-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PARCHE CADENA SER : Sonidos e Intros

• Patrocinios

PARCHE CADENA SER

Todo sobre la edición de sonidos e intros.

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Seguidores: rub5ns

PARCHE CADENA SER

Notapor endika009 » Vie Ene 05, 2007 4:20 am

hola buenas! quisiera saber xk se escuxan voces entrecortadas en el parche d cadena ser. tengo las 2 partes instaladas...vamos k se nota el cambio cuando pongo el partido.puede ser debido a k aya archivos dentro del s_sound k den errores y tenga k borrarlos?? sk tambien instale un parche d musica y asi...y al abrir el O_SOUND si ke ay archivos ke dan errores al reproducirlos...no se si me entendeis pero creo k keda claro. espero k me ayudeis xk aceis un fantastico trabajo.gracias.un saludo
endika009
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: PARCHE CADENA SER

Notapor rub5ns » Vie Ene 05, 2007 10:25 am

endika009 escribió:hola buenas! quisiera saber xk se escuxan voces entrecortadas en el parche d cadena ser. tengo las 2 partes instaladas...vamos k se nota el cambio cuando pongo el partido.puede ser debido a k aya archivos dentro del s_sound k den errores y tenga k borrarlos?? sk tambien instale un parche d musica y asi...y al abrir el O_SOUND si ke ay archivos ke dan errores al reproducirlos...no se si me entendeis pero creo k keda claro. espero k me ayudeis xk aceis un fantastico trabajo.gracias.un saludo

Yo lo que te recomendaría es que volvieras a poner el 0_sound y s_sound originales y empezar de nuevo, pues a mi me funciona correctamente el s_sound, el 0_sound todavía no lo modifiqué. Pero vuelvo a reiterar en los foros, seguramente dispondrás de más ayuda en el foro "Sonidos e Intros" que en "Parches", sobre el tema que estás preguntando.

Un saludo.

Si tienes problemas con el s_sound de nuevo yo te puedo ayudar.
rub5ns
Pichichi
Pichichi

Notapor areucas114 » Vie Ene 05, 2007 11:19 am

XAxo yo me los e bajado pero no los puedo descomprimir nose k le pasa :S aver si alguien me puede ayudar:D :D
areucas114
Extremo
Extremo

Notapor rub5ns » Vie Ene 05, 2007 2:26 pm

areucas114 escribió:XAxo yo me los e bajado pero no los puedo descomprimir nose k le pasa :S aver si alguien me puede ayudar:D :D

Dinos que error te da. Lo más probable es que o no tengas todas las partes descargadas o que alguna te haya descargado mal.

Un saludo.
rub5ns
Pichichi
Pichichi

Notapor felixinho91 » Vie Ene 05, 2007 4:22 pm

a mi me pasa que las tres partes que me he bajado tienen un s_text cada una y la tercera tiene un s sound eso es todo lo que se me ha descargado esta mal descargado o algo me lo baje del rapidshare en tres partes por favor ayudarme mi msn es quesoyfelix@hotmail.com
felixinho91
Amonestado
Amonestado

Notapor endika009 » Sab Ene 06, 2007 4:49 am

rub5ns oye k e echo eso d kitar los errores y aora si me funciona e...ya e estau probando y eso...y bueno vienen algunos fallos pero me imagino k no se podra acer nada...seran fallos k estan predeterminados...muchas gracias!segire avanzando con el mundo pes! :D
endika009
Aficionado
Aficionado

Notapor rub5ns » Sab Ene 06, 2007 1:10 pm

endika009 escribió:rub5ns oye k e echo eso d kitar los errores y aora si me funciona e...ya e estau probando y eso...y bueno vienen algunos fallos pero me imagino k no se podra acer nada...seran fallos k estan predeterminados...muchas gracias!segire avanzando con el mundo pes! :D

Pues coméntanos cuales son los errores de los que hablas a ver si entre todos podemos seguir ayudándote.

Un saludo.
rub5ns
Pichichi
Pichichi

Notapor felixinho91 » Sab Ene 06, 2007 11:00 pm

ruben yo me he bajado el parche en tres parttes pero me vienen repetidos el s text y el s sound y no me viene ni el o sound ni el o text que puede pasar por favor ayudame
felixinho91
Amonestado
Amonestado

Notapor rub5ns » Sab Ene 06, 2007 11:09 pm

felixinho91 escribió:ruben yo me he bajado el parche en tres parttes pero me vienen repetidos el s text y el s sound y no me viene ni el o sound ni el o text que puede pasar por favor ayudame

Dime exactamente de donde te lo has bajado, dame el enlace en el foro.

Un saludo.
rub5ns
Pichichi
Pichichi

Volver a Sonidos e Intros