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
endika009 escribió:hola buenas! quisiera saber xk se escuxan voces entrecortadas en el parche d cadena ser. tengo las 2 partes instaladas...vamos k se nota el cambio cuando pongo el partido.puede ser debido a k aya archivos dentro del s_sound k den errores y tenga k borrarlos?? sk tambien instale un parche d musica y asi...y al abrir el O_SOUND si ke ay archivos ke dan errores al reproducirlos...no se si me entendeis pero creo k keda claro. espero k me ayudeis xk aceis un fantastico trabajo.gracias.un saludo
areucas114 escribió:XAxo yo me los e bajado pero no los puedo descomprimir nose k le pasa :S aver si alguien me puede ayudar:D
endika009 escribió:rub5ns oye k e echo eso d kitar los errores y aora si me funciona e...ya e estau probando y eso...y bueno vienen algunos fallos pero me imagino k no se podra acer nada...seran fallos k estan predeterminados...muchas gracias!segire avanzando con el mundo pes!
felixinho91 escribió:ruben yo me he bajado el parche en tres parttes pero me vienen repetidos el s text y el s sound y no me viene ni el o sound ni el o text que puede pasar por favor ayudame
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados